Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

15guvqg.jpg

20090212dasdasftb_27.jpg

El US Città di Palermo (Unión deportiva ciudad de Palermo, por su traducción del italiano) es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Palermo en Sicilia. Fue fundado en 1987 y juega en la Serie A.

En 1898 nace Anglo Panormitan Athletic and Football Club, que después se llamó Palermo FBC. En 1939 desapareció por problemas económicos. El Palermo FBC se volvió a refundar pero desapareció de nuevo en 1986. En 1987 nace el Unione Sportiva Città di Palermo. Actualmente el equipo juega en la Serie A italiana y este año se ha clasificado por segunda vez en su historia para la Copa de la UEFA.

El italiano Palermo y el Sport Boys del Perú, son dos equipos de futbol que tienen colores similares, .

Torneos nacionales

* Serie B (4): 1931-32, 1947-48, 1967-68, 2003-04

* Serie C (1): 1941-42

* Serie C1 (3): 1984-85, 1992-93, 2000-01

* Serie C2 (1): 1987-88

* Copa Italia de Serie C (1): 1990-91

* Subcampeón de la Copa de Italia (2): 1973-74, 1978-79

v8m0ps.jpg

Ligas cargadas

wum5qw.jpg

Plantilla

2mfawx.jpg

Informe de mi segundo

200rax5.jpg

Presupuesto para fichar

24fz8kz.jpg

mucha suerte con el palermo xD

vos tambien con el palermo?

vamos a ver si lo podemos hacer ganar cosas importantes :unsure:

mucha suerte y te sigo

Suerte!!

Suerte con el Palermo, yo llevo al Catania :unsure:

Tenés un equipazo, depende con que formación juegues tenés que apuntalar 1 o 2 cosas. A Vilar lo llevé al Palermo y fue una de las figuras, super recomendado.

Te sigo con el Palermo, tienes un buen equipo, pero sera difisil desbancar a los grandes por lo menos en las primeras temporadas

Saludos

• Autor

15guvqg.jpg

20090212dasdasftb_27.jpg

▶ Rueda de prensa

marcelino.jpg

Miguel Quelart ante los medios en la sala de rueda de prensa del estadio.

Apocalypse: Muchas gracias..

jj.carp19: Gracias y suerte a ti también, te seguire a ver que conseguimos, yo intentare innovar con tácticas que no he usado, a ver que tal me sale..

minguet: Gracias

Enric67: Gracias y suerte a ti con uno de mis equipos más odiados xD

gaston.akd: Justo estaba mirando a Vilar antes de leerme esto y al final lo he fichado, es uno de los mejores porteros en el juego y para mi es casi siempre un fijo en equipos de nivel medio.

ray_94_uc: Sera difícil a corto plazo, no pensamos en luchar con ellos, como mucho meternos en Europa League, pero a largo plazo pensamos en ser grandes y poder optar a campeonatos de liga, para eso me pondre las pilas en el mercado de invierno ya que fichare muchos jovenes.

▶ Altas/Bajas

35b5q3l.jpg

4hfe3r.jpg

He fichado a Federico Vilar, un portero muy bueno por 1.3 millones, era necesario ya que tenia porteros bastante malos, y tenia a dos paquetes de porteros cedidos a mi equipo y les devolvi al suyo, y deje a Sirigu de tercero y a Benussi de segundo. También mire a Enyeama, pero pedían demasiado y luego a Areola pero demasiado joven aunque ire a por el pronto para cuando se retire Vilar en 3 o 4 años xD

Luego, Bertolo es un gran jugador (por eso no lo vendi, contara próximas temporadas) pero no creo que fuese a contar mucho este año lo he cedido al Villareal por 525.000 €, me dan pasta encima y pagan ellos el sueldo creo, la prima futura son 4 o 5 millones, asi que lo buen movimiento para Bertolo que no iba a disfrutar de muchos minutos por mi parte debido al planteamiento táctico.

▶ Economía

2d9xnqc.jpg

He bajado algo por la contratación de Vilar, y es que era esencial porque tenía muy malos porteros aunque lo he amortizado algo con los amistosos ante buenos equipos y los 525.000 € que me dieron por ceder a Bertolo.

▶ Pretemporada

33acqvt.jpg

Partidazos ante Manchester y Real Madrid, aunque contra el segundo perdiese me puse por delante y luego Casillas hizo una auténtica exhibición, tanto el Manchester como el Madrid pusieron muchos titulares y casi les gano, fueron dos muy buenos partidos, luego ante el Gela, que tengo compromiso con ellos todo el verano por el convenio de jugar un amistoso todos los años, fue partido facil y Pastore dió una exhibición, luego ganamos facilmente a Mónaco y Sunderland, dos buenos equipos asentados en Ligue One y en la Premier League asi que la pretemporada en cuanto a resultados ha sido realmente satisfactoria.

▶ Próximos partidos

25u5s8o.jpg

Primera vuelta algo dura en campos complicados en los que intentaremos puntuar, sobre todo esa jornada 2 en el Olimpico de Turín.

Estos son los posibles cuartos de Copa: Vamos que para octavos seguramente me toque el AC Milán, en cuartos si logro pasar el Livorno o la Fiorentina y si lograse un milagro y pasar de nuevo, en semifinales el Inter o la Roma... lo veo difícil en la copa, aunque no imposible.

33beekn.jpg

Comenten, próxima actualización cuando acabe la primera vuelta.

la pretemporada no ha ido mal. Empate contra el united y derrota por la mínima contra el madrid. También se ha ganado a Mónaco y Sunderland xD veremos que tal van ahora que empieza la temporada de verdad xD

buena pretemporada

buen fichaje vilar aunque esta un poco grande

tanto te pedian por enyeama? yo tire una punta por el apenas empezaba la temporada y me lo regalaron

mucha suerte xD

Buena pretemporada, empatar contra el Manchester y perder ajustadamente contra el Madrid, luego se conciguieron buenas victorias.

Buena la contratacion de Villar, aunque podria retirarce en un par de temporadas mas. ¿Alguna otra contratacion en mente?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.