Jump to content

Selectividad

emf

Recommended Posts

• Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Bueno, ya he hecho la primera tanda de exámenes. Las lenguas ya están hechas y creo que normal, ni problemas ni facilidades... Vaya como los que había hecho de práctica...

Mañana me toca filosofía y geografía....

Que te ha caido en Historia y Lengua? :S

No he hecho Historia y en las lenguas pues lo de siempre... Un texto con preguntas relacionadas, una parte de escribir y otra de análisis sintáctico (distinta forma física pero mismo contenido). Pero vamos, que cambia el temario según la zona, ya que los exámenes varían según el gobierno de cada comunidad....

Que te ha caido en Historia y Lengua? :S

No he hecho Historia y en las lenguas pues lo de siempre... Un texto con preguntas relacionadas, una parte de escribir y otra de análisis sintáctico (distinta forma física pero mismo contenido). Pero vamos, que cambia el temario según la zona, ya que los exámenes varían según el gobierno de cada comunidad....

Ya ya, era para hacerme una idea :yep:

Según me ha dicho mi maestra de Lengua, va a caer uno Literario y otro Periodístico. Yo confío en ella y la Literatura ni la voy a tocar, como vamos a hacer la mayoría de mi clase.

Buf, yo es que no me fío. La zorra de mi profesora nos decía que no tiene porque ser así. Es que si no tocase literatura, sería estudiar unos pocos temas de periodismo y fuera. Literatura madre de dios... Teatro, Novela, Poesía... Y del comentario ya ni hablamos, que me pones un poema de esos de Lorca y es que ni puta idea.

Edito: Bueno de momento parece que la cosa transcurre con "normalidad". Arni en Cataluña, sin problemas, y ahora una amiga vasca me está diciendo que bastante sencillo también.

Edito II ;) : Tejonako, al final me voy a cargar la lírica. Juan Ramón, Machado, Lorca, Cernuda... a tomar por saco. Me estudio periodismo, teatro y novela. Dos textos líricos no caen en la vida, así que lo dicho.

Que te ha caído en Lengua? Periodísticos? Delibes? Algo literario tipo García Lorca?

Un trozo de "Tres sombreros de copa".

Y hay una indignación general con los exámenes, ya que los que nos dieron de prueba han resultado ser más fáciles que los de hoy en las PAU. A mi personalmente me importa poco si la estructura cambia o no, si la dificultad sube o baja.... Total, quejarse no arreglará nada para mi nota de PAU y tampoco lo he visto tan difícil como para cabrearse...

Lo han hecho más difícil, pues nada, a joderse toca...

Ah, edito!! Miguel Delibes caerá casi seguro en Literatura Española... Gran noticia, sabiendo que la obra es fácil de analizar...

Que te ha caído en Lengua? Periodísticos? Delibes? Algo literario tipo García Lorca?

Un trozo de "Tres sombreros de copa".

Y hay una indignación general con los exámenes, ya que los que nos dieron de prueba han resultado ser más fáciles que los de hoy en las PAU. A mi personalmente me importa poco si la estructura cambia o no, si la dificultad sube o baja.... Total, quejarse no arreglará nada para mi nota de PAU y tampoco lo he visto tan difícil como para cabrearse...

Lo han hecho más difícil, pues nada, a joderse toca...

Ah, edito!! Miguel Delibes caerá casi seguro en Literatura Española... Gran noticia, sabiendo que la obra es fácil de analizar...

Pero tú tienes literatura por otra parte? Yo tengo un examen de Lengua y Literatura, que lo mismo me cae un poema de García Lorca, que algún fragmento de Delibes, que algún fragmento de Los Girasoles Ciegos (uno de los libros que llevábamos) o bien un periodístico.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...