Jump to content

¿Y este es el mejor simulador del mundo?

Picho

Recommended Posts

Posted

Lo veo una tonteria, yo estoy en el cadiz como mis 4-5 añitos, y no me quiere tanto dios y eso que mis temporadas, an sido maravillosas llevo una champion y una copa del rey, e quedao 2 años seguidos 3º en la liga BBVA, y otros 2 segundo, empatado a puntos con un madrid, que consigió 102 puntos, y incluso no me quiere el madrid ni nada, en selecciones mas de lo mismo, unicamente que me contrató costa de marfil y le gane el mundial, sisi lo que lees :P, y no me quieren los grandes de europa... como tú dices.

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply
Posted

Por lo que leí una vez en el foro (no pregunten donde), recuerdo que se mencionó que cuando juegan automático, el juego te da un nivel según que tan ligas bajas cargues.

O sea, si cargas sólo 1eras. Divisiones comenzarás con una reputación mayor a que si cargas 2as. o niveles más bajo.

Mientras más divisiones bajas incluyas, nivel más bajo te da el juego al comenzar la partida y mientras sean menos ligas inferiores, será a la inversa, más alto :P

Posted

Para los que le quedan dudas, automatico es que se ajusta al equipo (o liga, no estoy seguro) al que vas a dirigir. No queda ni desnivelado, como un mourinho en el AD Huracan :P, ni tampoco como el Dr Jose Lopez, licensiado en rascarse las bolas, dirigiendo en el Barza....

Y el juego tiende un poco a inflarte la reputacion demasiado...

Posted

Si... y no uso editor, si es lo que piensas me compro el club un tal jordan, k invirtió algo de pasta eso si, sin exagerar... pero me fué bien.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...