Jump to content

32 Nations and 32 Epic Works of Art

Respuestas destacadas

Me gustaron la gran mayoria aunque hay algunas muy feas, no me habia fijado en el detalle de la mano de henry ;( en Chile México y suiza la figura es el dt xD

La de uruguay :(xD ..... sin comentarios :(

yo tampoco me di cuenta, lo leí en los comentarios de la foto en su página original creo xD

Estan geniales todos, muy bien hechos. Enorme trabajo.

Puta madre, es el peor de todos el de mi pais. Encima la cara de Forlan, jugador que detesto.... Que malo es, parace el sol de los Teletubbies ( o como se escriba ) jajajajaja.

Lamentable.

El de EEUU, el de Japon es brutal, y el de Corea del Sur.

• Autor

aca hay otra

es la recopilacion de todas las imagenes dentro de Africa

4635111280_75b1020e5a_o.jpg

saludos

Puta madre, es el peor de todos el de mi pais. Encima la cara de Forlan, jugador que detesto.... Que malo es, parace el sol de los Teletubbies ( o como se escriba ) jajajajaja.

Lamentable.

Jajajaja, entonces la conclusión sería todas están de 10, menos dos: la de Uruguay y la de Argentina. Según mi opinión son las más feas de todas.

Lo de los teletubis, me mató jajajajaja.

La animación recopiladora está excelente, nada más que los yankees tendrían que venir por el oeste, salen por el puerto de Nueva York (creo yo); les quedaría más cerca xD .

Ballack se ha ido volando hacia Sudáfrica pero Boateng le ha ido quitando una a una las plumas :wub:

A mi me parecen casi todos feos salvo excepciones como Japón, Estados Unidos, Dinamarca o Corea del Sur y algunas otras que medio se salvan... después caso aparte son Uruguay y Argentina, parece que el que lo hizo tenía prisa, se estaría cagando y luego se olvido de terminarlos.

Forlán ilumina África :wub:

forlan.jpg

+ + +

tocando-el-cielo.jpg

+ + +

n40535706421_9148.jpg

+ + +

4161355829.jpg

= = =

35i90n5.jpg

Oh Margot.

• Autor

genial Juank xD

Algo interesante que pille en un blog Chileno. Ahora los afiches son mufas

Humberto Suazo: “Chupete” preocupó a todo Chile cuando se supo de su desgarro y se hace todo lo posible para que el delantero llegue al torneo.

Michael Ballack: se lesionó camino a Sudáfrica, jugando por su club fue víctima de una entrada “descalificadora” de Boateng, quién jugará por Ghana.

Didier Drogba: a muchos nos dolió al verlo tirado en el pasto llorando después de la entrada cruel de el japonés Tanaka, aún no lo quieren descartar.

Fernando Torres: es duda y le ha costado mucho mejorarse de una rebelde lesión que podría marginarlo de el que podría ser “el mundial” de España.

Michael Essien: no se pudo recuperar de la lesión y será importante baja en Ghana.

Arjen Robben: desde hoy es duda tras salir lesionado en el amistoso con Hungría, la última víctima del “cartel ESPN”.

Andrea Pirlo: tiene para mínimo 15 días en el dique seco.

John Obi Mikel: no fue capaz de mejorarse de una rebelde lesión que hace tiempo lo aquejaba y temió empeorarla, por lo mismo decidió auto marginarse del mundial.

Jajajaja, increible. Y aca Forlan dio un susto, cuando cayo en un entrenamiento. Al final no fue nada xD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.