Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

15guvqg.jpg

20090212dasdasftb_27.jpg

Rueda de prensa

marcelino.jpg

Miguel Quelart ante los medios en la sala de rueda de prensa del estadio.

Apocalypse: Gracias, la pretemporada fue muy buena ya que empatamos a un histórico y ganamos a dos clubes buenos de Europa.

jj.carp19: Me pedian más que Vilar aunque no mucho, por lo cual fui a por Vilar que aunque este algo mayor te da 3 buenas temporadas y además tenia pensado fichar a un buen portero joven que vereis más abajo xD

ray_94_uc: Tengo varias contrataciones en mente para reforzar el equipo en el presente y poder clasificarnos a la Europa League y para el futuro y poder hacer cosas grandes..

1ª Vuelta 2009/2010

calendario-serie-a-2009-2010-logo.png

▶ Noticias

35b5q3l.jpg

Las noticias durante la primera vuelta no fueron muy movidas, excepto en el tema de fichajes, donde ha habido bastantes cambios en el equipo, la mayoría llegaron al final de la primera vuelta, vamos que en los partidos y eso han jugado, vamos con ellos...

a9nx1k.jpg

Se podria decir que hay trenes que solo pasan una vez en la vida, que te ofrezcan casi 11 millones cuando necesitas dinero por un tio de 30 años, que tiene suplentes de garantias (Bogdan Milic, Abel Hernández...) y que ha hecho una temporada pésima excepto al principio pues desde luego que aceptas sin pensar, solo me falto poner el lazo y eso que Miccoli es uno de los futbolistas que más me gustan en el panorama internacional pero necesito el dinero y no ha rendido. Suerte en el equipo 'blue' aunque tendra bastante competencia en su puesto. Aquí os dejo los números en liga de Fabrizio Miccoli en sus temporadas en el Palermo:

wl8075.jpg

Después necesitaba aun más pasta y por lo tanto puse a Igor Budan en venta, el croata no ha hecho casi nada en los partidos que ha jugado y en sus dos temporadas no ha marcado ni un gol con la camiseta del Palermo, apenas jugaba por lo cual decidí venderlo al Hoffenheim por 2.500.000 € que nos vendran bastante bien.

30ctwcj.jpg

2nk5aib.jpg

Y el último posible traspaso es el del central Cesare Bovo, que rota con Simon Kjaer y Dorin Goian, el Manchester United me ha ofrecido 9.000.000 € y he decidido aceptarlo por las siguientes razones:

- Tengo dos juveniles que vienen pisando fuerte con 17 años y he fichado a un buen argelino de 19 años con potencial que vereis abajo, y total para ser suplente... a parte del que nos han cedido esta temporada el Slavia Praga, Celustka, puede jugar también de central.

- Necesitamos el dinero y quiero librarme de sueldos, Cesare Bovo es uno de los que tiene más sueldo de la plantilla.

- Su rendimiento no me convence.

Seguramente sea traspasado al Manchester United pero esto ya os lo comentare en el próximo update ya que están negociando el contrato.

Pero no todo han sido ventas en este mercado de invierno, he comprado, y muchos jugadores, sobre todo pensando en el fúturo, esta es la lista de jugadores comprados:

347gnsz.jpg

Empezamos por Bogdan Milic, un delantero que explota con los años pero que ya de por si en la primera temporada no lo hace mal, viene de hacer buenos números de su equipo en el que ha marcado 7 goles en 14 partidos, tiene buenos atributos y ha costado un tercio de lo que costaba Miccoli, he jugado un partido sin Miccoli y con el en el once titular y hemos ganado 2-0 al gran Inter de Milán y jugando mejor en ataque... Aquí tenéis sus atributos:

24y2xqw.jpg

Otro de los fichajes claves fue el de Alphonse Areola, quiza para algunos los 950.000 € es excesivo por un chaval de 16 años pero otros equipos intervinieron y me costó lo suyo, sera el relevo de Federico Vilar en 3 o 4 años cuando este se retire, como muchos sabeis, se convierte en uno de los mejores porteros del juego, otro fichaje mirando al fúturo... Aquí sus atributos momentáneos:

ojjtzk.jpg

Tras la posible marcha de Cesare Bovo al Manchester por 9.000.000 € rastree mi preselección de jovenes promesas y fiche a un argelino, Benzerga que he mirado sus partidos en su anterior equipo y lo hace muy bien, se convierte en un buen central y ha venido barato, para ser suplente está bien, e ira aprendiendo de Darin Goian, al igual que Simon Kjaer, aunque a este último no le hace falta mucho aprender. Aquí sus atributos:

oa4s4g.jpg

Los otros tres fichajes son regen's con buenos atributos, Williams es lateral que puede jugar por ambas bandas y Sergi y Tinga son mediapuntas por el centro aunque les estoy enseñando también la funcion de extremos para un futuro.

▶ Economía

fc2wlu.jpg

2zggk6d.jpg

Como veis en la imagen, la economía va bajando hasta ahora que hemos vendido a Miccoli, Budan y probablemente vendamos a Cesare Bovo, y esu que los sueldos y la deuda nos comen, sueldos los estoy recortando como puedo y trataremos de ir avanzando economicante durante los próximos meses pudiendo gastar lo minimo posible e intentando llegar a fases finales de copa para ganar más dinero en recaudación y esas cosas.

▶ Serie A

2m2gn5f.jpg

Empezamos muy bien, ganando en casa ante el Parma y el Bologna y en domicilio al Napoli, club que parece que somos su bestia negra tras cargarnoslo de la copa y ganarle en su campo en liga, la mala nota del comienzo de liga fue la derrota ante la Juventus en su campo aunque con las aspiraciones del equipo tampoco era nada de extrañar. Después vinieron malos resultados, lo que hizo alejarnos de las posiciones altas de liga, perdímos en el campo del Milan y de la Sampdoria, dos campos complicados en los que nos ganaron tácticamente y físicamente y eso costó, aunque perdimos por la mínima. Nos recuperamos contra el Siena por la mínima pero luego goleamos al Lazio y a nuestros máximos rivales la Catania, en su campo, humillandoles y chorreandoles por 4-0, fue el mejor partido del Palermo hasta lo que va de temporada, y el mejor de Cavani, la gente se iba antes del minuto 70 de sus localidades. Otra vez tuvimos un bajón contra Chievo, Livorno y Fiorentina lo que empezó a impacientar a la gente, y algunos pedían mi cabeza, en confianza tenia inseguro pero logre reponerme empatando ante el Cagliaria (la revelación de la liga) y cargandome al Napoli en copa, pero tras esto perdí ante el Bari y la directiva me mando un aviso, aunque sabía que no me iban a echar, solo era un aviso por los resultados (a pesar de estar en zona tranquila), por lo cual me puse las pilas y en el Olímpico de Roma empate a 0 pudiendo ganar, después tuve un partido contra el Génova que ha sido el mejor partido de la Serie A hasta ahora para mi, empeze ganando con golazo tras jugada individual de Cavani, después me remontaron en 2 minutos y me desespere pero del minuto 85 al 90 remontamos, con un golazo de Pastore tras regatearse a 4 defensores y desde 25 metros y luego hizo un grandísimo pase para que Cavani metiese el 3-2 en el minuto 89. Recuperamos la moral y se notó ante el Inter, al cual machacamos en nuestro campo por 2-0. Esta ha sido una primera vuelta de altibajos.

Partido más vistoso: Catania 0-4 Palermo

Mejor partido: Palermo 3-2 Génova

Así queda la clasificación tras 18 jornadas:

33l1028.jpg

▶ Coppa Italia

vn0zh2.jpg

Tras eliminar al Napoli en el partido que vemos abajo, con golazo de Cavani en el 115' de volea desde fuera del area tras centrar Balzaretti desde la banda, nos enfrentaremos al Milan en octavos, y en caso de ganar probablemente a la Fiorentina y en semifinales ante el Inter o Roma. Camino difícil pero no imposible.

33u49xc.jpg

2iqn1fn.jpg

▶ Estadísticas

Porteros:

14lq3j8.jpg

Federico Vilar ha jugado todos los partidos, en copa hemos tenido partidos importantes y en el partido contra el equipo pequeño se me olvidó dar oportunidad a ambos porteros suplentes pero quiza en esta segunda vuelta la tengan, en cuanto a Vilar, es indiscutible, ha hecho un temporadón con algunas paradas muy buenas, de hecho ha sido finalista en el Trofeo al Mejor Portero del año en la Serie A quedando tercero, como podéis observar en la siguiente imagen:

rsx9wz.jpg

Defensas:

x2kiuq.jpg

El mejor defensa y de lejos ha sido el lateral izquierdo Balzaretti, de hecho grandes clubs como el Valencia, Real Madrid... le están siguiendo pero dudo que le venda, ya soltare a Bovo que más o menos era titular y no voy a soltar a otro teniendo ya pasta suficiente para aguantar un par de años y recortando bastante sueldos. Por lo demás, Kjaer esta subiendo sus atributos mucho, y está mejorando cada vez que pasan los días, es un crack y llegara a ser algo grande, de hecho el Manchester United me ofreció 14.500.000 € por el pero rechaze y preferi ofrecerles a Bovo, más veterano y que no era titular. Darin Goian empezó la temporada sin ser titular pero se la ha ganado a base de echarle huevos en el campo. Cassani, el lateral derecho titular no lo ha hecho mal aunque ha sido el peor de la zaga, y su suplente Celustka no es malo, para ser un cedido... cumple.

Mediocentros/Mediapuntas:

2yxhvgy.jpg

Javier Pastore, el mejor de la plantilla sin duda, salvandome el culo ante el Genova con un golazo, asistiendo en ese mismo partido por dos veces a Cavani, dando pases clave en otros partidos etc... y con una gran calificación media. Algunos se extrañaran que Nocerino y Simplicio hayan jugado tantos cuando no son cosa del otro mundo... han dado un rendimiento muy bueno, aunque la calificación media no lo refleje del todo, eso sí, Nocerino ultimamente ha perdido la titularidad por Manuele Blasi y Giulio Migliaccio que es titular en el pivote e indiscutible. Luego Liverani, que ha vuelto tras una suspensión larguísima de meses y ha vuelto bien, esta recuperando la forma y jugando cuando los demás estan lesionados o suspendidos, que últimamente es bastante frecuente. Tedesco fatal, su edad le pasa factura y Bresciano jugó un partido de titular y lo hizo fatal, los demas saliendo en las segundas partes y mal, en la copa le dare nuevas oportunidades como titular.

Atacantes:

rlzzpw.jpg

Lo de Abel es impresionante, en pretemporada era el mejor atacante sin duda y de repente se ha desinflado en liga aunque no este jugando mucho, eso sí, marco un golazo y combina muy bien asi que sigo confiando en el sin duda. Milic solo lleva un partido y ha dado dos travesaños asi que viene pisando fuerte. El ya vendido Miccoli, ya puse por arriba sus números pero lo hizo fatal, con una calificación media de 6.64 en 16 partidos y 4 goles, Mchedlidze juega poco y lo hace mal, pero seguire confiando en el sacandole de vez en cuando. Luego esta Cavani, junto a Pastore, de lo mejorcito esta temporada, Atlético, Valencia, Barcelona... se pegan por el y tiene de valor 9.000.000 € pero por menos de 25 millones no sale ya que tiene 22 añitos y de momento no han hecho oferta, aun asi dudo que lo venda después de vender a Miccoli.

20-7-09.jpg

Javier Pastore ha sido el mejor jugador del Palermo en la primera vuelta.

Opinen, que esto cuesta lo suyo

Hombre, vamos bien, aunque ¿no te parece que vas demasiado rápido poniendo toda la primera vuelta de golpe? xD

vaya bajón ha pegado la economía xDDD el equipo no va mal, sigue vivo en la copa y en liga podemos soñar con entrar en Europa. ¿Cuál es el objetivo?

que bien venis eh, ojala a mi me vaya igual

GRANDISIMO resultado contra inter, pero NADA se compara con ganar un clasico 4-0 y... DE VISITANTE!!!!!!!!!!!!

pastore y cavani son dos cracks

y vilar me cerro la boca... terrible xD

suerte ojala sigas asi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.