Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

2 partidos y en ninguno no cuento ni con un sólo minuto, exijo que se aclare mi situación!!! xD

Joder, ni una triste raulinha o golito cual Inzaghi.

Para eso elegí como atributos Primer toque y Remate... xD

Nadie podrá decir que no me parto el pecho después acabando con un 60% de energía xD. Partidazo, tanto individual como colectivo, parece que el medio campo empieza a entenderse con la delantera y en defensa somos sólidos. Ojo porque el B al final reemplazará al A como siga así. En cuanto a los objetivos, más que la permanencia creo que podemos pensar en ocupar puestos europeos no crees?

PD: Me criticó la prensa por no atenderles? xD

Querido Alo, no tienes posibilidades contra mi...soy the number seven, el mejor, único...

Tu eres Ibra, yo soy Villa, estoy mas de moda ahora... ;D

Me estoy saliendo con el B, incluso en el último amistoso ya cuento como titular. Aunque quizás soy el que más jodido lo tiene para subir al primer equipo con dos bestias como Eikichi o Bosko...la madre que los parió, al lado de ellos parezco Okunowo xD

Por cierto entrenador, tengo un tío que se dedica a la distribución de embutidos caseros de la serranía ibérica, tu ya me entiendes Mister.

Portería invicta, para mi y el mejor rendimiento en el pórtico xD

Muy bien por el club, me gusta la formación. Tenías que poner 3 con tantos delanteros inscritos.

Y eso...

si eliges número, que sea la 99 para mí! xD

Un saludo Andrés.

• Autor

cabecerafmsitecopia.png

Godric: Los dos equipos han comenzado a las mil maravillas la pretemporada y, al igual que Barbosa. Gracias por pasarte!

Bosko: ¿Pero pensabas que tu ibas a ser mejor? xD. Gracias por pasarte!

antoniodavid96: No, por ahora solo habrá un promocionado al primer equipo... y no por gusto del entrenador. Gracias por pasarte!

Carlos1924: No creo que Tevez sea el pichichi, seguro que se arruga en los partidos importantes. xD. Además, te digo que Barney no es el entrenador del filial, así que si le das trajes se los pondrá, pero no te va a poner de titular xD. La BBDD se subirá cuando acabe la historia. Gracias por pasarte!

minguet: Sin duda, tienes mimbres de gran central, a ver a lo que llegas. Gracias por pasarte!

migue: Bueno, piensa que aún no hemos acabado la pretemporada y estamos cogiendo forma... (excusas) xD. Gracias por pasarte!

oskaryn_gijon: Tranquilo, no creo que nos haga falta subir de nivel cuando, clarisimamente, somos los mejores del mundo xD. Gracias por pasarte!

Rio: El Roberto Carlos español va a tener que ponerse las pilas en los entrenamientos si no quiere ser el Raul Bravo español. xD. Gracias por pasarte!

Nuevo Vivero: Los saltos al 'A' aún quedan un poco lejos, pero no descartes que, si se hacen grandes partidos, se de el salto. Gracias por pasarte!

<Manin>: Efectivamente, vas a tener que mejorar en los próximos encuentros si no quieres ser carne de banquillo. Gracias por pasarte!

Asiorcajo: También debes de pensar que el nivel de los rivales es pésimo xD. La defensa es una de las zonas que más me gusta rotar, así que contarás con minutos. Gracias por pasarte!

Se_Guille: Sin duda, parece que ya estas cogiendo la forma necesaria para ser un buen portero. Gracias por pasarte!

marcos22: No provacas indecisiones, lo que hay son rotaciones. xD. Gracias por pasarte!

josine969: Que va, no va a ver cambios tan pronto (solo uno y por una decisión que no concierne al entrenador). Gracias por pasarte!

Paolo_Maldini: Tu eres jugador de segundas partes, tengo miedo de meterte en la primera y queno metas ni una y te vengas abajo. xD. Gracias por pasarte!

rivers: La verdad es que has frenado en seco tu preparación de cara a la temporada con esa lesión. Gracias por pasarte!

dar_stor: Claro. Gracias por pasarte!

MaRkItOs: La verdad es que tu, como rivers, has frenado en seco tu preparación. xD. Gracias por pasarte!

Viggo: Bender es un crack, un jugón y un maestro del balón. Solo hay que ver los goles que ha metido. xD. Gracias por pasarte!

MLGMakun: La situación quedará aclarada en el capítulo que ves más abajo. xD. Gracias por pasarte!

5ICK: Seguramente te lo estes guardando para la tempora oficial xD. Gracias por pasarte!

Elessar: Tu estado físico es lamentable, no es que te partas el pecho. xD. Y si, podemos intentar pensar en puesto europeos, pero mejor no alzar las campanas al vuelo xD. Gracias por pasarte!

Edmund: Pues por culpa de Eikichi y Bosko te va a pasar una cosa que verás en el próximo capítulo 8el que esta más abajo xD) Gracias por pasarte!

Panzho: Ya hice que se inscribieran tantos delanteros para eso, para jugar con tres delanteros. xD. Gracias por pasarte!

Editado por Andrew

• Autor

cabecerafmsitecopia.png

Pretemporada (5/7)*

*Hay siete post de pretemporada con un partido de cada equipo. Cada día pondré dos post de pretemporada (menos hoy, que pongo uno porque quiero

xD)

09-08-2009. Amistoso, FMSite Stadium, Mataró.

Seco, 17ºC

Arbitrado por González Arévalo.

Capitán Barbosa x3

Andrés salta al terreno de juego y tira una falta

06.jpg

FMSite “A” 5-0 Málaga “B”

Datos del partido | Calificaciones del partido | Alineación titular | Estadisticas del partido

Goleadores:

1-0 Sergi (13’)

2-0 Capitán Barbosa (67’)

3-0 Capitán Barbosa (73’)

4-0 Molina (80’)

5-0 Capitán Barbosa (86’)

Mejor jugadores el partido:

Capitán Barbosa (FMSite ‘A’) – 9.6

Declaraciones:

• Andrés: “Tiré la falta porque, jugara quien jugara, les íbamos a golear”
  • Capitán Barbosa: “Si no es por mí, no ganamos”

cabecerafmsitecopia.png

10-08-2009. Amistoso, FMSite Stadium, Mataró.
    Seco, 23ºC
    Arbitrado por Pérez Vidarte.

Ni Tevez ni Alo
    FMSite ‘B’ recibe su primer gol

6bc4e3be01.jpg

FMSite “B” 7-1 Pinatar

Datos del partido | Calificaciones del partido | Alineación titular | Estadisticas del partido

Goleadores:

0-1 Ramón (9’)
    1-1 Tevez (44’)
    2-1 La Pulga (52’)
    3-1 Agus Garcia (54’)
    4-1 Alo (59’)
    5-1 La Pulga (68’)
    6-1 Josine (74’)
    7-1 Agus Garcia (79’)

Mejor jugadores el partido:

Agus Garcia (FMSite ‘B’) – 9.2

Declaraciones:

• Andrés: “Uno del filial se irá cedido y otro será promocionado al primer equipo”

Editado por Andrew

• Autor

Capítulo III: Una promoción, una cesión y un par de locos

.

”Todos nacemos locos. Algunos continúan así siempre”

.

Mataró despertaba en mitad del caos. El nuevo equipo de la ciudad, FMSite, había congregado en la puerta de su estadio a una gran cantidad de personas dispuesta a cualquier cosa para hacerse con un abono completo para ver la temporada del equipo.

Mataró no era una ciudad acostumbrada a ver fútbol de primera (el CE Mataró jamás supero la Segunda División “B”), así que ahora tenían la oportunidad de hacerse un hueco en el panorama nacional, como ya hiciera el Villarreal en sus primeros años en la máxima categoría española.

Black River observaba a la multitud desde su despacho que tenía dentro del estadio. Allí sonreía y pensaba en la gran cantidad de dinero que aquellas personas dejarían a las arcas de un club que prometía dar guerra en la máxima categoría española (además de conseguir el ascenso a la segunda división con su segundo equipo).

- Decidme, Andrés y Barney, creéis entonces que Edmund se vaya cedido? –preguntó River.

- Si, la oferta del Real Madrid Castilla le hará crecer como futbolista –dijo Andrés.

- Además de que no tenemos tantos dorsales para repartir en la Segunda Divisón “B” –apuntilló Barney.

- De acuerdo, que así sea. –dijo Black River- Además, Makun subirá al primer equipo.

- ¿Porqué? –dijo Andrés sorprendido.

- Porque yo soy el dueño y hago lo que quiero. –dijo River mientras se daba la vuelta en su silla y se quedaba mirando a la gente con las manos entrelazadas y con una de las risas más malvadas jamás escuchadas. – Por cierto, esos MAC’s y esos jamones son para ustedes dos.

Andrés y Barney salieron del despacho con un sentimiento extraño en el cuerpo. Black River no les caía mal, pero, a veces, se le iba un poco la cabeza y, más que un presidente de un equipo de fútbol, parecía uno de los jefes del eje del mal.

Los dos bajaron al terreno de juego dónde les esperaban sus jugadores para comenzar el entrenamiento. Los dos equipos, A y B, se habían juntado para aquel entrenamiento.

- Venga chicos, vamos a comenzar con unos golpes de pelvis –dijo Barney- tenéis que practicar para cuando estéis con vuestras admiradoras.

Andrés río, y al ver que el grupo de jugadores también lo hacían dijo:

- Va enserio, a dar golpes de pelvis a la hierba. ¡Vamos!

Después del entrenamiento, que tuvo más cosas aparte de los famosos golpes pélvicos, el grupo de jugadores se dispersó por Mataró. Todos ellos estaban preparando una fiesta a espaldas de Andrés y Barney. Una fiesta épica y legendaria que tendría lugar cuando finalizaran los partidos de pretemporada. El día 17 de Agosto. Ese día Mataró temblaría ante la fiesta que harían. Y, esperaban, que Andrés y Barney no se enteraran o, a buen seguro, les meterían unos entrenamientos exigentes.

Enlaces de interés:

Espero tener minutos en Liga, solo digo eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.