Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Galaxy S is in da house xD Llamando a Estrada, llamando a Estrada, Diego presentese lo antes posible!!!

No sé si había una zona de móviles, pero bueno, lo pongo por aquí.

De entrada decir que mi conocimiento en cuando a móviles es nulo, por lo que mi duda probablemente sea una tontería, pero tengo que plantearla.

Tengo un teléfono bastante básico y un poco antiguo, que además me está dando problemas con las llamadas (no se oye nada cuando alguien me llama y contesto, y cosas así), por lo que estoy pensando en pillarme otro. Soy de Movistar prepago, y lo que quiero preguntar es acerca de las opciones que tengo, porque no tengo idea de cómo va el tema. ¿Voy a la tienda, compro un móvil libre y le pongo la tarjeta del mío? ¿Voy a una tienda Movistar? ¿Llamo a Movistar? Es que no sé cómo debo actuar ni cuál es la mejor opción.

Y en cuanto a móviles que me interesen, pues lo más normal del mundo. Apenas lo uso, pero me interesa que pueda hablar cuando lo necesite xD

Gracias por leer.

De entrada decir que mi conocimiento en cuando a móviles es nulo, por lo que mi duda probablemente sea una tontería, pero tengo que plantearla.

Tengo un teléfono bastante básico y un poco antiguo, que además me está dando problemas con las llamadas (no se oye nada cuando alguien me llama y contesto, y cosas así), por lo que estoy pensando en pillarme otro. Soy de Movistar prepago, y lo que quiero preguntar es acerca de las opciones que tengo, porque no tengo idea de cómo va el tema. ¿Voy a la tienda, compro un móvil libre y le pongo la tarjeta del mío? ¿Voy a una tienda Movistar? ¿Llamo a Movistar? Es que no sé cómo debo actuar ni cuál es la mejor opción.

Y en cuanto a móviles que me interesen, pues lo más normal del mundo. Apenas lo uso, pero me interesa que pueda hablar cuando lo necesite xD

Gracias por leer.

Si lo que quieres es seguir de prepago, creo que tu opcion es ir a una tienda movistar, ver alguno de los moviles prepago que tiene y pillartelo, gastarte la tarjeta nueva que te venga con ese movil y luego ponerle ya tu numero actual. Si te pillas un telefono libre te va a salir bastante mas caro, que si lo haces de esa forma.

Porque la opcion de pasarte a contrato la descartas no?

Gracias por leer.

Si lo que quieres es seguir de prepago, creo que tu opcion es ir a una tienda movistar, ver alguno de los moviles prepago que tiene y pillartelo, gastarte la tarjeta nueva que te venga con ese movil y luego ponerle ya tu numero actual. Si te pillas un telefono libre te va a salir bastante mas caro, que si lo haces de esa forma.

Sí, lo de pasarme a contrato no lo haré porque no me vale la pena para lo poco que lo uso. Me es más fácil seguir así.

¿Así que puedo comprar un móvil prepago y luego ponerle mi número? Eso no lo sabía. ¿Es mucho follón hacer eso?

Gracias por leer.

Sí, lo de pasarme a contrato no lo haré porque no me vale la pena para lo poco que lo uso. Me es más fácil seguir así.

¿Así que puedo comprar un móvil prepago y luego ponerle mi número? Eso no lo sabía. ¿Es mucho follón hacer eso?

Bueno depende... Hay moviles en los que es dificilisimo, abrir la tapa, quitar la bateria, quitar la tarjeta sim que esta dentro, substituirla por la que tu tienes, colocar de nuevo la bateria, colocar de nuevo la tapa enceder el movil y listo xD

PD: el movil tiene que ser prepago de movistar, obviamente.

Ah, es que yo pensaba que los que te vendían prepago ya venían con ese número "de serie", no sabía que era simplemente cambiar la tarjeta xD

• 2 semanas más tarde...

Buenas. A ver si me podeis ayudar con la compra de un ordenador, sé que mis padres me están mirando uno para regalarmelo por Reyes y como no me coge de sorpresa, practicamente lo elegiré yo. Fui al Corte Inglés (descuento inside) y no hay muchas opciones donde elegir, y por lo que me han comentado dos conocidos que trabajan alli, mas un amigo informático, lo que yo pretendía comprar está superado y de largo por este ordenador, que me dicen que es de lo mejor del mercado.

Ordenador Sobremesa Packard Bell IMEDIA I5523 SP Intel Core i3 540

Marca: Packard Bell

Oferta: 549€ --> Me quedaría en 466€

Tipo de procesador: Intel

Procesador: Intel Core i3 540

Sistema Operativo: Windows 7 Premium

Memoria RAM: 4096

Discos duros internos: 1 TB

Tarjeta gráfica NVIDIA 315

Memoria Total 1918

Unidad óptica Super Multi 16x

Medidas (Ancho x Alto x Largo) 175 x 320 x 320 mm

Peso 5 kg

El inconveniente es que es solamente la CPU, aunque por 200€ o así podria sacarme una pantalla decente. Mi dudas son las siguientes: Es tan buen ordenador como me dicen? Esta tarjeta gráfica soportaría juegos tipo Mafia II o Call of Duty? Y en caso de comprar una nueva pantalla, dentro de los requisitos del juego está alguna caracteristica de la pantalla?

Un saludo

No me parece barato en asoluto. Sabes la placa que lleva, la RAM es ddr2 o 3? frecuencia?

Yo por partes me he hecho un trasto bastante mejor que ese a priori (procesador sin duda) y no mucho mas caro.

No no es tan buen ordenador como te dicen, es bastante gama baja la verdad, por ese precio, al igual que Estrada, aca en Colombia yo me puedo armar algo por partes mucho mucho mejor. Es un computador sumamente caro para lo que es, como todos los de marca. Si puedes armatelo por partes, te va a salir mas economico y lo vas a poder personalizar mejor.

Si no te queda mas que comprarte ese ni es lo mejor del mercado ni vas a poder jugar ni el Mafia II ni los ultimos CoD (MW2 y BO) adecuadamente, esa grafica es un asco a estas alturas del paseo.

Pues me dejais un poco descolocado a estas alturas... En fin, esta es la ficha en general que aparece en la pagina:

vsl7uq.jpg

Y los que hay en venta son estos. Este es de una gama superior... Logicamente los de 1000 y pico ni los miro, y eso de comparmelo por piezas no tengo ni idea de como va, además de que es un regalo.

Haztelo por piezas. De ese que pones lo que peor veo es la Grafica, buscate una GForce de gama alta, que tampoco subirá mucho el precio. Si te recomiendo que si te lo compras de sobremesa no te vayas a por los que publicitan, piensa que esos son los que quieren quitarse de enmedio (por algo será...), haztelo por piezas y tendrás un buen pepino para casi 5 años.

PD.: otra cosa, a ser posible que solo incluyan el windows que quieras (te recomiendo XP, es el mejor por ahora y consume menos recursos que los siguientes), el resto solo sirve para inflar el precio y eso siempre puedes ponerselos tu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.