Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

nbtbpe.jpg

Me estreno en este foro empezando una historia con el Catania. Voy a jugar con el Catania, un equipo que nunca he llevado y una liga en la que sorprendentemente nunca he jugado, así que voy a probar suerte con los rossazzurro :D Para la partida me he marcado como objetivos pasarlo bien jugando, que vosotros os lo paseis bien leyendo mi aventura, principalmente. Tengo previsto hacer más historias con el paso del tiempo, así que con esta pretendo darme a conocer. He estado leyendo algunas otras historias para ver como las explicais por aquí más o menos y bueno...¡Bienvenidos a mi partida!

---

dnnlvm.jpg

donadoni1.jpg

Roberto Donadoni ha firmado un contrato de dos temporadas de duración con el Catania.

Según se informó la semana pasada, la directiva del Catania pretendía dar un giro al club y empezar una "nueva era": una era ganadora, dejando de luchar por mantener la categoria o por estar en la mitad de la tabla. El cambio de rumbo empezaba por un cambio de entrenador; Roberto Donadoni será el nuevo entrenador del equipo tras la destitución del ya ex-entrenador del Catania Sinisa Mihajlovic. En unas declaraciones el presidente de la entidad rossazurro (Antonino Pulvirenti) explicó que necesitaban a un entrenador italiano con más experiencia y más ambición y a su modo de ver el ex-seleccionador era el hombre indicado para conducir el equipo al éxito.

Está previsto que mañana por la tarde se haga una rueda de prensa para dar a conocer el proyecto deportivo y los cambios en el Staff.

Primero que nada bienvenido al foro :D

Un lindo reto has elegido espero que te vala bien a vos y al entrenador Donadoni .

Esta de mas decir que te sigo;)

Bienvenido al foro, a ver que puedes hacer con el catania, me gusta el malaka martinez, buen jugador, espero que entre en tus planes, suerte :D

Por supuesto, lo primero, bienvenido al foro.

La liga italiana es muy competitiva, se hace muy larga y todo está muy igualado, por lo general es complicado hacerse un hueco entre Milan, Inter, Roma, Juventus y Fiorentina, pero complicado no quiere decir imposible :D. Suerte, el Catania es un equipo rocoso y al que siempre cuesta ganar (que me lo digan a mi, que no fui capaz de batirles con la Lazio en mi primera historia durante 3 temporadas). Como se ha conseguido convencer a Donadoni de fichar por un equipo aparentemente inferior?

suerte con el catania espero que sigas con su tendencia de contratar jugadores argentinos y sudamericanos.

• Autor

Monogolo - Gracias, bienvenido a la historia espero que sea de tu agrado

Nacional28 - Vamos a intentar que el club progrese... Jorge Martínez en principio si que entra en mis planes, pero aun estoy conociendo mejor a todos los jugadores xD

Elessar - Gracias por la bienvenida. La liga italiana la he jugado varias veces en el FM 2009, pero en esta edición jamás la habia provado y el Catania es un equipo que me cae bien, así que personalmente lo veo un reto bastante bonito. Sin una buena defensa, no se gana y creo que lo primero que tenemos que mirar es nuestra manera de defender. Donadoni es un hombre ambicioso y le ha gustado el proyecto, no se... Preguntale a el mejor xD

yomatyp - Contrataremos todo aquel jugador que pueda ayudar a progresar. Tengo bastantes jugadores procedientes de sudamerica y no veo porque no seguir contando con sus servicios. Saludos!

• Autor

nbtbpe.jpg

Barcelona%20v%20Dynamo%20Kiev%20UEFA%20Champions%20League%20R5AAursy5wtl.jpg

Artem Milevskyi, procedente del Dinamo de Kiev por 5 Millones de euros. Se espera que sea el fichaje estrella.

Estamos en agosto ya, el equipo está calentando motores para la temporada 2009/10 y Donadoni está junto al Dir. Deportivo Giuseppe Bonanno dibujando el equipo que deberá estar listo para el 1 de septiembre. El mercado ha estado movidito en Sicilia y han llegado tres nuevos jugadores: Artem Milevskyi (por 5 Millones), Fabián Monzón (por 2.4 Millones) y Tobias Linderoth (viene libre). Por contrario también han habido salidas (en concreto dos): Mariano Izco (al Stoke City) y Gianvito Plasmati (al Racing de Santender).

-Detalles de las altas/bajas durante Julio

-Perfil de Artem Milevskyi

-Perfil de Fabián Monzón

-Perfil de Tobias Linderoth

Pero no solo hemos fichado y vendido, tambíen hemos jugado partidos amistosos. En concreto dos. El primero era un amistoso que me propuso mi segundo entrenador y que se gano facilmente. Aunque el resultado no sea muy amplio (2-0 a favor del primer equipo) se ha jugado con mucha tranquilidad, creando muchas más ocasiones que el equipo reservas. El mejor jugador del partido fue Jorge Martinez, el autor del primer gol. El segundo fue obra de Gianvito Plasmati (aunque actualmente está en el Racing de Santander). La única mala noticia es la lesión de Cristian Llama, que aunque no tenga nivel para jugar en el primer equipo no interesa que se lesione un jugador que se está fogueando.

1zqucuc.jpg

El segundo partido fue contra el Paternò y fue un partido donde se ganó por una gran diferencia (8 goles). Otra nota positiva es que tampoco se encajó ningún gol y de momento en los dos partidos no nos han marcado. El mejor jugador del partido volvió a ser el uruguayo Jorge Martinez con una nota final de 9,5. Los demás goles fueron de Morimoto, Biagianti, Delvecchio, Plasmati, Maxi Lopez y Jorge Martinez, quien además dió 3 asistencias más. Aún con la clara victoria nadie se puso auforico pues el Paternò es un equipo de nivel mucho más bajo y se esperaba esa victoria tan clara.

b8s5ty.jpg

Como dirian en el instituto, nos vemos en Septiembre xD

Mucha suerte por tierras sicilianas, espero que vaya todo bien y que Donadoni consiga hacer funcionar al equipo... gran fichaje el de milevskiy para comenzar, sin dudas el ucranio tiene que ser la pieza sobre la que se arme este equipo, su calidad y el precio pagado por el lo convierten en el fichaje estrella y en el crack del equipo, esperemos que vaya bien por tierras italianas... las llegadas dde Monzon y Linderoth también son positivas para este equipo, buenos refuerzos para un nuevo proyecto catanese.

Un saludo, suerte!!

• Autor

Mapashito - Gracias por pasarte y bienvenido a mi historia. Yo también lo considero un gran fichaje, además con las negociaciones intenté sacarlo del Dinamo por menos millones de los que valia inicialmente... Así que creo que he negociado bastante bien, por otra parte también es un jugadorazo. Los otros jugadores que he fichado también tienen mucha calidad, espero seguir fichando así.

Suerte Enric con el Catania, te sigo :hello:

• Autor

AX94 - Gracias, espero verte más por aquí.

Hedwiges_Maduro_side.jpg

Hedwiges Maduro en su presentación como nuevo jugador rossazzurro.

Estamos a 15 de Agosto y el mercado en Sicilia se sigue moviendo con la finalidad de crear un equipo competitivo. Durante estas dos primeras semanas, ha llegado un jugador y se han ido tres. El jugador que viene es Hedwiges Maduro, del Valencia, por una cantidad de 950 mil euros. Los que van a probar suerte en otras ligas o equipos son: Tomas Kosicky, el tercer portero del equipo que no entraba en los planes de Donadoni; Ciro Capuano, que se fue al Udinense gracias a la cantidad que pagaron por el jugador (1,8 Millones); y por último se ha aceptado una oferta de Co-propiedad con la Fiorentina con el jugador Cristian Llamas.

-Detalles de Altas/Bajas durante el mes de Agosto

-Perfil de Hedwiges Maduro

Seguimos en pretemporada y volvemos a ganar. Esta vez contra un rival Belga al que ganamos con mucha facilidad. Solo peligró el partido con un gol de Gielen que puso el 2-1, pero finalmente reaccionamos positivamente y Jorge Martínez marcó (como no) para volver a coger una ventaja de dos goles. En el ultimo minuto Maxi remató el partido con el cuarto gol de los sicilianos. La nota negativa del partido es la lesion de Artem Milevskyi que, aunque no es demasiado grave, lo mantendrá un par de semanas mas o menos fuera de los terrenos de juego. También es noticia el gol en contra ya que es la primera vez que logran marcarnos en pretemporada.

2z6cavq.jpg

Tres dias más tarde del último partido volviamos a jugar contra otro equipo de Bélgica. Esta vez contra un equipo llamado Seraing, al que volvimos a ganar con mucha comodidad. En este partido el resultado quedó ya practicamente definido con un contundente 0-3 a favor. Delvecchio, que jungo a Jorge Martínez es de los mejores en pretemporada, marcó en el 35 y en el 83 reptitió con un potente cañonazo desde fuera del área. Gracias a dios no hubo lesiones y de momento la enfermeria solo está tratando a Ledesma y Milevskyi.

11tc4no.jpg

Antes de volver a Italia disputamos un último encuentro de preparación, el rival era el FCN Sint-Niklaas. Este partido iba a ser más dificil a priori que los demás pues el rival era más complicado. De todas formas se ganó de nuevo con mucha facilidad y sin encajar ningún gol. Así se cierra la pretemporada del Catania para la temporada 2009/10, con 1 gol encajado y 21 marcados. Sin duda hemos sacado muy buenos resultados y el equipo espera con ansias su próximo partido que será el debut en la Copa de Italia.

24l972q.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.