Jump to content

Featured Replies

Edito: Al parecer todo lo que haya detrás del portero no cuenta. Primera noticia que tengo :D

Segun dice la ley del Offisde es que no podes estar entre el ultimo defensa y el arquero cuando parte el pase, pero el ultimo jugador estaba por detras del arquero xD

Nada, ya lo entendi por Sugus xD

Que bién que juega México. Ahora es tratar de cuidarse un poco mas, ya que en el final del primer tiempo dejaron a Sudáfrica jugar lo que no jugaron en 40 minutos. El gol es solo cuestión de tiempo.

Quiero ver al Cuau en el 2º tiempo

Y aguante el Conejo Pérez... los enanos también pueden

Joder y pensar que tengo que decidir entre irme con las de mi clase de borrachera a las 9 o ver un partido decente que me quite el sabor de boca que me esta dejando "esto". Ains...esto de llevar mundiales a paises que no saben ni si el balon es cuadrado nos hace soportar este tipo de partidos, que desesperacion.

Muy aburrido este primer juego :D

A mi no me ha aburrido :D aunque seguramente sea por las ganas que tenía de mundial...

PD: Menos mal que en Telecinco narra el partido Paco González y no JJ xD

Editado por Sugus

México domina el partido pero que no se duerma, que los africanos te la lían en 5 minutos.

Suráfrica sufre mucho en la parcela defensiva central y en la zona de creación. Debe aparacer San Pienaar si quieren que sus posibilidades de victoria suban.

De momento los jugadores que me gustan en México son Juarez, Dos Santos (nunca pensé que lo diría :D) y Aguilar.

No estoy muy puesto en fútbol mexicano; ¿alguien me podría explicar que hace jugando el "Conejo" Pérez? Cada centro o córner es peligro xD

Veamos como irá la segunda parte

La salida del balon, con los dos centrales muy abiertos y el pivote bajando al centro de la defensa mientras los dos laterales suben al mediocampo es creacion de Lavolpe y Pep la ha usado varias veces en el Barcelona cuando juega Toure :D

Hasta Touré con la zurda le da mejor que cualquiera de los 5 de atrás xD, coño si el jefe es Márquez que está pa los caballos pues apaga y vámonos.

Y si jugará sólo con 2 arriba prescindiendo de Gladiator Franco aprovechando la velocidad de Vela y Santos esto estaría finiquitado hace rato.

Estoy hablando del sistema, eso lo ha copiado Guardiola... Y de hecho le gustó bastante en 2006:

"Me apetece mucho ver a México porque estuve allí y le ví jugar. No hay nadie en el mundo hoy día que saque el balón tan bien jugado desde atrás como los mexicanos. Nadie. Así que juegan bien; a veces, muy bien. Pero no sé si son fuertes cuando el juego se decide en las áreas. Me entristece que a veces, proponiendo tanto, recojan poco."

Sobre la calidad de los jugadores no entro, que no los tengo tn vistos.

PAFF en la cara, se perdieron miles de goles.

1-0 arriba los locales.

pd: JUJUJU en el angulo, golazo, no me habia fijado :D

Editado por alvarito

Golazo de Sudáfrica. Como yo imaginaba, Sudáfrica ganará el partido, ya veréis. :D

Ay ay ay ay ay México os pillaron en bragas

El primer gol del Mundial para la anfitriona :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.