Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Neymar se creera la estrella?

Guba, volvieron a convocar a alguno de los últimos amistosos de Brasil al arquero de Avaí Renan? Sé que sobre el final del torneo, Avaí se cayó mucho y terminó casi peleando el descenso, pero en la primer vuelta había andado muy bien

No rivers. El pibe solo fué llamado para el partido amistoso vs. EUA.

Y si, Avaí termino luchando por no descender, pero los pocos partidos que vi de Avaí vi que ataja bién el pibe... pero la verdad es muy dificil pelear un puesto con algunos que juegan en Brasil como Victor (Gremio), Jefferson (Botafogo), Julio César (Corinthians), Neto (Atletico Paranaense)...

Guba vamos a ver de que esta hecho brasil, no valla a ser que Colombia de la sorpresa xD

Guba vamos a ver de que esta hecho brasil, no valla a ser que Colombia de la sorpresa xD

Según leí por ahí estás convencido que Colombia puede ganar el sudamericano, que jugadores recomendás para observar?

Ojalá les vaYa bien xD

Anduvo un poquito bien Neymar :hello:

Los convocados para el partido amistoso vs. Francia (09/02)

Arqueros:

Julio Cesar (Internazionale)

Gomes (Tottenham)

Neto (Fiorentina)

Laterales derechos:

Dani Alves (Barcelona)

Rafael (Manchester United)

Laterales izquierdos:

Marcelo (Real Madrid)

André Santos (Fenerbahçe)

Zagueros:

Breno (Bayern Munich)

David Luiz (Benfica)

Thiago Silva (Milan)

Luisão (Benfica)

Mediocampistas:

Lucas (Liverpool)

Ramires (Chelsea)

Sandro (Tottenham)

Elias (Atlético de Madrid)

Hernanes (Lazio)

Anderson (Manchester United)

Renato Augusto (Bayer Leverkusen)

Jadson (Shakhtar)

Delanteros:

Robinho (Milan)

Alexandre Pato (Milan)

André (Dínamo de Kiev) ????????????????????????????????????????

Hulk (Porto)

------

Me pareció muy buena lista, con algunas sorpresas como Renato Augusto (el 10 de Leverkusen, muy buen jugador) y Jadson (la verdad no se como anda), Breno (merece ser probado) y Hulk (la rompe en Porto). Y claro con la vuelta de Hernanes y Julio César.

Solo no entiendo pq sigue llamando André (Dinamo de Kiev)... para mi todavía no es jugador para la selección... yo probaria llamar a Nene (la esta rompiendo en el campeonato frances con el PSG)

Editado por gubasi

Linda lista la verdad. Pregunto Guba, no hay nada mejor que Rafael de lateral derecho? La verdad no lo tengo tan visto, a lo mejor es crack pero no lo conozco tanto.

El lateral izquierdo tampoco me convence tanto, en la tierra de los mejores laterales del mundo capaz hay algo mejor aún, no me gusta Marcelo en realidad pero debería funcionar bien con el esquema brasileño. Seguirán jugando con 2 volantes "de marca"?

Ni idea quien es André....de verdad :D. Y Lucas? Me parece que no me gusta ese para la selección. Pero son más preguntas que otra cosa, a lo mejor podés explicarme vos jeje. Saludos!

Anderson? :D

Guba, cuando se estima que estará de vuelta Ganso?

Rafael es titular en Man Utd, me sorprendió esta temporada y siempre gana elogios de Sir Alex. A mi me gusta muchisimo.

Sobre el lateral izquierdo, yo no veo otro jugadores mejores que André Santos y Marcelo para la selección.

Seguramente va jugar con Lucas y Ramires. Siempre dije que Lucas desde que jugaba en Gremio es el 5 de confianza de Mano Menezes.

André es un pibe de 20 años que salió de la cantera con Neymar y Ganso. Es un delantero rápido, jugaba centralizado en Santos (por supuesto jugo muy bién con Neymar y Robinho). Pero en junio fué vendido para el Dínamo de Kiev y desapareció. Ni idea como esta jugando... pero el tiene una muy buena relación con Mano.

Espero un equipo con:

-------------Julio César-------------

------David Luiz---Thiago Silva------

-D. Alves------------------A. Santos-

----------------Lucas----------------

----------Ramires----Hernanes--------

---Robinho-------------------Hulk----

----------------Pato-----------------

A ver si lo clavo :D

---

Laviola: Ganso ya esta entrenando, pero creo que vuelve en febrero.

Editado por gubasi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.