Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

INFORME DE LOS JUGADORES QUE POSEE EL CLUB:

Arqueros:

Peter Cech: Arquero titular indiscutido,no se va a ir ni aunque me den mucha plata,voy a renovarle el contrato seguro.

Hilario: Arquero suplente,que puede ser vendido,estoy buscando arqueros para traer,ya que los que tengo no me dan confianza suena el nombre de Vincent Enyeama,joven con mucho futuro y puede ser traido barato.

Defensores:

José Bosingwa:Mi 4 titular,tendria que llegar una oferta demasiado buena como para que se valla,tengo pensado renovarle el contrato.

Paulo Ferreira: Un defensor que puede jugar de 4 o de 3 es un suplente claro de bosingwa y de cole,esta lesionado pero cuando se recupere puede ser un buen recambio.

Branislav Ivanovic: Es un jugador que puede jugar de 2 o de 4,otro suplente,ya que los titulares son alex y terry ,este jugador puede ser un suplente muy bueno.Si llega una oferta superior a los €9M se ira.

Ashley Cole: Un 3 que tiene una experiencia muy grande en el futbol,es titular indiscutido,le voy a renovar el contrato y la veo muy complicada que se valla tiene que ser una oferta muy tentadora.

Ricardo Carvalho:Suplente de Alex y de Terry,le voy a renovar el contrato ya que es un jugador muy bueno como recambio,si viene una oferta tentadora se ira y vendra otro central.

John Terry:Titular indiscutido junto a Alex,le voy a renovar su contrato lo mas largo que pueda,va a terminar su carrera en el Chelsea,asi que olvidense de que se valla.

Alex:Titular con Terry,es un jugador que particularmente me gusta mucho,no creo que lo venda pero todo puede pasar,si se llega a ir vendria alguno de estos jugadores: Cristian Zapata,Federico Fazio o Nicolas Otamendi.

Juliano Beletti: Es un jugador muy grande ya,que esta lesionado cuando se recupere voy a tratar de venderlo,la veo complicada que se quede en el club.

Yury Zhirkov: Esta lesionado,es un jugador que puede jugar de 3 de carrilero o de media punta por izquierda,no creo que se quede otra jugador que cuando se recupere muy probablemente se valla del club.

Mediocampistas:

Michael Essien: Mi 5 titular,es un grande muy complicado que se valla del club,le voy a renovar el contrato casi seguro y voy a hacer un intento para que sea por 5 años.

John Obi Mikel: Un 5 que es suplente de Essien,voy a tratar de venderlo por una linda plata,con esa plata traeria un 5 de mejor juego me gustan mucho Ever Banega y Daniele De Rossi.

Michael Ballack: Titular en el medio junto a Frank Lampard,hasta que se recupere del todo Joe Cole.Voy a renovarle el contrato y si aparece una buena oferta se ira.

Joe Cole: Esta lesionado tiene un tiempo entre 2 a 4 semanas de recuperación,es un titular indiscutido junto a Frank Lampard en el mediocampo,se le va a renovar el contrato y por esta temporada no se va despues puede irse si se nececita plata.

Florent Malouda: Un mediocampista,que es tentado por el Real Madrid muy dificil retenerlo,se va a ir por €9M y con eso vamos a bajar un poco los sueldos(que son millonarios todos)

Deco: Un jugador muy grande ya,lo voy a vender por más de €3.5M,va a bajar los sueldos bastante ya que cobra mucho,si no fuese tan grande creo que se quedaria.

Frank Lampard: Titular indiscutido en el medio,se le va a renovar el contrato multimillonario que tiene,pero vale la pena ya que es el crack del equipo.

Delanteros:

Nicolas Anelka: Delantero grande y con una experiencia muy grande,voy a tratar de venderlo si llega una oferta superior a los €8M se va a ir.

Salomon Kalou: Es un jugador muy bueno y joven con mucho futuro,lo pretenden de varios equipos,me llego una oferta de cesión por el de €1.6M y me pagan el 100% del sueldo,no les di opción de compra ya que creo que tiene mucho futuro y para no tenerlo estancado en el equipo lo dejo ir asi mejora.

Daniel Sturridge: Delantero que me gusta mucho,va a tener su oportunidad en algun momento que se lesione Didier,mientras tanto sera titular en la reserva.

Didier Drogba: Que decir de este crack,el 9 titular del equipo,se le va a renovar el contrato por lo maximo que se pueda,no lo pienso vender,alternara la titularidad con Luis Suarez si esque este puede llegar.

Hasta aca mi informe acerca de los jugadores que poseo,Carlo Ancelotti en una rueda de prensa se mostro muy contento,ya que Bruce Buck le comento que los sondeos por los jugadores que pidio estaban muy avanzados y tenian muchas posiblidades de llegar.

Luego de esa conferencia de prensa se junto con Bruce Buck y este le comento que empesaron a hacer sondeos por otros jugadores,y estos son:

Sergio "Kun" Agüero: Joven crack de la selección argentina,actua en el Atletico Madrid,me gusta como recambio de Didier y por si las dudas y por si llega a pasar algo de Luis Suarez.

sergioaguero.jpg

Cristian Zapata: Defensor que actua en el Udinese de Italia es un defensor que me gusta mucho y tiene mucho futuro ya que es joven.

38738.jpg

Vincent Enyeama: Un arquero joven con mucho futuro me gusta para alternarlo con Peter Cech,ya que son muchos partidos los que se juegan y nececitamos un recambio bueno.

Enyeama.JPG

Nicolas Otamendi: Un central con mucho futuro,que le tengo mucha fe,si se le da espacio puede ser un gran defensor y mas si le enseña John Terry.

4a2ff1a4205ff.jpg

Federico Fazio: Otro Argentino que suena y mucho,es un muy buen defensor con un futuro muy grande,esta en la pelea con Cristian Zapata y Nicolas Otamendi,luego se definira quien llega.

73415.jpg

Ustedes pueden dejarme recomendaciones de fichajes en las posiciones que se les ocurra,yo lo vere y evaluare si es posible ficharlo.

Buena elección el Chelsea... te sigo.

Los fichajes, muy buenos, sin duda, opciones de presente y futuro. Buenas elecciones, pero ahora tendrá que salir alguien, no???

Podrias dar tu opinión sobre la gente con la que cuentas, la que será suplente y la que preferirías que se marchara. Vamos, un resumen de como ves tu plantilla...

Por otro lado, no deberías reforzar un poco la defensa. No tienes 'niños'... jeje

Muchas gracias por seguirme en esta historia,la verdad que elegi el chelsea porque quiero que gane todo,como hizo el barcelona:D.Si la verdad esos fichajes son grandes cracks,que creo que estan a la altura de jugar en el chelsea y mas,Si como dije en mi informe algunos se iran por mala suerte.La defensa la voy a reforzar de apoco,porque como bien vos decis no son jovenes mis defensores,por eso estoy viendo a federico Fazio,Nicolas Otamendi y Cristian Zapata.

jojojo que grandes fichajes!!! enhorabuena :unsure: a ver si Ancelotti consigue hacer algo grande en Europa con el Chelsea xD

La verdad que si ojala puedan ficharse esos jugadores porque son cracks y estan a la altura de jugar en el chelsea.Muchas gracias por seguirme y como bien vos decis ojala Ancelotti pueda ganar buenas copas antes de que lo despidan.

• Autor
que fichajes, por favor!!!

a suarez lo tuve en una partida con ajax y con liverpool y es CRACK en serio

silva y mata mucho no me funcionaron. me sirvio mas di maria

saludos

Todavia no son fichajes,por ahora:P suarez si es un crack,silva yo lo tube en varias ocaciones y es carck a mi gusto y mata quiero probarlo a angelito por hay le doy una posibilidad este equipo tiene muchas estrellas y es dificil traer mas:P

sergio kun jugador de chelsea.

• Autor
sergio kun jugador de chelsea.

Por ahora no va a llegar al chelsea porque hay una diferencia economica entre lo que les quiero dar y lo que piden muy grande y se complico.

Pero los voy a tirar una adelanto,los siguientes jugadores ya son parte del club:

-David Silva: Fichaje clave por la banda derecha,valió €61M y se le dio la casaca número 7

13181.JPG

-Juan Manuel Mata: Jugador clave por la banda izquierda,nos costó €66M y recibio la casaca número 14

n_valencia_juan_mata-237935.jpg

-Cristian Zapata: Un recambio para Terry y para Alex,no salió €23M y recibió la casaca numero 16

2249349277-soccer-international-friendly-republic-ireland-v-colombia-craven-cottage1.jpg

-Luis Suarez: Chico crack de la selección uruguaya,suplente de Didier pero le tengo mucha fe,costo unos €25M y recibió la casaca número 9

Luis-Suarez.jpg

-Vincent Enyeama: Arquero con un futuro muy grande suplente de Peter Cech,pero cuándo halla muchos partidos seguidos aparecera,costó €2.5M y recibió la casaca número 15

enyeama_wc.jpg

Pero como comunico esto también comunico las malas noticias,tubimos 3 bajas que se fueron al Valencia y al Fenerbache estas ventas y esta cesión nos ayudo a poder conseguir plata para refuersos y bajar un poco los altos sueldos que poseen estos jugadores:

-Salomon Kalou: Se fue al Fenerbache cedido,por la cantidad de €1.3M y me pagan el 100% del pase,no les di opción de compra ya que tiene futuro.

u1_kalou.jpg

-Florent Malouda: Se fue al Valencia,por la cantidad de €9M,no entraba en mi planes y decidi venderlo para conseguir dinero y bajar un poco los sueldos.

malouda01gu2.jpg

-Deco: Un jugador grande con mucha experiencia que no entraba para nada en mis planes,se fue al valencia por la suma de €3.3M ojala tengan suerte junto a Malouda.

deco2.jpg

excelentes fichajes, entra juventud salen veteranos

suarez como ariete es IMPARABLE

BUenísimos fichajes!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.