Jump to content

Respuestas destacadas

Buen entorno gráfico, esta muy trabajado y muy claro todo... quizás el color de la fuente de la noticia, ese gris, no sea el más indicado ya que a mi al menos me dificulta un poco la lectura porque tampoco es que contraste mucho con el color de fondo... como simple sugerencia :D

Me ha gustado mucho el resumen del inicio de la Bundesliga... tendré que seguir a mi Hannover 96, que desde mi historia con ellos siempre que hay una partida en Alemania me fijo en su trayectoria jejej de momento empezaron empatando en Mainz, no muy buen resultado la verdad :D

En cuanto a tu partido, buen estreno, yo soy mas optimista que esa cabecera de empate que sabe a derrota... bien es verdad que es en tu estadio y el empate sabe mal por como se produjo en los minutos finales del partido pero se dio una buena imagen, al final se pagó una excesiva relajación quizás tras el gol de Zidan pero no está mal el resultado para arrancar en la Bundesliga, es un duro rival el Werder Bremen. Una buena primera toma de contacto.. ahora tras este empate esperemos que lleguen las victorias xD

Un saludo!!

Duro comienzo de temporada teniamos, ante el Werder... nos quedamos con el mal gusto de que parecia qeu estaba ganado el partido, pero se escapo sobre el final con esas dos anotaciones... pero bueno esto recien comienza y no tengo dudas de que mejorara, suerte :D. Me sorprendio la derrota en casa del Bayern en el debut...

• Autor

tingaabandonadortmund.png

Editado por Kvothe

• Autor

sorteo2rondadfbpokal.png

Ya se distingue mejor jejej yo tengo también puesto el Softblue y se puede leer en un gris mas claro como el que tenías antes pero siempre cuesta más :D

Entrando ya en el terreno de la historia.. buena venta esa de Tinga, creo que podría haber sido un jugador aprovechable sino como titular si dentro de la rotación pero parece que Schleswig tuvo otro pensamiento respecto al brasileño desde el principio y si tenía que venderse es una buena venta... todavía tienes que pagar algo del sueldo pero es un aporte mínimo podíamos decir. Además el recibir el dinero al contado vendrá bien para las arcas del club.

Sobre el sorteo de la DFB Pokal la verdad es que no ha sido muy beneficioso para nosotros, ni para el Stuttgart... duro rival el Stuttgart y encima tenemos que jugar en su estadio, va a estar complicado pasar a la siguiente ronda, aunque si pasamos este cruce el equipo cogerá fuerza seguro para continuar con paso firme en la competición... un rival complicado a las primeras de cambio... otro partido imponente es el Schalke - Wolfsburgo como bien dices... el sorteo favoreció al Bayern y al Leverkusen por lo que se ve.

Un saludo!!

Un 2-2 sobre el final del encuentro, que lastima que te empaten los partidos así. Da una brinca impresionante. Ahora toco el Sttutgart por la Copa, a mi me elimino muy bien con un Cacau intratable, esperemos que no te hagan lo mismo. Y fijate si podrías oscurecer un poco mas la letras de los artículos que me cuesta un poco leerlos, si te jode no eh :D.

• Autor

2noticia.png

Editado por Kvothe

• Autor

2jornadabayerleverkusen.png

Por suerte con esta victoria con gol en los ultimos minutos, nos "vengamos" de aquel empate de Mertesacker que nos dejó sin alternativas mas que un amargo partido en tablas.

Esta vez se ganó y bien ante un rival que siempre esta en la zona alta de la Bundesliga, y encima en el BayArena que es un estadio por demas complicado. Que curioso el arranque de los Bavaros, 2 derrotas seguidas. Pobre Van Gaal xD

Sobre "Kuba" no estuvo interesado en el, Arsenal? En las partidas que juego, siempre se lo lleva. Sin dudas con la velocidad que tiene, lo veo como un crack por la banda.

En fin, Saludos!

Primer triunfo en el campeonato liguero y en un estadio complicado como es el BayArena... este Borussia Dortmund de Schleswig esta dejando buenas sensaciones en el arranque liguero según se ve... Encuentro con goleadores de dificil pronunciacion donde finalmente el turco Sahin pudo conseguir el gol de la victoria del conjunto amarillo. Gran arranque de temporada de Kuba, poniendose el equipo a la espalda y siendo el líder en este arranque de la nueva temporada. La posición ahora es lo de menos, han sido dos partidos ante rivales difíciles y hemos salido bien parados, aunque sigue fastidiando ese golito de Mertesacker en el partido anterior, veremos si en nuestra vuelta a casa se consigue agradecer el apoyo de la afición con un nuevo triunfo. Noticia buena que no gane el Bayern xD

Un saludo!!

Muy buena victoria la que conseguimos en un partido cmplicado y fuer ade casa logramos la primer victoria, el Leverkusen suele ser dificil cuando juega de local asi que son 3 puntos muy importantes. Ahora se vienen otros dos partidos dificiles, el comienzo esta siendo un tanto complicado debemos jugar ante el Wolfsburgo y el Hamburgo, complicados partidos, confio en el equipo , a ver que podemos ahcer. En cuanto al emparejamiento en la copa, un rival dificil como el Stuttgrat, mas que nada porque es temporano aun en el torneo, pero bueno... suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.