Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

El problema es que la salida a internet solo se hace a traves de una puerta de enlace osea un router conectado a la toma de telefono como te han dicho.Ese router tiene la ip publica que te asigna el proveedor.No puedes salir a internet con dos routers a internet pues tendrias dos ip y eso no te lo da la compañia.

Entonces veo absurdo usar dos routers para lo que tu quieres.Cuando uno usa mas de un router es para hacer mas de una red distinta(u otra configuracion) y no es lo que tienes tu en mente.

La solucion es la que te comentan del plc o tirar un cablaco por toda la casa :biggreen.Y el cablaco directo al pc solo necesitas el router conectado a la toma sobraria digo yo.

Pero lo del wifi porque dices que va mal?Te llega con poca señal o es inestable o por que?Lo mismo alomejor es solo configurar alguna cosilla y es la mejor solucion.

A ver, lo que me viene a la cabeza es lo siguiente. Hasta Diciembre 2011, yo usaba un Switch de 8 conexiones, Internet entraba directo a un equipo que tenía dos tarjetas de red, en una entraba directo y por la otra iba un cable al Switch y del Switch a mis otra computadora.

El equipo con dos tarjetas se red actuaba de servidor y tenía que estar siempre encendido o la otra máquina no tenía internet.

Después cambié, puse el cable de internet directo al Switch y del Switch un cable a cada PC. Y desde hace poco más de un año tengo un router con las mismas funciones del Switch + WiFi.

Lo que tienes que hacer es que la conexiòn sea Módem - Router y Cable para donde precises.

Puede ser una pavada, pero no te olvides de poner el mismo nombre de red a ambas máquinas. Xp tiene un proceso en Mis Sitios de red para configurar la red.

Espero quel o puedas solucionar, y si no llama a la compañía y pide que te ayuden a hacer el proceso. Saludos.

A ver si puedo ayudarte Juanfor.

La idea sería la siguiente:

Tu Modem Router lo dejas como está.

router-3g-movistar-amper-asl26555_965960

A "mitad de camino" entre modem-router y tu ordenador número dos montas el segundo Router inalámbrico.

routertimoin0.jpg

Y lo configuras como un punto de acceso. Si no me equivoco ese modelo es un 7968R, que te permite configurarlo para estas cositas porque tiene WDS.

Puedes echar un vistazo buscando "Xavi 7968 punto de acceso" en Google. Hay algunos manuales/tutoriales.

No es lo óptimo, pero con un poco de esfuerzo conseguirías conexión por toda la casa ahorrándote unas perrillas.

Voy a probar esto último porque he visto alguno de los tutoriales que salen en google y no parece muy engorroso. La idea es intentar aprovechar la toma de telefono para evitar tener que tirar cables por el piso, y a unas malas intentar tener otro punto de acceso wifi para aumentar la cobertura, porque cuando lo hago con el movil es bastante inestable.

Cuando haya dado con la tecla de la configuración os cuento. Gracias a todos por las respuestas.

@Juanfor, en el taller que tenemos con mi hermano instalé una red a partir de un modem-router wifi de Telefónica y dos routers inalámbricos, de la siguiente manera:

Conector telefónico -- por cable telefónico --> Modem -- cable de red --> router 1 -- cable de red --> router 2

Al router 1 conecto 2 PCs y al 2 tres, además de estar habilitado para wifi para los clientes que deseen usarlo mientras esperan en la oficina (y para mi Notebook).

Los tres routers en realidad son wifi pero del de telefónica y del 1 sólo tengo la password yo mientras no se necesite habilitarlos.

La conexión, como te dije, es por cable, aunque podría hacerlo por wifi, pero en el taller (es un taller naval, de grandes buques) tenemos equipos que pueden generar ruido en la señal, entonces preferimos usar cables blindados para que la red no se caiga.

Como decía, del conector de la pared voy al modem-router wifi de Telecómica y de éste a un TP-Link (no tenía sentido gastar mucho en un Cisco), entrando por una de las conexiones de red, no por la de WAN (esto es fundamental) y de éste a otro TP-Link entrando de la misma forma.

EDITADO: Entre el modem y el router2 hay unos 35 metros.

Estoy pensando comprarme un portatil y el qeu más me llama la atención es el HP Pavilion dm4-3060ss Beats Edition y la tienda que más barato lo tiene es http://www.centraldeelectrodomesticos.com/informatica/ordenador-portatil-hp-pavilion-141-dm4-3060ss.html

¿Me recomendáis comprar este ordenador? ¿Tienda física aunque salga más caro o virtual saliendo más barato?

Un saludo

ordenador-portatil-hp-pavilion-141-dm4-3

A mi HP me da bastante mal rollo. Los odio con toda mi alma.

No estoy muy puesto sobre precios de mercado porque estoy fuera del negocio ahora mismo. Pasate por www.ofertaman.com. Hace unos reviews y presenta unas ofertas cojonudas. Muy recomendable.

A los expertos del foro.

Mi novia se quiere comprar una tele, el budget es de +- 1000€

Me ha dicho que quiere lo siguiente:

HD tv

HDMI conexion

Poder conectar disco duro (USB)

Poder conectar al ordenador

Poder grabar cosas para verlas luego (no es un dealbreaker)

La TV la va a utilizar solo para ver series/pelis.

Recomendaciones?

Ahora que estan con el cambio de modelos es posible encontrar chollos sueltos de las del año pasado. Se que hay gente que ha encontrado la Panasonic VT50 por 1000, y si no hay problemas en devolverla si sale mal ni me lo pensaba, es de lejos la mejor television del año pasado. Seria en 55". Pero claro, hay que encontrarla que es lo jodido xD

Si no el Pana ST50 esta en esas pulgadas entre 600 y 800 normalmente. Gama media pero es la leche. Quizas algo por debajo el Samsung PS E550, pero seguramente en contenidos multimedia vaya mejor, el de Samsung le da mil vueltas al resto.

En LCD no estoy muy puesto, pero fuera de gamas altas el que mas fama tiene es el 6100 de Samsung, suficiente multimedia y te quitan "pijadas" sobre todo, rollo que tenga camara y sepa si estas delante o no. El Panasonic ET...no se si 5 o 50, creo que de hecho existen los dos, no tengo claro si permite grabar y que reproduce, pero en principio en calidad de imagen esta bien. Pero obviamente en multimedia Samsung se lo come.

Huiria de los LCD de LG, quizas si en plasma, sobre todo si va a estar en una zona muy iluminada, el filtro antireflejos de LG es el mejor, aunque en calidad de imagen es peor que Samsung y Panasonic. Siendo solo para series y peliculas es dificil que haya problemas de retenciones/quemados, quizas solo algo de cuidado al principio son als moscas de las series pero vamos, el principal problema de los plasmas es en TDT y en juegos.

Sharp tiene buena imagen en LCD, pero el servicio postventa es malo, al menos en España. Y de multimedia no tengo ni zorra de como anda. Huiria de Phillips, Sony y LG si o si.

Si tuvierais que elegir entre Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Ace S5830 cual elegiriais?

PD: Si, voy con unos años de retraso tecnológico xD

Si tuvierais que elegir entre Samsung Galaxy Mini y Samsung Galaxy Ace S5830 cual elegiriais?

PD: Si, voy con unos años de retraso tecnológico :biggreen

Seguramente, que te pases por aquí:

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.