Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

@iagogin: Yo algo entiendo, no soy experto, pero por ahí te puedo ayudar.

@iagogin: Yo algo entiendo, no soy experto, pero por ahí te puedo ayudar.

Resulta que me compre esto

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA850RE-Router-300Mbps-802-11b/dp/B00A0VCJPI/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1375982190&sr=1-2-catcorr&keywords=amplificador+wifi

Tengo una casa larga, y el router esta en una punta, y hacia la habitacion apenas tengo señal, y en la terraza ya ninguna... Entonces con esto pretendia aumentar unos metros el alcance de mi red wifi.

El tema es que en mi casa no consigo configurarlo...es decir logro que el aparato conecte con el Router momentaneamente, incluso he conectado sin problemas el movil o el ipad, y donde antes no tenia señal, lo logre conectar, pero cuando conecto mi Macbook al router wifi de siempre, ambas señales (el macbook pierde la señal wifi, aunque el movil si pueda seguir conectado al router original, y el ipad que tenia conectado a aparato pierde la señal) se me caen, y entran en un boucle de caidas sin fin.

Señalo lo del Macbook, porque solo pasa si lo tengo funcionando conectado a la red wifi normal. Si lo tuviera apagado, no habria ese problema... Inluso por su fuera problema de defecto del aparato, se lo he dado a un amigo, para que lo probara en su casa, y alli funciona perfecto...

La duda es, que puede tener el MAcbook, que haga que se caiga la red wifi del aparato este, y a la vez su propia conexion con el router original...

No se si la explicacion ha quedado clara xD

La verdad, es rarísimo. Es como si la Mac tomara al router original en forma exclusiva, por lo tanto (aparentemente) "apaga" todas las señales del router original que no sean propias, incluso la que lo conecta con el otro router.

La verdad, no soy muy conocedor de las mac, pero me parece que hay un problema en la configuración de las conexiones entre ésta y el router. ¿Probaste conectar la mac al router nuevo a ver qué pasa?

• 2 meses más tarde...

Buenas gente, necesito ayuda rápida que voy a comprar un portátil y he visto este en ebay que acaba dentro de 3 horas.

Vale 275 € más 30 de gastos de envío. Pagaría por paypal. Nuevo a estrenar. Me gustaría saber si se corresponde con su precio y si la relación calidad-precio es buena, porque en portátiles me pierdo un poco. Gracias majetes :hello:

Por cierto, tiraría este portátil bien con windows 8 o es demasiada moto para tan poco motorista??

HP PAVILION G6-2258ss

$T2eC16FHJGYFFkzNB2n(BSZFOIj1yQ~~60_12.J

Hardware
Nombre del producto g6-2258ss Número de producto C4W56EA Microprocesador 2,5 GHz AMD Dual-Core A4-4300M APU con Radeon HD 7420G Discrete-Class Graphics Chipset AMD A70M FCH Caché del microprocesador 1 MB de caché L2 Memoria DDR3 de 4 GB Memoria máx. Actualizable hasta DDR3 de 8 GB Zócalos de memoria 2 DIMM Gráficos de vídeo AMD Radeon HD 7420G Discrete-Class Disco duro SATA de 500 GB (5400 rpm)
Partición hasta 24 GB para recuperación del sistema Unidad multimedia SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa Pantalla Pantalla HD BrightView con retroiluminación LED de 39,6 cm (15,6") en diagonal, (1.366 x 768) Tarjeta de red 10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada Conectividad inalámbrica 802.11b/g/n; Bluetooth Sonido Altavoces Altec Lansing con Dolby Advanced Audio Teclado Teclado de tamaño completo tipo isla con textura y con teclado numérico integrado Dispositivo señalador TouchPad admite movimientos multi-táctiles y botón activar/desactivar Puertos externos Lector digital de tarjetas multimedia

1 VGA
1 HDMI
1 salida de auriculares
1 entrada de micrófono
1 USB 2.0
2 USB 3.0
1 Dimensiones 37,6 x 24,4 x 3,63 cm Peso A partir de 2,48 kg Alimentación Adaptador de alimentación de CA de 65W
Litio de 6 celdas Cámara Cámara web HP TrueVision con micrófono digital integrado
Software
Sistema operativo: Windows 8 64 Seguridad y soporte: Registro HP para Windows8
Guía de iniciación con Windows 8
HP Utility Center
HP Recovery Manager (partición de recuperación, herramienta de creación unidad USB/Flash de recuperación) Productividad y finanzas: Comprar Microsoft Office para activar el software de Office en este PC Soluciones de Internet: Symantec Norton Internet Security 2013 (actualización gratuita durante 60 días)
Dolby Advanced Audio
HP Connected Music desarrollado por Universal Music Group
HP Connected Photo
HP CoolSense
HP ProtectSmart
HP Connected ePrint
Cyberlink Power DVD
Windows Live Essentials
Amazon Kindle
Y este otro que acabo de ver. De momento está en 140+20 €, pero supongo que acabará llegando o pasando de los 250 porque la puja acaba mañana.
Portátil HP Pavilion i3-3120

$(KGrHqYOKpkFJsyPK904BScRwQu9yw~~60_12.J

c380.jpg

No sé lo que querés decir con la moto y el motorista, pero yo tengo una Compaq que tiene sus años, venía con Vista originalmente, pero la compré usada con XP, lo cambié por W7 y andaba mucho mejor. Ahora le puse W8 y vuela (al menos en comparación con los anteriores)

Es que he visto comentarios en algunas webs tales como "no tira con Win8 con fluidez, le falta procesador para Win8, ..." y cosas así, de ahí mi pregunta. Ahora tú me dices lo contrario... esto no hay quien lo entienda xD

Pero esto no me preocupa demasiado, instalando uno inferior problema arreglado, si es que hubiera algún problema.

Mi pregunta es como ven los dos portátiles, si hay mucha diferencia entre ellos, porque me voy a mover en estas características. Estos ya terminaron su puja, en 375 y 420 respectivamente se cerraron.

• 2 semanas más tarde...

Estamos pensando cambiar de tele en mi casa. ¿LED/LCD o plasma y por qué?

Estamos pensando cambiar de tele en mi casa. ¿LED/LCD, OLED o plasma y por qué?

Aquí el que sabe de eso es @Estrada

@Estrada ¿Led/lcd o plasma y por qué?

La calidad de imagen siempre va a ser mejor en un plasma en todos los sentidos, y un gama baja a estas alturas estará por 350-450€ y te da una calidad que no te da un LED de 1000. Ahora, aunque han mejorado el tema quemados y es muy jodido quemar uno, sigue estando ahí. Ahora todos vienen en el menú con una opción que limpia la pantalla, y que con tenerla 5 minutos cuando notes un logo marcado o algo es suficiente. Al principio es cuando mas problema da, luego se asientan los gases y ya lo aguantan (para que te hagas una idea, el 90% del uso que le doy a la tele de mi habitación es series o pelis con subtítulos, y durante la primera semana tenía que pasar la barra cada día, las siguientes 2-3 veces a la semana, a los 2-3 meses no la volví a pasar más, y de éso hace un año). Y otro tema es que las pijadas suelen meterlas en los LED y dejarlas más de lado en plasmas. Me refiero a temas de navegar desde la tele, que se encienda cuando te sientas delante de la tele y demás.

Si vas a usarlo para jugar, entonces LED, porque aunque el lag del plasma es cojonudo, ibas a estar cada día pasando la barrita.

Si va a ser para ver mayormente tdt tampoco te compensa andar con cuidados ni nada, porque la calidad de la tdt es lo suficiente mala de por sí para que de igual la tv que tengas.

@Estrada el uso sería TDT y películas vía USB. ¿Alguna característica o sigla en la que fijarme para saber si una es mejor que otra? ¿Viene la barra esa especificada de alguna manera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.