Socio Posted June 8, 2010 Author Posted June 8, 2010 la verdad q no le veo la gracia jugar con un bug... pero bue... cada uno es dueño de su fm... yo no gano nada pero no hago trampa Con el bug se meten unos 20 goles por temporada... sin el bug, jugando los corner al primer palo y con otro tio en el prolongar al primer palo, se pueden meter unos 10 o más por temporada.... ¿Realmente es tanta la diferencia?
Guille Posted June 8, 2010 Posted June 8, 2010 Yo use el bug una temporada y pum, Ryan Taylor bota de oro. Ahora puse a los jugadores en los corners como crei conveniente, a mi manera, y sin bug ni nada, meto unos 10 goles de corner por año.
marcosmc Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 la verdad q no le veo la gracia jugar con un bug... pero bue... cada uno es dueño de su fm... yo no gano nada pero no hago trampa Con el bug se meten unos 20 goles por temporada... sin el bug, jugando los corner al primer palo y con otro tio en el prolongar al primer palo, se pueden meter unos 10 o más por temporada.... ¿Realmente es tanta la diferencia? Pues si esos 10 goles de diferencia, son al usarlos como dices anteriormente, al ir perdiendo, son puntos de diferencia, o sea q puede ser entre 10 y 20 puntos de diferencia al final de temporada, es poco? Viendo lo que dices, aumentar la dificultad en este caso pasa por SIMPLEMENTE solucionar este bug, que no sucedia en la versión 10.2, si esa versión que dices que tenia mayor dificultad que la 10.3. Así que no pierdas esperanza en que el FM11 tenga mayor dificultad.
gaston.akd Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 la verdad q no le veo la gracia jugar con un bug... pero bue... cada uno es dueño de su fm... yo no gano nada pero no hago trampa Con el bug se meten unos 20 goles por temporada... sin el bug, jugando los corner al primer palo y con otro tio en el prolongar al primer palo, se pueden meter unos 10 o más por temporada.... ¿Realmente es tanta la diferencia? Pueden ser 10 partidos ganados, 30 puntos...decime vos. Es un asco ese bug y no puedo creer que te guste jugar al juego sabiendo que todos los córners van a ser gol.
arribas Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 Como coño se ponen los jugadores para ese bug que lo quiero probar aver que pasa, porque solo veo en opciones de corner izquierda, derecha, segundo palo...
Okoronko Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 Como coño se ponen los jugadores para ese bug que lo quiero probar aver que pasa, porque solo veo en opciones de corner izquierda, derecha, segundo palo... en instrucciones individuales a los jugadores tenés lo demás...
lloma Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 Yo pienso que el error basicamente es que año tras año tu equipo va siendo mejor y los demas equipos se deterioran muchisimo, no fichan bien, no se refuerzan y al final resulta que con el paso de los años tu tienes un super equipo (aunque lo hayas cojido en segunda) y los equipos punteros estan muy debilitados, eso hay que corregirlo el juego pierde potencial, yo he ganado con el hercules de alicante 5 ligas y 4 champions seguidas, pero es que los demas equipos ya daban penilla.... ahora lo que hago, no estoy mas de 4 temporadas en un equipo, asi voy reforzando los equipos por los que paso y asi hay un poquito de rivalidad.... y yo no utilizo lo del corner, con paciencia y una tactica acorde con tus jugadores se consiguen muchas cosas, por muy simple que sea la tactica
Okoronko Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 mierda, q buen record ese q contás lloma, en q años estás?
gaspasho Posted June 9, 2010 Posted June 9, 2010 Hola. Para mí no es fácil intento hacerme un modo carrera de inicio congiendo un equipo de bajo presupuesto y de divisiones inferiores además en los equipos que he estado apenas me han dejado dos temporadas hacer y deshacer, ya que quedando tercero en la liga para el año siguiente te piden el oro y el moro como se suele decir tanto directiva como afición. Un saludo.
Socio Posted June 10, 2010 Author Posted June 10, 2010 mierda, q buen record ese q contás lloma, en q años estás? 2047. En ese año el Caudal, Carabanchel, Motril (aunque baja ese año), Gimnastic, Elche... están en primera. El Atlhetic de Bilbao, está en segunda. Y el Betis y el Osasuna entre otros, en Segunda B. La verdad es que los equipos manejados por la makina fichan bastante mal, según pasan las temporadas. Solo el Madrid y el Barca muestran algo de nivel. Pobre At Madrid, baja por primera vez en mi partida en esta temporada. Si echan al entrenador a lo mejor es un buen reto. Si tengo fuerzas para empezar otro proyecto.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.