Jump to content

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Tras mucho pensar y ver portatiles, he desistido en la RAM de 16GB, y mirando en Hipercor y en otras tiendas he encontrado un HP de 6GB de RAM, 500 de disco duro y un intel core I3 (los habia con AMD pero me fio mas de los Intel) que no esta muy mal (al menos viendo que en los que habia de 4GB de RAM el SO ocupaba el doble de RAM que lo que ocupa el SO en el que me voy a comprar, asi al menos me quedan 4GB libres para programas y demas). Lo unico que me tiene preocupado es que leyendo opiniones la autonomia de la bateria es de 4 horas solo, deduzco que es poco no? xD

De todas formas, imagino que los portatiles traeran la bateria "accesible" para poder extraerla en caso de que lo vaya a usar enchufado, no?

http://www.amazon.es/HP-Pavilion-14-n202ss-Ordenador-Procesador/dp/B00J1EQ9WY

Gracias de nuevo a todos los que me disteis opiniones sobre portatiles, y dejo ya de volverme loco mirandolos xD

Un I3 se te va a quedar obsoleto muy pronto.

El hace 2 horas, Galvez dijo:

Un I3 se te va a quedar obsoleto muy pronto.

Es que lo que veia de i5 e i7 se iba a los 800-1000€ ya o mas xD

Tambien he visto a ultima hora un Asus de 8GB y 1TB, pero parece que el procesador es mas mierda que el i3 xD

El Just now, analpa1997 dijo:

Es que lo que veia de i5 e i7 se iba a los 800-1000€ ya o mas xD

Tambien he visto a ultima hora un Asus de 8GB y 1TB, pero parece que el procesador es mas mierda que el i3 xD

Yo solo te digo que el i3 lo tengo yo y ya se va quedando justo para muchas cosas...

El Just now, Galvez dijo:

Yo solo te digo que el i3 lo tengo yo y ya se va quedando justo para muchas cosas...

De RAM y grafica como vas? Te va el FM en el portatil?

He visto i5 hoy pero alguno iba con 2GB de RAM cochambrosas xD. Asi que mañana, antes de comprar uno, a ver si veo los i5 y sus precios de nuevo xD

El Just now, analpa1997 dijo:

De RAM y grafica como vas? Te va el FM en el portatil?

He visto i5 hoy pero alguno iba con 2GB de RAM cochambrosas xD. Asi que mañana, antes de comprar uno, a ver si veo los i5 y sus precios de nuevo xD

De RAM es de lo que más escaso estoy, al limite cuando abres dos o tres cosas a la vez. De gráfica bien, es lo mejor que tiene mi portatil.

De RAM es de lo que más escaso estoy, al limite cuando abres dos o tres cosas a la vez. De gráfica bien, es lo mejor que tiene mi portatil.

Al limite imagino 4GB o asi xD

Entonces, por lo que dices el FM te iria, no? Es que con las caracteristicas de ese portatil, dudo que el FM arrancase ahi

El hace 15 minutos, analpa1997 dijo:

Al limite imagino 4GB o asi xD

Entonces, por lo que dices el FM te iria, no? Es que con las caracteristicas de ese portatil, dudo que el FM arrancase ahi

4gb de RAM tengo. El FM sin problema.

El hace 1 minuto, Galvez dijo:

4gb de RAM tengo. El FM sin problema.

Es que el otro que he visto es este

http://www.hipercor.es/producto/portatil-asus-156-f552wa-sx147h-amd-dual-core-e1-2100-apu/9292537001/1402411516

Sin embargo, he querido mirar si iba a tirar el FM en el (mas que nada para tenerlo instalado por si en algun momento me apetece abrirlo) y me ha dado la sensacion de que no lo va a soportar por el procesador y la grafica que trae xD

1ghz de ordenador ni de coña lo aguanta, eso es una puta mierda. Yo tengo 2'3.

1ghz de ordenador ni de coña lo aguanta, eso es una puta mierda. Yo tengo 2'3.

Si mi sobremesa tiene 2.3 Ghz tambien (con un procesador del 2009 xDDD).

Pues nada, paso de AMD y cogere un Intel. Lo que pasa es que como digo, los i5 e i7 que he ido mirando traen 2-4GB de RAM (y si me dices que con 4GB vas justo...) y cuestan 700-800€, por lo cual no se hasta que punto iria bien el PC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.