Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Oye Andrew, a pesar de que soy el discriminao del equipo ¿Que pasa que no actualizas? ¿Has perdido interés o que? Ponte a jugar leches, y de vez en cuando pon algún screen mio para saber como me va.

Venga no me seas perrete y ponte al lio ;)

• Autor

cabecerafmsitecopia.png

5ICK: Comienzas a afinar la puntería, pero recuerda que tengo que ir haciendo rotaciones ;). Gracias por pasarte!

Elessar: Ya comienzas a aguantar más en el aspecto físico en los partidos. Los entramientos estan dando sus frutos. Postearé dos partidos siempre y cuando no ponga algún capítulo de la trama. Gracias por pasarte!

Bosko: Lo sé. Gracias por pasarte!

MLGMakun: Las rotaciones en el A son lo principal, unos veces jugarás y otras no. Gracias por pasarte!

migue: Fallar ese penalti te relegará al banquillo. xD. Gracias por pasarte!

Se_Guille: Tranquilo, todo llegará, incluso la titularidad. Gracias por pasarte!

Asiorcajo: La lesión no es grave, tranquilo estarás en el próximo partido. Deja a Emma tranquila, es mia por mucho que diga Viggo. Gracias por pasarte!

Carlos1924: No vas a jugar en el "A". Ni tu ni nadie más del "B" hasta final de temporada. Gracias por pasarte!

Josine969: La confianza lo es todo en el deporte. Sin ella no llegarás lejos. xD. Gracias por pasarte!

dar_stor: Ahora empieza lo bueno. Gracias por pasarte!

Viggo: El abrelatas eres tu, un auténtico jugón. xD. Gracias por pasarte!

minguet: Por lo menos has marcado. xD. Gracias por pasarte!

marcosmc: La pretemporada ha sido incréible, veremos como va lo siguiente. Gracias por pasarte!

Edmund: Actualizo cuando tengo tiempo, de ahí que no lo haga cada día. Gracias por pasarte!

• Autor

Capítulo IV: La fiesta de FMSite

”Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar”

La noche ya había llegado a Mataró hacía tres horas. Los jugadores de FMSite habían organizado una pequeña fiesta (en realidad era grande, muy grande) de bienvenida a la nueva temporada 2009/10. Los chavales del equipo habían organizado una fiesta en la playa de Mataró, a espaldas de Andrés, Barney y Black River, que no sabían nada de la existencia de la fiesta de los jugadores.

Los jugadores servían alcohol a todo el mundo. Ellos mismos lo bebían. Las chicas también pasaban de mano en mano en aquella fiesta dónde el pasárselo bien por encima de todo era lo principal.

Gente haciendo fotos y subiéndolas inmediatamente a Facebook, y a otras redes sociales, encendieron la mecha.

- Andrés, esto no puede ser! –gritaba Barney mientras corría a su habitación.

- ¿Qué pasa? –preguntó Andrés, sorprendido por la reacción de Barney al ver algo en el ordenador.

Medio segundo después, Barney Stinson estaba en la sala de estar con un traje puesto.

- Nuestros jugadores, a los que les hemos dado un trabajo y los hemos sacado de una vida sin trajes, han montado una fiesta.

- ¡¿Cómo?!

- Con alcohol y chicas. –dijo Barney.

- No quería preguntar eso. Esto es inadmisible. Debemos pararla.

- ¿Pararla? –dijo Barney sorprendido- ¡¡TU ESTAS LOCO!! ¡¡¿No has visto las féminas que hay allí!?? Ponte el traje y vámonos.

- ¿Otra vez con lo del traj… .-dijo Andrés, interrumpido por Barney.

- El traje es sagrado. El traje te llena de fuerza. El traje es sublime. Sin él no eres nada. Él sin ti lo es todo. Tu no dominas al traje, el traje te domina a ti. –dijo Barney- PONTE EL TRAJE Y VAMONOS.

Barney y Andrés, los dos con traje, bajaron con el coche del primero a la playa de Mataró. Los jugadores los vieron llegar e intentaron esconder todo el alcohol de la fiesta y pararon la música.

Barney Stinson bajó lentamente del vehículo y se quedo mirando a todos y cada uno de sus jugadores. Les miro a los ojos. Una mirada de odio, de rencor y de venganza. Eso no se le hacía a Barney. Barney era el alma de la fiestas y nadie las montaba a sus espaldas.

- No estoy nada contento con vuestra actitud –dijo Barney- Habéis montado una fiesta, una buena fiesta, con mujeres y alcohol. Lo huelo por mucho que lo escondáis. Vosotros no sois dignos de mí. No sois dignos de que yo y Andrés os entrenemos. No seríais nada sin nosotros. ¿Y así nos lo pagáis?

Los jugadores no eran capaces de replicar a los comentarios de Barney, todos y cada uno de ellos miraban al suelo mientras la chicas estaban deseosas de ir a por Barney Stinson.

- No, ahora no vengáis con esas caras de cordero degollado. Ahora debéis se hombres. Debéis acabar la faena. La fiesta no ha hecho más que comenzar!!

Y la fiesta acabó en ese mismo momento. La policía llego al lugar tras la llamada de más de un vecino que se quejaba de la música. La fiesta fue parada y todos se fueron para casa.

• Autor

cabecerafmsitecopia.png

Temporada 2009/10

*Pondré dos partidos de cada equipo, siempre y cuando no tengamos un capítulo de la trama pues, en ese caso, solo pondré un partido de cada equipo.

30-08-2009. Liga BBVA, La Rosaleda, Málaga.

Húmedo, 22ºC

Arbitrado por Pérez Burrull.

Comienzan con buen pie

A Capitán Barbosa se le va la cabeza y es expulsado por una entrada de juzgado de guardia

foto_351943_CAS.jpg

Málaga 1-3 FMSite “A”

Datos del partido | Calificaciones del partido | Alineación titular | Estadisticas del partido | Clasificación

Goleadores:

1-0 Felipe Caicedo (5’)

1-1 Capitán Barbosa (32’)

1-2 Capitán Ninho (37’)

1-3 Eikichi (90’)

Mejor jugadores el partido:

Eikichi (FMSite ‘A’) – 8.5

Declaraciones:

• Andrés: “La fiesta les pasó factura al principio… y a mí me paso factura durante todo el partido”
  • Eikichi: “Cómo capitán debo decir que el equipo montó una buena fiesta… ¿Sobre la victoria? Pues hemos jugado bien.”

cabecerafmsitecopia.png

30-08-2009. Liga BBVA, Municipal Anduva, Miranda de Ebro.
    Seco, 24ºC
    Arbitrado por Morillo Cotano.

Ganan sufriendo
    Franzo expulsado por rascarse la nariz

guiza-celebra-gol-con-espana.jpg

Mirandés 0-1 FMSite “B”

Datos del partido | Calificaciones del partido | Alineación titular | Estadisticas del partido | Clasificación

Goleadores:

0-1 Tevez (75’)

Mejor jugadores el partido:

Alo (FMSite ‘A’) – 7.6

Declaraciones:

• Andrés: “¿Qué como he dirigido dos partidos en el mismo día? Soy Hiro Nakamura”
    • Black River: “Que den las gracias por ganar. Si no lo hubieran hecho…”

Jugadores cedidos:

[*]Edmund: El jugador gano algunos balones aéreos en la derrota del Castilla por 0-2 ante el Leganés

Sublime! Capitán barbosa marca el gol que inicia la remontada y luego cuando ya esta solucionado el partido da muestras de su repertorio de jugadas ( en este caso entrada brutal)

Por cierto el jugador lesionado es por culpa mía? ;)

El B sufrio mucho pero al final ganó!

Esperemos que siga bien la cosa

Que asociación Tevez-Alo Alo-Tevez ;) primer gol "oficial" de fmsite B y lo marco yo, si esque...

Suerte!

Enhorabuena a todos por los buenos resultados aunque yo me quedé en casa con resa.... lesionado ;)

Pobre Vale, ya cualquiera le gana a su Malaga.

Fuera Capitannosecuanto, Dario Titular YA

Bueno, espero tener mas minutos en los próximos partidos.

Buen arranque de los dos FMSite, y me voy contento porque ataje bastante bien, si no fuera por mi creo que nos íbamos con un empate ;)

Saludos !!

El primer equipo ganó bien y a nosotros nos costó aunque hice un buen partido y la portería quedó a 0! ;) Vamos Hiro Nakamura!!

Por cierto, ¿como es que los dos equipos juegan en la liga BBVA? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.