Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen fichaje Albin!!

Sin duda alguna el equipo se está reforzando muy bien. Veremos si se acoplan rápido al equipo y a la liga italiana y empiezan a verse los resultados pronto

• Autor

bannerblog.png

RESPUESTAS

minguet: gracias! en un principio parece que si. Hay que ver de que lo pondremos, ya que lo pense como interior zurdo, pero me parece mejor como suplente de pastore.

Apocalypse: Gracias a vos tambien por respaldar las decisiones. Esperemos que demuestren desde el principio, y a no olvidarse que debe acoplarse pastore tambien.

palermot.png

13/07/2010

Palermo se sigue armando.

adrianj.pngjandrade.png

Adrián y Jorge Andrade, fichados.

Con Adrián y Jorge Andrade, se cierran los fichajes que Cappa consideraba esenciales para el proyecto. Adrián fue transferido por una suma cercana a €5,75 millones, en cambio, el portugués arregló un contrato hasta 2011 ya que estaba libre.

En lo que respecta a las operaciones abiertas, se está negociando con Panathinaikos por el pase de Sotiris Ninis que costaría alrededor de €5 millones, también está cerca el lateral de Siena Andrea Rossi y se hará un esfuerzo por Salvatore Bocchetti de Genoa ya que la suma pedida por su club es un poco exagerada.

Buenos fichajes, sobre todo el de Albín, intente ficharle yo pero se adelantó el Napoli, y Jorge Andrade otro gran fichaje y encima viene como jugador libre xD

¿No crees que Andrade va a estar más tiempo lesionado que jugando? xD

• Autor

bannerblog.png

miguelRKO: Muchas gracias! esperemos que albin rinda tanto como promete, y andrade es una ganga realmente.

minguet: Ojala que no, estamos haciendo un buen entrenamiento a nivel físico sin ninguna lesion. Ahora que empiezen los partidos de pretemporada vamos a ver como responde el fisico de los jugadores.

palermot.png

16/07/2010

¡¡Ninis al Palermo!!

ninis.jpg

El griego será parte de la plantilla que dirige Ángel Cappa

El jugador de 19 años llega al Palermo proveniente de Panathinaikos por €4,6 millones para reforzar un sector en el cual sólo estaba Bertolo, y así la plantilla se va armando tal cual Cappa deseaba. Andrea Rossi, ex lateral de Siena, confirmó su partida al Everton de Inglaterra rechazando así la oferta de Palermo, lo que obliga a buscar otro jugador.

Davide Succi fue transferido al Olympique Lyon por €5 millones. El delantero no iba a ser tenido en cuenta por Cappa y decidió buscar otros rumbos, lo cual le sirve mucho al Palermo y a su economía.

Tedesco, volante de 37 años no tenido en cuenta, partirá hacia Sunderland por €250.000. Palermo debe pagarle una parte del contrato que tenía con el club hasta su finalización (en junio de 2010).

Editado por jj.carp19

a este paso renovamos la plantilla entera xD hay algún fichaje más en mente? algún jugador está pensando en irse?

¿Vas a dejar alguno vivo? xD

Te sigo, me gusta la idea del reencuentro de Ángel con Pastore.

Te puedo preguntar por qué no usas el parche 10.3?

Me gusta como estas reforzando al equipo y tu estilo...

Solo una pega, las imágenes. Intenta, si pones varias juntas, que sean del mismo tamaño, queda mucho mejor, estéticamente hablando.

Un saludo, te seguiré!

• Autor

bannerblog.png

Apocalypse: Tengo en mente solo uno. Salvatore Bocchetti de Genoa para reforzar el centro y la izquierda de la defensa. Con respecto a las bajas solo Nocerino esta cerca de irse.

minguet: A los buenos :blink: jajaja

MaTuT3: Que suerte que te guste la idea, lo elegi por eso basicamente ya que ningun equipo me convencia. Y el parche 10.3 no lo uso porque no me gusta lo de jugar en julio con los fichajes de enero del año siguiente (como ferrero en river o balvorin en el globo), es decir, me gusta hacerlo lo mas realista posible.

milcias: gracias x el consejo xD

Editado por jj.carp19

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.