Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo baje ayer a alemania del pedestal en el que lo tenia, creo que la incompetencia de maradona nos hizo ver gigantes donde habia molinos. Ahora veo mucho mas factible la victoria uruguaya y españa ha dado algunas claves sobre la manera de jugarles, almenos en cuanto a defensa se refiere porque en ataque uruguay tiene su identidad propia.

Que alemania haya perdido ayer es un arma de doble filo, pueden llegar enrabietados y totalmente desanimados, aunque yo creo que uruguay estara mas metido en el partido.

Doble, puto foro ¬¬

Aporvecho para confirmar mis sospechas:

Lahm: "No tengo ganas de jugar el partido por el tercer puesto"

Editado por Magico Gonzalez

Yo baje ayer a alemania del pedestal en el que lo tenia, creo que la incompetencia de maradona nos hizo ver gigantes donde habia molinos. Ahora veo mucho mas factible la victoria uruguaya y españa ha dado algunas claves sobre la manera de jugarles, almenos en cuanto a defensa se refiere porque en ataque uruguay tiene su identidad propia.

Que alemania haya perdido ayer es un arma de doble filo, pueden llegar enrabietados y totalmente desanimados, aunque yo creo que uruguay estara mas metido en el partido.

Discrepo contigo amigo gaditano xD Creo que Alemania no se puede permitir perder con Uruguay, Löw motivara a sus muchachos y saldran a comerse el mundo. Ademas Klose querra marcar su gol para igualar con Ronaldo, asi que supongo que sera un partido bastante abierto.

Yo creo que más que bajón de Alemania, lo que ayer pasó fue un partidazo increíble de España, y eso no lo ha sabido parar nadie (cuando lo hemos hecho así de bien). Alemania no ha sido cosa de un día, también fue contra Inglaterra, contra Ghana (uno de los mejores partidos del Mundial) y, en menor medida por la baja dificultad del rival, también contra Australia.

A día de hoy yo creo que, pese al último GRAN partido de España, Alemania sigue siendo el equipo de este Mundial. Y eso que no está en la final y a lo máximo que va a aspirar será ser 3º, lo que puede sonar a contradicción.

El equipo del Mundial es el que lo gana, dejaros de mierdas.

Y que nadie me venga con lo de Grecia en la Eurocopa porque eso fue un caso especial.

A mi humilde criterio, y no es porque juega contra nosotros, en lo absoluto. Alemania siempre estuvo sobrevalorada por las "grandes goleadas". Repasemos. Perdió contra Serbia en un partido, malísimo. Contra Ghana, apenas ganó 1 a 0 y mucha mala fortuna de parte de los africanos. Contra Inglaterra.. todos vimos el partido.. Si Larrionda validaba ese gol.. Agarrate catalina.. No se que pasaba.. Además, se nota claramente como Inglaterra se tira arriba sin ideas y Alemania hace 2 goles más de contra.. Luego, contra Argentina,e s como dice mágico, y coincido plenamente. El planteamiento de Maradona fue malísimo. Poniendo todos jugadores de buen pie, despoblando la mitad de la cancha, solo Mascherano a la marca! Partido regalado, y más aun si consideramos que consiguieron un gol de pelota parada a los 3 minutos, lo que hizo que Argentina se arriesgara aún más por conseguir el empate, dejando más espacios libres aún y que es lo favorito de los alemanes? El contragolpe, y lo aprovecharon bárbaro. De cualquiera manera, los primeros 15 minutos del segundo tiempo.. Estaban con el c*** apretado los teutones.. A mi humilde entender, resultados mentirosos contra Inglaterra y contra Argentina Y resultado mentiroso contra España. España debió ganar por más goles de diferencia.

De cualquier manera se verá..

Editado por Okos

Hombre Alemania jugo bien, tiene un gran equipo, pero tiene un un mecanismo que a la vez que efectivo es simple. Hubo dos selecciones que le presionaron la salida, haciendo que niguno de los mediocentros estuviese comodo, y asfixiaron a Ozil. Y Alemania sufrio. Y perdio. Ayer quizas si hubiese estado Muller habria costado mas parar su salida, pero Serbia lo hizo y tampoco es el Inter. El problema es que por jugadores (por ausencia de ellos) ni Argentina ni Inglaterra pueden permitirse la presion arriba sin desarmarse atras y dejar que Muller y Ozil te la armen, y no tienen mediocampo para dominar la posesion y evitar su juego. Si hubiesen basado su alineacion en ello pese a sacrificar algunos aspectos, quizas habrian podido hacer mas. Pero esta claro que los centrales alemanes no pueden sacarla y no es lo mismo Lahm que los mediocentros, y Ozil no baja a ayudar. De todas formas por pura calidad siempre van a pillar 3 o 4, y arriba tienen gol. Ademas ayer creo que les peso mucho el partido, seleccion que les gano en la Euro, sorpresa en la alineacion que les hace daño, gente muy joven y en su mayoria sin experiencia en Champions o en la Euro...pero ojito para 2012, para mi parten de favoritos con España esperando la seleccion/selecciones que se rearmen bien.

Nah.. en el 2012 se termina el mundo.. 21 de diciembre.. lo dijo NostraAndrew, digo, Nostradamus.. (Con el respaldo garantizado de los mayas) xD xD

Editado por Okos

No, lo que tendrás en 2012 es una tormenta solar que joderá casi toda la tecnologia. xD

¿Acertará NostraAndrew?

Todavía podemos cagar a los uruguayos, no la cierren xD

No creo :D ésta alemania demostró tener falta de carácter (por no decir otra cosa), creo que le pesó lo que se estaba jugando y se notó la inexperiencia de sus jugadores. Fue 0-1 pero pudo ser 0-3 o 1-4. La diferencia es que ellos están hundidos por la derrota y nosotros no estamos con tristeza, nadie nos esperaba y con mucho orgullo iremos por el tercer puesto :P

Ojalá que sea así, Sanper.

Ahora.... espero no tener que quotearte después del partido :blink:.

Quotéenme todo lo que quieran :blink:, pero la "gran alemania" fue superada en gran parte por nuestra actuación... habremos perdido, pero quedó en poco, no me llenó el ojo, creo que merecimos ganar, pero el fútbol no es merecimientos, es aciertos y ellos tuvieron más aciertos que nosotros, que cometimos errores, muchos errores. :P

• 1 año más tarde...

Ya ha salido la camiseta que llevará la selección germana de cara a la Euro 2012.

football-boots-new-germany-home-shirt-2011-2012.jpg

Detalle 1

Detalle 2

Detalle 3

A mí el diseño me gusta bastante. No será una camiseta que recordaré durante años, pero es bonita y me la pondría sin dudarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.