Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tecnológica

Respuestas destacadas

Es que no tienes edad para pastelear por messenger juan xD

Yo no uso el msn, el resto de foreros puede corroborarlo (te dirán que me ven "bastantes" veces conectado), es por mi mujer que lleva dandome la tabarra con la frase:

"juaaaaande, no funciona el meseeeengeee, cuando lo vaaaa a arreglaaaaaa????

Por eso, a ver si alguien me dice que cojones es error porque me tiene hasta los mismisimos...

Yo no uso el msn, el resto de foreros puede corroborarlo (te dirán que me ven "bastantes" veces conectado), es por mi mujer que lleva dandome la tabarra con la frase:

"juaaaaande, no funciona el meseeeengeee, cuando lo vaaaa a arreglaaaaaa????

Por eso, a ver si alguien me dice que cojones es error porque me tiene hasta los mismisimos...

Creo que recordar que me habia pasado algo parecido, para mi que habia sido algun tipo de virus... Te digo la solucion o te la imaginas tu?¿ xD Empieza por F y termina por R

Pues va lista si se cree que voy a formatear el ordenador para poner el msn. Tiene que haber otra solución menos radical, Iago. A ver si aparece Schultz/Corto Maltés o como se llame ahora xD

nuevaimagen4p.png

Editado por Juanfor

Instala la primera versión de msn xD una que no utiliza casi nada de gráficos y que no consume recursos, pero que funciona a full xD

Editado por Toretto

Según veo el error, puede ser un problema con la dll..

Te pongo el link aquí de una página que te puede ayudar a solventar el asunto.

Sino prueba de buscar en otro pc o descargándotelo de la red el siguiente archivo: WDSCORE.DLL

Ya me dirás si te funciona....

Suerte y dile a tu mujer que : " La paciencia es la madre de la ciencia" xD

Editado por Viggo

Como dice Vigo parece un problema de la dll,

mira de restaurar el sistema a un día anterior al que hicistes la actualización

Inicio > Todos los programas > Herramientas del sistema > Restaurar, y allí miras algún día que seguro no te pasaba ese problema.

la ruta depende del Win que utilices.

sino funciona, mira de bajarte esa dll (googleando) y pégala en la ruta adecuada.

espero funcione.

salu2

Lo de restaurar va a ser imposible, no se desde cuando me pasa esto. El msn siempre ha estado instalado y no recuerdo cuando se hizo la ultima actualización que funcionó. No era el dll que Viggo puso, era "wdlcore.dll". Lo he puesto en google y me ha salido esto:

Causa: Este problema se debe a un error en tiempo de ejecución de Windows Live Messenger. Al iniciar el programa, sale un error diciendonos que el programa ha detectado un problema debio finalizar Este problema al parecer es producido entre el Messenger y el archivo Dll wldcore.dll.

Posible Solucion: ·Para intentar corregir este problema debemos seguir los siguientes pasos.

Vamos a Inicio -> Ejecutar -> escribimos "regedit" (sin las comillas).

·Ahora se ejecutara el programa Editor de Registros de windows.

Dentro buscamos la siguente clave.

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/MSNMessenger/PerPassportSettings

Aclaracion: HKEY_CURRENT_USER, tambien aparece como HKCU en muchos ejemplos, son las abreviaturas asi como HKLM que siginifica HKEY_LOCAL_MACHINE, esto lo aclaro porque he visto que algunos encuentran diferentes a estos terminos.

·Una vez encontrada esta entrada,cambiamos el nombre de la clave PerPassportSettings, esta es una carpeta. (Si lo desean pueden eliminarla).

He hecho esto paso por paso y funciona. Ahora sí arranca, gracias por la orientación. Peeeero, después de arrancar y ver la pantalla con todos los contactos me sale otro error, que cuando le doy a no enviar me cierra la sesión, que no el programa. El error se refiere al "wlcomm.exe" (Windows Live Communications Platform), el programa que controla las actualizaciones de la lista de contactos del msn, problema que por suerte he arreglado rápido haciendo esto:

Posibles soluciones a este problema:

SOLUCIÓN 1:

Ir a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts, hacer clic derecho sobre el archivo wlcomm.exe, Propiedades y en Compatibilidad darle compatibilidad para W98/Milenium, aplicar, aceptar.

SOLUCIÓN 2:

Ingresar al cortafuegos/antivirus/antiespías de su computadora y buscar la opción que permita excluir del análisis al archivo wlcomm.exe. Muchas veces estos programas pueden afectarle, lo mejor es que no escaneen o permitan el funcionamiento de este archivo.

SOLUCIÓN 3:

Desinstalar el Live Messenger y sus componentes asociados; volverlo a instalar.

SOLUCIÓN 4:

Cerrar el Live Messenger (no debe quedar ni siquiera como ícono en el área de notificaciones, donde está la hora del sistema en la barra de tareas).

Luego ir a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll, reenombrar dicho archivo como wldlog.bak. Aceptar.

Aquí lo dejo para el que le pase lo mismo, que por lo visto es un problema bastante común.

Gracias por la ayuda chavales, ahora todo funciona bien y mi matrimonio podrá continuar tranquilo y sin sobresaltos xD

Enhorabuena, ya tienes entretenida a la shorba xD

• 3 semanas más tarde...

Aquí otra vez dando por culo.

Internet funciona perfectamente, pero hay algunas veces que tengo que "Reparar la conexión" y cuando termina me dice esto. Cuando le doy a cerrar la conexión funciona bien, pero seguro que esta cagada hace que internet no me vaya al 100%

nuevaimagencopia.png

Editado por Juanfor

"FM2011 Beta"

:hello:

En realidad no le pasa nada a tu conexión, El pantallazo solo es para dar envidia, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.