Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Hola.

Bueno. Yo tampoco soy un mounstruo en esto de la informática.

Si sirve de ayuda, a mi, al poco tiempo de instalar el MSN en XP tardaba cosa de media media hora o una hora para que me conectara a los otros contactos y poder chatear. Mientras lo intentaba me daba error, y así hasta una hora o media hora como comenté. Con WVista y ahora con W7 no tuve ningún problema. Y podía navegar y descargar pero el MSN no me funcionaba.

Como aficionadillo del tres al cuarto os aconsejo que contra menos toquéis el registro de Windows y tengáis menos accesos directos en el escritorio o aplicaciones basurilla de hace meses en dicho escritorio, mejor que mejor. Hay que ser muy experto en la materia para tocar el registro sin que algo se vea trastocado en el mismo registro, y luego salten errores con alguna aplicación que otra que se podían haber evitado sin tocar el registro de Windows.

Me asusto cuando veo una pantalla cuyo escritorio no me deja ver el fondo de escritorio, valga la redundancia, debido a la cantidad de accesos directos y aplicaciones descargadas sin ton ni son.

Dos aplicaciones gratis para mantener el registro en condiciones: CCleaner y Quicksys RegDefrag.

Suerte. Un saludo.

Has probado a reiniciar y si no funciona, formatear? A mi me ha sacado de cantidad de embrollos. :D

Googleando he encontrado ésto,

1.- Ejecutar y poner: services.msc

2.- Buscamos Servicio de Enrutamiento y Acceso Remoto y le damos doble click.

3.- En estado de servicio le damos detener y listo, podemos repetir los primeros dos pasos que mencione antes y ya se eliminara el contenido del caché.

si así tampoco, descarga y ejecuta la herramienta WinSockFix (http://www.forospyware.com/t303098.html) para reparar tu conexión a Internet, en caso de que ésta haya sido dañada por eliminar o mover indebidamente entradas del registro o a causa de un Malware.

prueba y ya dirás

Gracias xD:

Funcionó por fin. El mensaje de error salía justo después de que empezaba a renovar la IP. Ahora si termina de hacer la reparación entera y no sale ningún mensaje de error al final. Sabes qué consecuencias podría tener ese error en la conexión?

Por lo que leí el error ARP es algo "común" en ciertas configuraciones y Win Xp, así que supongo no debe de preocupar, una vez "reparado".

suerte.

• 3 semanas más tarde...

Mi Cd se ha quedado atasscado en mi Mac, y no sale. Hace el ruido para salir peeeeeeero, ha decidido que su escondite es un buen lugar para vivir.

Mi Cd se ha quedado atasscado en mi Mac, y no sale. Hace el ruido para salir peeeeeeero, ha decidido que su escondite es un buen lugar para vivir.

xD xD xD Que bueno tio... Prueba con amenazarlo, a ver si sale xD En serio, a ver que dice la gente...

Hola.

He pillado supuestamente varias "isos" de Windows 7 cd Live, no sé si son legales y están crackeados a todo esto o son gratis. Intento bootear con ellos pero no funcionan y me arranca desde el disco duro. Me gustaría tener un Live cd para mi Wind7 Home Premium y poder salvar lo que pueda de mi máquina y trastear para encontrar los problemas por si se me escacharra el SO y no pudiera arrancar desde él. ¿Alguien que conozca alguno para arrancar desde él? ¿por qué no me arranca desde los que me bajé? ¿el mismo DvD original del Home Premium serviría como dvd boot? vamos para que me entiendan, un pro pilitos para Wnd7.

Gracias. Un saludo.

Coje un destornillador y un martillo. Desarmalo y si no lo puedes desarmar lo cagas a martillazos por hijo de puta xD xD xD

ehm...los Mac no tienen el agujerito ese para abrirlo manualmente? aun siendo Apple me extrañaria que no lo tuviese, no creo que rompa el diseño xD

Llevo más de tres semanas sin jugar al FM, estoy desesperado así que no me deis ideas extrañas, que las haré xD

Creo que Estrada se refiere a lo siguiente: Las lectoras de cd o dvd suelen tener debajo de ellas, un pequeño agujero (normalmente del lado contrario a donde se encuentra el botón) y si uno pone algo finito (como un clip, ganchito o como le digan ustedes xD) y lo mete por ese agujerito, la lectora debería abrirse.

PD: No sé si la tendrá tu lectora, pero aquí te dejo un bonito dibujo xD

28151v.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.