Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te mueves bien por el mercado.. es una buena adquisición Maduro para el Catania y lo conseguiste por un buen precio. El equipo tiene una buena nómina de delanteros, puede hacer daño en el campeonato, aunque lo primero será asegurar la continuidad del club en la Serie A por supuesto.

Un saludo!!

Fichastes muy bien sobre todo Maduro y Monzon 2 jugadores que prometen y mucho .

En los partidos amistosos venimos muy bien haciendo goles por doquier y en varias ocasiones no nos marcan , pero pensemos que son de un nivel muy inferior al del Catania pero sirve para ir probando .

Saludos :hello:

• Autor

Mapashito - Sí, para esta temporada no me voy a fijar objetivos muy altos. En liga intentaremos sobrevivir un año más sin sufrir y para la copa llegar lo más lejos posible.

Monogolo - Sí, ahora viene la hora de la verdad. Los partidos que hemos disputado hasta el momento han sido contra equipos más debiles así que no cuentan mucho... Pero bueno, siempre va bien hacer una buena pretemporada para llegar con confianza.

• Autor

2lt4kxx.jpg

Kiko Femenia , de 18 años, posando para el diario local después de anunciarse su cesión al Catania.

Antes de que finalizara el periodo de fichajes, el equipo ha cedido a Pablo Barrientos al Girondins de Bordeaux por 325 mil euros y una primera opción de fichaje por 2,3 Millones a final de temporada. Para reforzar la banda derecha, que es el punto debil del equipo, he traido a Kiko Femenia, un joven del Hércules que se puede adaptarse a cualquier posición de la banda derecha. El precio inicial es de 475 mil y para ficharlo a final de temporada tendremos que pagar 2,8 Millones. En definitiva, ya tengo el equipo listo para iniciar la temporada.

-Detalles de Altas/Bajas definitivas

-Perfil de Kiko Femenia

A la hora de la verdad el equipo respondió bien. El resultado no fue muy amplio, pero el partido lo dominamos de principio a fin. El autor del gol fue como siempre Jorgue Martinez que marcó en el minuto 5. No se movió el marcador hasta el final, pero ambos equipos tuvimos muchas ocasiones. El Parma las tuvo sobretodo en los ultimos compases ya que puso tres delanteros dentro de la área. Gracias a los defensas y el portero se siguió con la justa ventaja y pasamos a la cuarta ronda de clasificación.

25zqxwm.jpg

Nuestro debut en liga fue amargo. Nos enfrentabamos a un rival superior a nosotros por pimera vez desde que Donadoni aceptó el cargo como entrenador del Catania. Estuvimos cerca de lograr el empate pero la pelota no quiso entrar. En definitiva primera derrota y primer gol recibido oficial de la temporada. No hemos empezado la Serie A con buen pie pero la temporada es muy larga y solo es un partido. La nota negativa, sin duda es que otra vez se vuelve a lesionar Artem Milevskyi, aunque solo por una semana.

313pq2g.jpg

El segundo partido era contra el Parma, un partido muy igualado según la prensa y que lo más posible era un empate. Sin embargo, el equipo quiso rehacerse de la última derrota y lo hizo ganando 2-0 en casa. Si queremos ser grandes, lo primero que hay que asimilar es sobrevivir de los palos que recibimos de otros encuentros. Hablando de palos, vamos con la parte negativa del encuentro que fue sin dudas las lesiones de Jorge Martinez y Fabián Monzón.... Ya hay cuatro jugadores del primer equipo en la enfermeria así que vamos a tener que trabajar bien el apartado fisico en los entrenamientos para evitar más contratiempos.

v6snk4.jpg

De momento estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones. Por suerte con la cesión de Kiko Femenia podremos cubrir la importantisima baja de Jorge Martinez y con Fabian Monzón ya tenemos suficientes jugadores en su zona que también cumplen los requisitos para suplirle durante su recuperación. En liga estamos por el momento 9º, que es una buena posición... Pero no nos engañemos, solo hemos jugado dos jornadas.

-Información de lesiones del Catania

-Clasificación de la Serie A 2009/10

Pense que tenias una historia con el St.Pauli, me confundio tu avatar =P!

Bueno, veo que has reforzado al equipo siciliano con gente de calidad. Me encanta el fichaje de Maduro, es un jugador que me gusta mucho =D! A ver si va todo bien, que la ultima victoria ante el Parma es muy importante =D!

¡Un saludo y suerte!

• Autor

Vastric - Gracias por pasarte. Maduro es un gran jugador y seguro que nos aportan mucho. Una victoria siempre viene bien.

n6bxtz.jpg

roberto_Donadoni_31776s.jpg

Roberto Donadoni ha accedido este lunes a darnos una entrevista en su casa para charlar de la actualidad del equipo.

P- Primero de todo, gracias por la entrevista. ¿Qué tal en Sicilia?

R- De nada, hay que tener contacto con los aficionados y me parece que dando una entrevista al periódico es una buena manera de hacerlo. Sicilia es un lugar precioso y en el equipo se trabaja muy bien y estamos todos con muchas ganas de jugar cada fin de semana para demostrar que somos un equipo serio a tener en cuenta.

P- ¿Qué tienes que decir del proyecto que está el club intentando sacar adelante?

R- Es un proyecto muy ambicioso y me gusta como suena. Debemos volver a montar un equipo que triunfe, un equipo ganador. Durante los últimos 15 años, más o menos, el equipo ha ido subiendo de nivel y ahora ya lleva unos cuantos años en la Serie A. Creo, como los directivos, que es el momento de volver a avanzar y dejar ya los objetivos de la permanencia. Esta temporada la temporada sigue siendo la de no bajar, pero sin sufrir. El año que viene, el verdadero espiritu ganador deberia salir adelante.

P- ¿Estas contento de que seas tú el elegido para llevar al equipo?

R- Pues te voy a responder con un "por supuesto". Estoy muy orgulloso de que se hayan fijado en mi. Mis últimos trabajos debo admitir que no han salido como se esperaba y que me hayan contratado es un plus de confianza. Ahora sí que me siento preparado para demostrar a todos los aficionados italianos que puedo ser un gran entrenador a nivel nacional en la actualidad.

P- Estais teniendo problemas con las lesiones, ¿Eres consciente de ello? Muchos aficionados estan preocupados por la baja de Jorge Martínez, que empezó muy bien antes de que se lesionara, ¿Qué les dices?

R- Sí, las lesiones nos estan complicando un poco nuestra competitividad... Pero de todos modos confío mucho en mis jugadores y pronto la enfermeria se irá vaciando. En cuanto a Jorge Martinez, es obvio que es una baja muy importante, pero Morimoto y Femenia se adaptan al puesto de interior derecho y seguro que lo cubren excelentemente. Solo quiero pedir tranquilidad a la afición.

P- Hablando de lesiones... Artem Milevskyi no está teniendo nada de suerte con las lesiones. Ya van dos en muy poco tiempo desde que ha llegado al club... Siendo en teoria el fichaje estrella, ¿Vas a tratar de hacerle un entrenamiento especial?

R- A veces las lesiones te ocurren por el azar. Sin duda no ha tenido el inicio que todos los aficionados esperaban, pero esto no ha hecho nada más que empezar... Así que vamos a darle tiempo para adaptarse. No se si va a haber un entrenamiento especifico para evitar estos contratiempos, pero es un tema que se debe hablar con mis ayudantes.

P- Muchos aficionados te han felicitado por los fichajes realizados. Sin duda són jugadores de mucha calidad los que has logrado traer y el mas caro ha sido el de Milevskyi. ¿Estas contento en como te ha quedado finalmente la plantilla para afrontar la temporada 2009/10?

R- Estoy muy contento. La plantilla que teniamos antes de reforzarla ya era buena en si, pero con los refuerzos realizados este verano creo que tenemos una excelente plantilla para poder salvarnos esta temporada... Incluso para pelear por la zona media de la tabla.

P- ¿Vas a reforzar la plantilla en invierno?

R- No te sabria responder a eso en estos momentos. La plantilla tiene toda mi confianza y estoy muy contento con lo que tengo. Pero todo puede pasar y es obvio que las lesiones no nos están respetando. Todo se verá, pero hay una economia que mantener y eso no debo olvidarlo jamás.

P- Esto es todo, muchas gracias por atendernos y espero tener el placer de encontrarme otro dia contigo para hablar más en profundidad. De nuevo, muchas gracias por el tiempo que nos ha prestado.

R- No se preocupe, el placer ha sido mío. Un saludo a todos los aficionados al Catania.

OFF: me aburria y he hecho una entrevista ;)

Editado por Enric67

• Autor

La liga sigue y una semana más tarde de la victoria contra contra el Parma, tocaba jugar fuera de casa y contra el Atalanta. El partido fue muy brusco y hubo dos lesiones, pero por razones ajenas el arbitro no sacó más de dos targetas. Tras 90 minutos de mucho esfuerzo por sacar 3 puntos, el resultado fue 2-1 y no nos llevamos un solo punto. La verdad es que es una lástima porque uno de sus goles fue de penalti y tuvimos muchas más ocasiones que ellos... Pero el futbol es así. A por el siguiente partido.

20h3rr7.jpg

Volviamos a jugar en casa en la siguiente jornada, es decir, tocaba volver a ganar para alegrar a la afición. Sin duda dejamos muy buena imagen en nuestra vuelta a Sicilia y se ganó con comodidad. El partido previamente parecia difícil ya que el rival era de mayor calidad y veniamos de una dura derrota. Sin embargo, se ganó por 2-0 y se consiguió los 3 puntos que siempre nos vienen de maravilla. Mascara y Milevskyi fueron los goleador y sin duda Donadoni está contento con ello, pues són los dos pilares del equipo con la ausencia de Jorge Martinez.

rcuips.jpg

Nos vamos a Roma y toca contra la Lazio... Sin duda el partido más difícil de todos los que hemos disputado hasta ahora. La prensa nos daba por muertos nada más empezar, pero Donadoni tuvo una charla antes del viaje para concienciar a los jugadores y para quitarles presión. Sin duda de algo sirvió y se aguantó la presión del publico y del rival, que acechó a la porteria minuto tras minuto. Andújar hizo un gran partido y al final no encajamos ningún gol. Lástima que no hayamos visto nosotros portería... Estos puntos hubieran sido muy buenos, pero de todos modos no está mal el empate.

20j21i8.jpg

Si aún sigue en vuestra memoria lo de que el anterior partido era el más difícil... Olvidenlo. Ahora si que nos venia un buen marrón... Ese marron curioso se llamava Inter y lo que más miedo daba era la delantera y el portero, sin duda. Jugabamos en casa y para no romper la racha hacia falta una victoria, aunque esto es mucho pedir pues el Inter lleva ya unas cuantas Serie A ganadas ultimamente. Finalmente 0-2 con un Eto'o muy inspirado en la segunda parte. El camerunés fue clave para la victoria nerazzurro, pero el resultado no fue muy abultado y eso era la mejor noticia de la jornada.

dylu83.jpg

-Clasificación de la Serie A

Off: de ahora en adelante iré haciendo actualizaciones partido a partido...

Te sigo, veo interesante esta historia con un equipo "pequeño" y llevarlo a la cima en Italia, una liga muy dificil.

¡Gran partido ante el Inter!, si no fuera por Eto la historia sería distinta ;).

Saludos

• Autor

Nanerley - Me alegro de que te guste la idea. Tienes razón con Eto'o... Una lástima :yep: Espero verte más por aquí, saludos!

Muy buena la entrevista a Donadoni, se nota que esta ilusionado con este proyecto y quiere sacarlo adelante.

Los resultados no nos han acompañado mucho, 4 de los 12 posibles puntos es un bagaje algo pobre, pero es principo de temporada y hay margen de mejora. Ganamos a un rival como la Sampdoria, pero los 3 puntos de Atalanta hubieran venido de perlas. El empate ante la Lazio no esta mal, y respecto a la derrota del Inter, ¿que decir? Es un equipo que esta fuera de nuestras espectativas por lo que no hay nada que reprochar.

¡A ver que tal los proximos encuentros! ¡Un saludo!

• Autor

k562vo.png

Vastric - Donadoni está muy involucrado, eso no lo dudes ;) Los resultados son nuestra asignatura pendiente, sí. Además ahora nos vienen los "grandes" de golpe, así que vamos a tener que dar la cara para poder sacar puntos...

foeqgy.jpg

fx5oqp.jpg vs. 2q1gn6v.jpg

ACF%20Fiorentina%20v%20Catania%20Calcio%20Serie%208UVXbGSDgs_l.jpg

Gamberini y Alvarez luchando por un balón a punto de salir del campo durante la segunda mitad del partido.

Seguimos con más partidos de la Serie A y ya estamos a la septima jornada liguera. Jugamos fuera de casa y contra un rival poco asequible: la Fiorentina. Sin duda este también será un duro partido debido a la diferencia técnica. De todos modos Donadoni no se arruga con nadie y está dispuesto a pelear de tú a tú con quien se ponga delante, sea quien sea. Tenemos la suerte de contar de nuevo con Jorge Martinez, ya recuperado de su lesión. Ahora, toca darlo todo en el campo para poder sacar puntos de este campo tan difícil.

El partido nos ha salido bastante bien. No solo hemos podido sacar un punto de este difícil encuentro, sinó que además hemos jugado bastante bien. La unica pega es que, cuando tienes los tres puntos tan cerca... Sabe mal no terminar ganando. De todos modos hemos aprobado el examen y hemos escalado una posición en liga gracias al empate. Giuseppe Mascara, el capitán, sigue siendo de los mejores. Es de los veteranos (aunque solo tenga 30 años), pero al igual que Delvecchio está dando la cara notablemente. El siguiente partido vamos a jugarlo contra la Juventus... De nuevo un difícil encuentro, pero vamos a intentar jugar como hoy.

vpc3uq.jpg

- Otros partidos de la jornada.

- Clasificación de la Serie A 2009/10.

- Alineaciones iniciales de la Fiorentina y el Catania.

- Datos del partido.

- Noticias del partido.

Editado por Enric67

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.