Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores al iniciar partida

Respuestas destacadas

Veloso, Moutinho, Di Maria, Srna, Ansaldi, Mexes y sin faltar FAZIO!!!

edit: Lukaku....

Editado por adrianbiasoli

Neymar, Pato, Salvio, Lukaku, Gourcuff, Sakho, Sissoko, Otamendi, Azpilicueta, Camacho..

Depende, no voy a comprar jugadores que ya tengo un titular y un reserva, sino cuando empiezas el club te dice que tienen un hueco libre y te dicen opciones de jugadores, pero siempre traigo jovenes suplete

Todo depende del equipo que tengas claro está xD...

Mis preferencias son:

Hulk - delantero buenísimo pedazo de crack que es xD... / +o- 15M€

Filipe - Mi idolo y para mi el mejor lateral izquierdo del mundo xD / 6M€

Afellay - en la 10.3 que lo venden por 4M€ xD

Darron Gibson - cuando puedo xD.

luego de suplente ficho a Khano Smith por la historia de PioPio mas que nada xD y es gratis xD

y en la 10.0 fichaba a Van Nistelrooy por 2M o quizás gratis si le daban carta de libertad xD

Porteros: Hugo Lloris( Lyon) Si le ofreces al Lyon buena cantidad en pagos adicionales no te sale por mas de 10-12kilos, Areola (PSG)

Defensas: Yarmash( Dinamo de Kiev) un Ucraniano muy barato y bueno que puede jugar de central, y en los dos laterales, Jorgensen( Copenage) es un central de 19 años que apunta buenas maneras, yo no he tenido la paciencia suficiente con el.

MC: Annan( Rosenborg), lo puedes fichar por 4 millones, y tiene 19 entradas, 17 marcaje, 17 en agresividad,anticipacion y colocacion,15 concentracion,17 aceleracion, 16 agilidad,17 fuerza. En pocas palabras un CRACK para el mediocentro y muy barato.

Como han dicho: depende del club, de los jugadores que ya tengas y del estilo que quieras aplicar.

Pero lo que me parece lo mejor es no salir de compras para tner los jugadores que más te gusten en la vida real sino que pienses que este es un juego donde no todo es como la vida real (no podría serlo)

Yo estoy entrenando a Ferro en la B de Argentina, por ejemplo, y me encantaría tener a Riquelme. Por supuesto es un delirio. Aún usando el editor y adjudicándome cientos de millones de dolares, tal vez podría, pero para eso mejor juego a tirar tiros con la PlayStation de mis sobrinos xD

En fin, que todo depende xD

Retener a Otamendi..xD

• Autor
no me salgan con Messi o CR9 porque estoy en la Juve.

Pues precisamente por eso mismo no podría responder a este topic, porque depende mucho del club elegido.

Por eso puse que estoy en la Juve, equipara la reputacion y asi sabras cuales jugadores, pero aun asi no me referia a que me recomendaran jugadores para todas las posiciones, sino que medigan a cuales fichan ustedes cunado necesitan a alguien para la posicon

Pues por eso, insisto; si lo que quieres es recomendaciones para la Juve, ok. Pero si lo que quieres es saber si tenemos algún grupo de jugadores a por los que siempre intentamos ir al iniciar la partida, eso depende entéramente del club que cojamos, claro.

Lo que me refiero es ponte en mi posicion, imagina que estas en la Juve, a cual jugador ficharias TU primero para cada posicion, me refiero a que hay varias opciones pero cual es tu primera eleccion estando en la Juve( o equipo de reputacion parecida)

no me salgan con Messi o CR9 porque estoy en la Juve.

Pues precisamente por eso mismo no podría responder a este topic, porque depende mucho del club elegido.

Por eso puse que estoy en la Juve, equipara la reputacion y asi sabras cuales jugadores, pero aun asi no me referia a que me recomendaran jugadores para todas las posiciones, sino que medigan a cuales fichan ustedes cunado necesitan a alguien para la posicon

Pues por eso, insisto; si lo que quieres es recomendaciones para la Juve, ok. Pero si lo que quieres es saber si tenemos algún grupo de jugadores a por los que siempre intentamos ir al iniciar la partida, eso depende entéramente del club que cojamos, claro.

Lo que me refiero es ponte en mi posicion, imagina que estas en la Juve, a cual jugador ficharias TU primero para cada posicion, me refiero a que hay varias opciones pero cual es tu primera eleccion estando en la Juve( o equipo de reputacion parecida)

Para la Juve, quizas necesites un gran delantero goleador, porque Amauri, Trezeguet, Del Piero... no sé a mi no me insipiran confianza, fichate a Hulk que te asegura 20,30 goles por temporada

Quizás también un central, Otamendi triunfaría ahí :wub:

Y por ultimo, un Mediapunta Derecho, ahi no se a quien aconsejarte, pero yo optaría David Bentley o Jakub Blaszczykowski +o- 7 M cada uno y son bastante buenos.

Lo de el delantero lo digo por los goles, el central y el MPD lo digo mas bien por la edad de tus jugadores :wub:

Suerte

• Autor
Tercera temporada Veloso Gratis, Moutinho por 23 millones (ambos son la base de un mediocampo), Hazard Gratis (mediapunta del estilo Silva) , Delfouneso Gratis (Gran rematador)

este es un pequeño resumen de los fichajes mas grandes, contad que me gastaba 100 millones al año en ventas y compras a partir de 3a temporada

Hazard Gratis????? en mi partida lo teine el madrid y les ofreci 80 kilos y me la rechazan, a moutinho si lo tengo en cuenta pero tengo a marchisio y casi siempre me traigo a Essien y con momo sissoko ya tengo el mediocampo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.