Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Base de datos: Mediana

Paises cargados: -España

-Italia

-Inglaterra

-Argentina

Actualización: 10.3

Equipo a utilizar: Chelsea Fc

Tecnico Elegido: Carlos Ancelotti

Luego de una reunión con el presidente del chelsea(Bruce Buck),Carlos Ancelotti llego un acuerdo y va a ser el nuevo técnico del chelsea.El técnico esta con muchas ganas de afrontar este desafio que se le planteo,este va a recibir un sueldo muy alto debido a que es el chelsea,la dirigencia le dara un total de €78.000.000 para transpasos.El manager decidió cancelar todos los partidos amistosos ya que no les ve un fin bueno.

INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE CLUB:

Estadio: stamford-bridge.jpg

estadio.jpg

Capacidad: 41.841De Espectadores

Camiseta titular: chelsea-09-10-adidas-shirt.jpg

Camiseta suplente: chelsea%20a.jpg

Camiseta Alternativa: chelsea-puma-02.jpg

Espero que me sigan en esta historia tan buena como lo es entrenar al chelsea y el reto que representa jugar en la premier league junto a ambos manchester el arsenal y el liverpool.En mi proximo post pondre el inicio de la pretemporada.

PD: Al ser mi primera historia se encontraran con que no tiene muchas imagenes y no es tan completo como otros,pero eso lo voy a ir modificando con el paso del tiempo asi que tenganme paciencia porfavor

Editado por cariclox

te sigo xD

ojala que carlo lleve al chelsea a lo mismo que hizo en milan

pero que liverpool gane una premier asi cortamos la racha negativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos y suerte xD

PD: yo tambien soy nuevo en esto de las historias y las imagenes me matan xD

Editado por jj.carp19

• Autor
te sigo xD

ojala que carlo lleve al chelsea a lo mismo que hizo en milan

pero que liverpool gane una premier asi cortamos la racha negativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos y suerte xD

PD: yo tambien soy nuevo en esto de las historias y las imagenes me matan xD

Muchas gracias por el apoyo en esta historia,yo tambien confio en carlo ancelotti.Ahora me paso por tu historia para verla y suerte xD

Te sigo , esperamos que Ancelloti demuestre l oque sabe en este gran club .

Te doy un consejo para que no se mezcle tanto , organizalo y veras que bien que te queda , saludos xD

• Autor
Te sigo , esperamos que Ancelloti demuestre l oque sabe en este gran club .

Te doy un consejo para que no se mezcle tanto , organizalo y veras que bien que te queda , saludos xD

Muchas gracias por seguirme monogolo,yo estoy esperando lo mismo que vos,que carlo la rompa,tiene un gran equipo pero ya tengo pensado algunos fichajes para hacer.

Muchas gracias por el dato ese de mantener todo en orden.Mañana empiesa la pretemporada asi que hoy junto la mayor cantidad de seguidores posibles y mañana arranca la historia con todo.

Otra vez gracias por seguirme

• Autor

La Pretemporada a cargo de Carlo Ancelotti

entrenamiento-chelsea.jpg

2488496w.jpg

entrenamiento-chelsea.jpg

Como se puede ver en las imágenes la pretemporada arranco con todo,se hicieron algunas prácticas a estadio abierto para que la gente pudiera estar cerca de sus idolos.Carlo se empiesa a entusiasmar ya que todo marcha bien,excepto la lesión de Joe Cole que lo preocupa un poco,pero segun los informes medicos llega para el arranque de la temporada.

El Técnico va a utilizar una formación muy rara pero confia mucho en ella un 4-1-2-2-1,formando de la siguiente manera:

Peter Cech,Ashley Cole,Terry,Alex,Jose Bosingwa,Michael Essien,Lampard,Ballack,Florent Malouda,Anelka y Drogba.Luego de brindar esta información el técnico se reunió con el presidente del Chelsea Bruce Buck,y le comento que queria traer a 3 jugadores y que hicera todo lo posible para traerlos aunque su precio sea muy elevado.Esos jugadores son:

Juan Manuel Mata:Otro joven crack con un futuro muy grande,ya fue convocado a la selección y varios clubes lo pretenden,nos piden €35M,que seran abonados en 4 años.

mata.jpg

David Silva:Joven crack con mucho futuro,el valencia pide una cantidad de €61M por este jugador,los cuales seran abonados en 4 años.

david-silva.jpg

Luis Suarez: Goleador nato,estrella de Uruguay,sera un gran recambio para Drogba cuando este se encuentre cansado debido a la cantidad grandes de partidos que se disputan en todo el año,nos piden €25M que seran abonados en 4 años como los anteriores jugadores.

luis-suarez_14694523.jpg

Ojala esta vez este un poco mas ordenado y les guste,mañana seguira la ultima parte de la pretemporada,comentandoles altas y bajas.

Editado por cariclox

Me gusta el fichaje de Luis Suarez un chico que tiene mucho potencial para jugar en un club comolo es el Chelsea , espero que podamos hacerlo jugar como el se lo merece .

Otro consejito espero que no te moleste , trata de poner las imagenes debajo de lo que escribres s iqueda mejor xD espero que no lo tomes a mal

• Autor
Me gusta el fichaje de Luis Suarez un chico que tiene mucho potencial para jugar en un club comolo es el Chelsea , espero que podamos hacerlo jugar como el se lo merece .

Otro consejito espero que no te moleste , trata de poner las imagenes debajo de lo que escribres s iqueda mejor xD espero que no lo tomes a mal

Monogolo,como me van a molestar tus comentarios,lo que me decis mientras que sea de buena onda y para ayudarme los acepto y los tomo para mejorar en cada post,me molesta si venis y lo decis de mala manera o decis sos un inutil no podes ponerlo asi etc.

Muchas gracias por las recomendaciones y esperemos poder fichar a lusito:D

Buena elección el Chelsea... te sigo.

Los fichajes, muy buenos, sin duda, opciones de presente y futuro. Buenas elecciones, pero ahora tendrá que salir alguien, no???

Podrias dar tu opinión sobre la gente con la que cuentas, la que será suplente y la que preferirías que se marchara. Vamos, un resumen de como ves tu plantilla...

Por otro lado, no deberías reforzar un poco la defensa. No tienes 'niños'... jeje

jojojo que grandes fichajes!!! enhorabuena xD a ver si Ancelotti consigue hacer algo grande en Europa con el Chelsea xD

que fichajes, por favor!!!

a suarez lo tuve en una partida con ajax y con liverpool y es CRACK en serio

silva y mata mucho no me funcionaron. me sirvio mas di maria

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.