Jump to content

cadiz cf./sd huesca

Respuestas destacadas

como cadista que soy con las entradas se las pueden meter por el to el orto pero que quieran hacer un acto policial fuera de los aledaños del estadio ,en terrenos que no sean del huesca me parece algo neonazi tipico de una dictadura.vamos que si alguien hace por ahi picnic ajeno al partido zas al calabozo ,vamos espero que el equipo mañana los haga callar goleandolos .0-4

Cuando hay una manifestación de extrema izquierda y a 200 metros se monta una contra-manifestación de extrema-derecha ¿qué hace la Policía?... meterse en medio y desalojar, porque sabe que va a haber problemas.

Déjense de anticonstitucionalidades y polladas varias... la Policía actúa en previsión de problemas, no por racismo anti-gaditano.

Imagínate que luego a un gaditano con 5 birras de más se le va la pinza, agrede a uno de Huesca y empieza una bronca que termina con 50 heridos. Entonces vendrá todo el mundo preguntándose por qué la Policía no fue previsora...

Si es que... manda huevos.

• 3 semanas más tarde...

Me alegra lo que sucedió al final :P

Me alegra lo que sucedió al final :P

Sí. Esa semana en los Foros futboleros hubieron ZAS! masivos.

• Autor

se puede cerrar el tema ya no tiene sentido opinar de el

Sucedió lo que tuvo que suceder, nada injusto. El Huesca con uno menos echó muchos mas cojones que el Cádiz y ganó. Me hubiera gustado obviamente que hubiera ocurrido justo lo contrario, pero lamentarse no vale de nada, así que nada, a ver si vamos aprendiendo un poquito que parece que el Cádiz siempre es el equipo inocente o tonto de la liga, ya toca ir madurando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.