Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerblog.png

Apocalypse: Al Chievo le podemos ganar, no creo que nos haga una gran resistencia.

palermot.png

18/08/2009

Criscito ya es jugador del Palermo

criscito.png

El jugador no se hallaba a gusto en Génova

Se cerró la incorporación de Domenico Criscito, por €2,9 millones (€1,4 a Genoa y € 1,5 a Juventus). El jugador estaba transferible por petición propia, ya que quería irse a un equipo más grande. Cobrará €3,4 millones por año. Con este fichaje se cubre el puesto de volante izquierdo y el Palermo se retira del mercado de fichajes.

Me gusta mucho este fichaje que has hecho, creo que has acertado fichandole

Creo que has acertado de pleno fichando a Cirscito... y encima por ese precio, que me parece muy pero que muy barato para el jugador que es. Enhorabuena xD

• Autor

bannerblog.png

stoker: Que suerte que te haya gustado el nuevo fichaje. Creo que puede llegar a ser una gran figura para el presente y el futuro.

Apocalypse: Barato fue la compra, pero el contrato... En fin, lo merece. Ahora en el partido inaugural de la Serie A y los siiguientes veremos que es capaz de hacer.

palermot.png

23/08/2009

Victoria del Palermo con gusto a mucho.

1racagliari.png

Calificaciones vs. Cagliari / 1º Fecha Serie A

El Palermo ganó y punto. No dominó en nigún aspecto de este parejísimo encuentro en el que el equipo de cappa pudo hacerse de los tres puntos gracias a un cabezazo de Miccoli. Gran partido a nivel defensivo y pocas luces en la creación. Para la primera jornada está bien, pero se debe mejorar.

fabriziomiccoli1.jpg

Miccoli festeja el único gol del partido.

lo importante es empezar ganando, una derrota en la primera jornada siempre es dolorosa. Ya habrá tiempo para mejorar

tres puntos son tres puntos gane como se gane sumas puntos, mejorar el juego eso sera con el tiempo, por ahora ahi k ganar sigue asi

• Autor

bannerblog.png

Apocalypse: tenes razon, perder en la primera fecha es muy doloroso y dificil de remontar. Esperemos mejorar en el juego ofensivo.

stoker: Estoy totalmente de acuerdo, pero nosotros queremos imponer el tiki tiki; aunque seguir en la senda ganadora va a venir muy bien.

palermot.png

30/08/2009

Palermo gana y comienza a verse el buen fútbol.

2dabari.png

Calificaciones vs. Bari / 2º Fecha Serie A

Se está comenzando a ver el fútbool y el toque que Cappa quiere transmitirle al equipo. Si bien el equipo siciliano no predominó en la posesión del balón, el encuentro fue un monólogo del Palermo en el que Bari tenía la pelota per no sabía qué hacer con ella, y su rival la hacía circular con eficiencia y rapidez. Fue un buen parrtido que sirve para demostrar que Palermo está para jugar bien y ganar.

bertolonicolas400.jpg

Bertolo marcó su primer gol en el Calcio y fue la figura del partido

parece que el equipo va cogiendo rodaje y empieza a mostrar el buen futbol. 2 partidos ganados para empezar... se puede pedir más? pinta muy bien el equipo

Bueno hemos conseguido otra buena victoria y parece que empezamos a demostrar el buen juego de cappa por ahora venimos bien , veremos cuando nos toque jugar con los grandes pero por ahoraa aprovechar estos partidos

• Autor

bannerblog.png

Apocalypse:Vamos a ver ahora que vienen partidos complicados como Juventus y Catania

Monologo: Esa tambien es mi idea, ganar los partidos contra equipos de mi mismo nivel y sacar algun punto contra los grandes.

• Autor

palermot.png

13/9/2009

Palermo saca un punto de la galera

3raparma.png

3º Fecha Serie A / Calificaciones vs. Parma / Posiciones a la 3º Fecha

En un partido parejo, fuimos superiores, tuvimos más la pelota, más disparos entre los tres palos... Todo. Pero nos faltó el gol. Para colmo, se nos lesionó apenas empezado el encuentro (aunque Ninis tuvo un buen partido) pero sobre el pitazo final nos marcaron. En el segundo tiempo nos acordamos tarde de atacar, pero mejor tarde que nunca ya que lo logramos emptar al final con un gran Cavani. Mención especial para Pastore que se está transformando en un auténtico CRACK.

sslaziovcittadipalermos.jpg

Cavani celebra el gol logrado a dos minutos del final.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.