Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mmmm que mala uva la del partido del Deportivo, no nos salió nada bien, seguramente montaríamos una fiesta secreta antes del partido y cataplaff pasó lo que pasó. Yo sigo jugando bien pero no termino de despuntar del todo, aún así no es mal rendimiento, la pena que siempre soy el sacrificado :(. Al menos mejor perder ahora que al final de la liga cuando nos estemos jugando las cosas importantes.

Venga ya, 1 mes y medio fuera, vaya putada fastidio :(. Estareis todos tristes por mi lesion nO?

Bueno, pues aunque el Castilla no de una, al menos individualmente no me va mal, incluso fui convocado con la sub-19. Si sigo así acabaré volviendo por la puerta grande.

Una pena la derrota ante Osasuna B, pero 2 victorias en 3 partidos está bien. Aunque había que defender los colores nacionales volvi y defendí mis segundos colores ^^

Respecto al 1º partido una pena la derrota, voto porque entrenen descalzos el Lunes!!

Hay que hablar seriamente de mi situación ya.... Pese a terminar la pretemporada en condiciones y ganarme la titularidad, llevo dos encuentros de mierda. Maestro, osea dame un chute del agua mágica de los Looney Toons a lo Space Jam y salgo al campo que parezco Marc Landers :(

Por Dios, ¿me pongo doble nacionalidad Japones/Luxemburgues y no soy internacional? Creo que hay una campaña de la caverna mediatica del eje del mal Tokio/Luxemburgo que influye en las decisiones del seleccionador...

Merezco ser titular, si no me pones no me dejas demostrarte lo bueno que puedo llegar a ser.

3/3 de titular y un MVP, mas que perefecto.

6 de 9 puntos justamente para los dos equipos tanto A como B, asi que muy buen arranque.

Tenia que haberme puesto una seleccion rara para ser seleccionado xD

Saludos!

Clarisimamente la derrota frente al Deportivo fue por la ausencia del crack del equipo es decir Capitán Barbosa. El B también ha tenido un batacazo pero bueno esperemos que mejoren!

Maldita expulsion, totalmente injusta :D

Barney...un maestro.

alguien que se maneje en graficos podria idearse un escudo y/o camiseta no?

al menos para que este dentro del juego

saludos

Creia que iba a chupar mucho banquillo, pero en los últimos partidos he sido titular y jugando cada vez mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.