Jump to content

El juego muy facil. Acabo de hacer triplete con el Leganés.

Socio

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply
Posted
yo salí campeón de la copa del mundo con el vaticano...

Tienes mas fe que el Papa ;)

Posted

El fallo de los corner, más que hacer trampa es un fallo del juego, que sabiendolo los de Sigames, no lo han solucionado. Ya he dicho que me gusta ganar sin hacer cosas raras ni editar, pero sí, sacandole todo el partido posible a las oportunidades que te da el simulador.

Otra gran opción para jugar la tácticas y si a alguien le ayuda, es jugar a sobrepresionar el centro del campo, yo uso mi táctica pero hay una parecida guardada en tácticas, de donde yo hice la mía, que jugando con esa táctica y los jugadores apropiados, no tienes ni que cambiarla, ni ganando ni perdiendo, da unos resultados asombrosos. Sacar los máximos provechos del los fallos del juego es jugar al máximo de las posibilidades.

Pero sobre todo que quede claro, que no pongo este post para decir lo bueno que soy, que no lo soy. Sino para hacer ver lo facil que es el juego si se juega medianamente bien.

Pero de todas formas, jugaba con el mejor equipo del mundo, el Lega, así cualquiera. ;)

Posted
El fallo de los corner, más que hacer trampa es un fallo del juego, que sabiendolo los de Sigames, no lo han solucionado. Ya he dicho que me gusta ganar sin hacer cosas raras ni editar, pero sí, sacandole todo el partido posible a las oportunidades que te da el simulador.

Vale, aceptamos barco como animal acuatico. Pero ya tengo un reto para ampliarte la dificultad, vuelve a intentarlo sin usar esta técnica (fallo) a ver si te gusta más con ese nivel de dificultad. Sencillo y barato.

Posted

Si el fallo de los corners no te parece hacer trampa, me imagino que tampoco te importaría si solo lo pudiera utilizar el juego y no tú. ¿o no? ¿Puede que en ese caso te estuvieras quejando de la mierda de juego que es porque el Leganés le gana a tu equipo?

Permíteme responder por tí:

SI, te quejarías del garrafal fallo que han cometido y de que así no se puede jugar. Así que como ya te han dicho: inténtalo sin usar esa (para mi) clara trampa.

Posted
En que consiste la trampa del corner?

Así podría hacer una valoración más exacta.

Yo comparto esta pregunta jaja... Más que nada quisiera saber como es... Porque yo hago goles de corner a lo loco!!! Pongo a un central que cabezee en el primer palo, lo marcan y todo... Pero siempre los mete!!! Para mi es ese el error, porque no puede ser que los haga siempre jaja... Por eso, si es este justamente el fallo que tiene el juego, alguien que me lo haga saber asi no la utilizo más, sino no tiene gracias, porque confieso que e salvado mas de un partido gracias a esta jugada jaja... Si es realmente un fallo, no la uso más... Sino... Inventé una jugada INFALIBLE para los corners jojo

Posted
yo gane la champions con Independiente...

La del Vaticano te lo creo, porque vi jugar a los curas y la rompen, pero esto es mentira!!!! Independiente no tiene la calidad para ganar la champions xD

Asi que:

;)

(?!)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...