Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Los gavachos no deberían ni estar en el mundial,espero que no pasen de grupo

Empate a 1 con tunez, no vi como jugaron pero.. no es un buen resultado para Francia supongo..

Puff, espero que el gol que le acaban de colar a Lloris sea por el dichoso balón, porque sino menuda cantada ha hecho.

Francia 0-1 China. Minuto 70.

Y Francia horrible. El único que se salva es Ribery.

Puff, espero que el gol que le acaban de colar a Lloris sea por el dichoso balón, porque sino menuda cantada ha hecho.

Es lo primero que he pensado al ver el gol. El balón de los cojones.

Hasta que se acostumbren a él.

Y sigo pensando firmemente que Francia se la pega gorda éste mundial.

Lástima y Preocupación. Así definiría la situación actual de Francia.

Sin embargo, yo sigo apostando por ellos.

En todos los Mundiales, desde el 98 se quejan del balon, al fin y al cabo el equipo campeón, nunca se queja del balon :hello:.

• Autor

De la pelota del mundial se quejan las selecciones vestidas por Nike. Las de Adidas han dicho, en su mayoría, que es buena.

Igual dicen que es un desastre.

De la pelota del mundial se quejan las selecciones vestidas por Nike. Las de Adidas han dicho, en su mayoría, que es buena.

Igual dicen que es un desastre.

España viste Adidas y casi todos los jugadores se han quejado. Dicen que el balón parece una pelota de playa.

En Argentina tal vez no se hayan quejado expresamente, pero Romero dijo que es "rara" y no sé si no dijo algo más y por otro lado Mascherano dijo que estaba hecha para que haya más goles y etcétera

No he visto el partido, y quizá jugó como Dios y me lleve un buen Owned, pero así, de entrada, no entiendo cómo juega Govou de titular y no juega Malouda.

+1, Malouda es mas desequilibrante....

Para mi hna. lo mas rescatable del partido fue Gourcuff, jajajajaja. Que partido feo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.