Jump to content

Featured Replies

La salida del balon, con los dos centrales muy abiertos y el pivote bajando al centro de la defensa mientras los dos laterales suben al mediocampo es creacion de Lavolpe y Pep la ha usado varias veces en el Barcelona cuando juega Toure xD

Eso es.

Se lo he tenido que explicar a mi hermano cuando me ha dicho que Márquez estaba de central y que México jugaba con 5 defensas. xD

¿Cuahtemoc Blanco en un Mundial con su "espléndida" forma física y yo en casa estudiando para los exámenes? Por Dios!! :D

+1. xD xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No entiendo las críticas. A mi me ha parecido un muy buen partido, muy entretenido.

Me he encantado Gio, sobretodo en la primera mitad. Ha mejorado mucho desde que se fue del Barça. Piensa más en el equipo y no intenta llevarse a 5 cada vez que toca el balón. Uno de los mejores del partido.

Y no entiendo como Gaxa no está jugando en Europa. Tanto en la Confe como hoy me ha parecido un pedazo de lateral.

¿Alguien más cree que quedaran todos en 4 puntos?

Andrew si no le pega mal Márquez ha definido como los angeles.

Primera "sorpresa" del Mundial. El partido ha sido normalito; tampoco lo he encontrado tan malo como se dice. Ahora a esperar al partido de la jornada. ¡¡¡Domenech!!! ¿Qué equipo sacarás?

Saludos people

Pues Blanco ha estado bastante bien.

El que la ha liado pero mal ha sido Mokoena.

Impagable esas pintas de Blanco sudando como un gorrino a los cinco minutos de entrar. :D

PD: Mi apuesta para este grupo: Pasan, contra pronóstico, México y Uruguay.

PD2: Para los españoles. ¿Sólo se ven los partidos en Canal Plus Liga? Tengo Digital Plus pero no estoy abonado a Canal Plus Liga. ¿Me tengo que joder, no? ¿Alguna web recomendable para ver el resto de partidos? Gracias.

Yo estoy con el gay de Picho :D a mi el partido no me ha disgustado,ha sido intenso y se ha visto buen futbol por momentos.No esperaba un partido sublime tampoco.

• Autor

A mi también me pareció un buen partido por ser el arranque del Mundial y con estos dos equipos. Creo que todos esperábamos algo más de México, sobretodo por el fútbol que mostraron en los primeros minutos.

Sudáfrica casi se encuentra con la victoria, pero creo que el empate terminó siendo lo más justo.

Madre mia que desastre Mexico. Definitivamente me quedo a ver el Uruguay-Francia. A ver si veo futbol de una vez.

PD2: Para los españoles. ¿Sólo se ven los partidos en Canal Plus Liga? Tengo Digital Plus pero no estoy abonado a Canal Plus Liga. ¿Me tengo que joder, no? ¿Alguna web recomendable para ver el resto de partidos? Gracias.

Yo tengo Canal+ Liga, pero todos los amistosos previos los he visto en RojaDirecta. Te recomiendo la opción de Veetle, tienes que descargarte e instalar un programa (tardas 1 minuto) y se ve de cine. xD

Yo estoy con el gay de Picho xD a mi el partido no me ha disgustado,ha sido intenso y se ha visto buen futbol por momentos.No esperaba un partido sublime tampoco.

Tú sí que sabes de fútbol, Adrián. :D

Madre mia que desastre Mexico. Definitivamente me quedo a ver el Uruguay-Francia. A ver si veo futbol de una vez.

Fútbol por parte de Uruguay porque de Francia no esperes mucho :D

A mi también me pareció un partido más que decente.

Y respecto a México y su salida, en el segundo tiempo se olvidó definitivamente cómo se hace, salía regalando la pelota.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.