Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es un gran mito que Pirlo se fue gratis a la Juventus, no se de donde los sacaron. No recuerdo exactamente cuanto fue, me parece que el precio fue de 5M, que aun así fue muy poco y fue un gran negocio para la Juve.

Editado por Jiga

Don Cesare Prandelli.

Por el precio que fuera es algo inentendible.

Para mi Candreva estuvo ahí nomás con Pirlo para ser el mejor del partido.

Por el precio que fuera es algo inentendible.

No es algo inentendible teniendo en cuenta en que la temporada que llega Pirlo a la Juve fue en la que el Milan ganó la Serie A, temporada en la que Pirlo apenas y disputó 10 encuentros. No digo que fue una buena decision (y mucho menos si se lo dan a la Juve), pero es entendible que apostaran por jugadores más jóvenes (y mas económicos), aunque algunos luego se cayeron como Nocerino.

Lo que sería esta selección con El Shaarawy, una lastima que no llegara al 100%

Para mi Pirlo no estaria ha este nivel si hubiera seguido en el Milan

Editado por C4MGB

Obvio que no, hubiera sido suplente de Nocerino xD

Para mi Pirlo no estaria ha este nivel si hubiera seguido en el Milan

A eso voy. La figura de Pirlo crecio enormemente con su paso a la Juventus. Quizas porque el equipo de Turin le da otro perfil, mas aun sin Del Piero, tiene un equipazo y que viene ganando las ultimas temporadas de la Serie A (sutil detalle :biggreen)

Obvio que no, hubiera sido suplente de Nocerino xD

De Nocerino y Flamini eh xD

Seguramente el que vendió a Pirlo fue el mismo que decidió que Darmian no valía para el Milan, y que era mejor Abate... :facepalm:

Seguramente el que vendió a Pirlo fue el mismo que decidió que Darmian no valía para el Milan, y que era mejor Abate... :facepalm:

La verdad me sorprendió el nivel que mostró ayer.

Ahora, cómo puede ser que los rivales no digan "listo, uno parado al lado de Pirlo, el resto no importa, solamente que no la toque..."? Cuando lo hicieron (Bayern en UCL la temporada pasada) la Juve no pudo jugar a nada de nada...es demasiado lo que gravita en el equipo, ayer por momento recibía solo y tenía metros de ventaja para pensar...y sin distancia piensa a una velocidad superior al resto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.