Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Yo creo que viene en todas ya, las Samsung seguro, Panasonic creo que también desde hace 2 años, LG no tengo mucha idea, pero yo en plasma elegiría entre Samsung y Panasonic. Yo en lo que más me fijaría dentro de un modelo u otro es que haya configuraciones hechas colgadas por algún foro y tal, porque salvo las gamas más altas suelen venir todos los televisores sin calibrar, y es bastante complicado hacerlo. Yo para TVs suelo moverme por foroDVD, hay gente que controla un huevo. Depende de en que gama te metas merece más la pena un modelo de Samsung o uno de Pana, depende de presupuesto, tamaño y demás.

@Estrada echaré un vistazo ahí. Gracias tio ;)

ESTRADA EL TALIPLASMA

Siempre voy con lo mejor: el Madrí, Mou, Cristiano, el plasma...

Siempre voy con lo mejor: el Madrí, Mou, Cristiano, el plasma...

He dicho ya el Madrid? xD

Pues yo creo que recomendar plasma es un poco temerario. Habiendo los leds que hay, al precio que estan y viendo el uso que le va a dar galvez.

PD: no habia visto la fecha, a estas alturas galvez tenga posiblemente el plasma con subtitulos permanentes xD

Aun no nos hemos movido, hay tiempo para mas alegatos xD

A ver, que yo veo que el plasma si tiene una calidad cojonuda, y que ya en los ultimos tiempos no eran tan delicados como en un principio, pero no deja de ser un mercado para un publico reducido que busca algo especifico a la hora de ver television. El tema es que requiera mas o menos cuidados que los plasmas de antes ya requiere de un poco de mantenimiento. Yo lo veo un producto para cinefilos que se montan un home cinema en condiciones.

Por otro lado, de cuantas pulgadas estamos hablando? los beneficios del plasma aumentan con el tamaño,

Para el uso que parece que vas a darle las televisiones leds cumplen mas que a la perfeccion. Pero en realidad va en gustos y preferencias. Si vas a comprar plasma que sepas lo que compras: hay gente que no se acostumbra a las imagenes en plasma, consumen bastante mas energias que un led y desprenden mas calor.

Mi resumen es:

Quieres un televisor de mas de 40"? compara precios, pero seguramente te compense plasma

Vas a montarte un home cinema de cojones? plasma full hd

Vas a darle un uso domestico (consola, tdt y alguna pelicula/serie a la semana)? LED

Eso si, si tienes consola o en vista comprarte una informate de que el televisor tenga "modo videojuegos" que hay televisores que al tratar la imagen meten lag entre las acciones del mando.

Sería uso doméstico. TDT principalmente. ¿Cómo se ven las LED cuando no estás de frente?

Mal. Un poco de ángulo lo soportan aceptablemente, pero como te metas en 45º o así a la pantalla pierdes bastante. Pero bueno, eso sí lo puedes mirar en tienda, porque cada modelo es un mundo.

Como te ha dicho estrada, mal. En eso creo que plasma gana por goleada, pero miralo in situ. De cuantas pulgadas y presupuesto estamos hablando?

Por cierto, yo tengo el led colgado con un brazo y lo veo desde la terraza cuando comemos alli en verano y girando hacia el otro lado desde la zona de comedor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.