Jump to content

Featured Replies

Vaya bombazo. Mexico atras.... uhmmmmm

Que golón bldo, que golón :D

Putas vuvuzelas...

Putas vuvuzelas...

Deseo y espero que alguien se atragante al usarlas :D

P.D: Sale Guardado...

Qué golazo del más malo! xD

Por cierto, las Nike moradas y naranjas las regalan en la entrada del estadio o qué? :D

Pd: Porterazo el sudafricano xD

Estoy hablando del sistema, eso lo ha copiado Guardiola... Y de hecho le gustó bastante en 2006:

"Me apetece mucho ver a México porque estuve allí y le ví jugar. No hay nadie en el mundo hoy día que saque el balón tan bien jugado desde atrás como los mexicanos. Nadie. Así que juegan bien; a veces, muy bien. Pero no sé si son fuertes cuando el juego se decide en las áreas. Me entristece que a veces, proponiendo tanto, recojan poco."

Sobre la calidad de los jugadores no entro, que no los tengo tn vistos.

Que haya tomado prestada parte de la idea puede ser pero que Pep la ha mejorado te lo aseguro, ya no es la calidad de los jugadores es la forma de hacerlo, el no abusar de una banda durante 20 minutos seguidos y lo del mediocentro lo trajo a España un galés llamdo Toshack primero en la Real y luego en el Real :D metiendo un tercer central con dos carriles largos, esto no lo han inventado en Tolosa para desgracia de Malillo xD

Hierro marcó 21 goles jugando en esa posición.

Hombre, que lo de la banda es defecto no algo del sistema en sí... Y no he visto a Toschack, pero cuando Lavolpe lo presentó en el mundial todo el mundo estaba maravillado porque era una innovación :D

Nah lo trajo Toshack hazme caso, a España esa forma de jugar vino de Gales.

Con lo de las mierdas sonoras esas soy de vuestra misma opinión :D

Algo habrá de diferente que vamos me fio más de Pep y Lillo en cuestiones de fútbol y táctica :D

Que te fíes de Pep lo entiendo pero que te fíes de Malillo................:D

Uno de las personas que más sabe de fútbol es JuanMa Lillo, otra cosa puede que como entrenador no haya tenido éxitos, pero tampoco ha dirigido nunca al Barcelona :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.