Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

12jornadaBundesliga.jpg?t=1278666873

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

El Bayer Leverkusen confirmó su buen momento al vencer con autoridad aun Eintrack de Frankfurt que dominó buena parte del encuentro pero que no econtró la manera de superar a los defensas locales, muy seguros durante todo el encuentro.

El técnico Schneider apostó por Kadlec en el lateral izquierdo en detrimento de Arturo Vidal, que estaba realizando encuentros notables. La entrada del checo fué una clara apuesta ofensiva, y que el jugador se suele sumar al ataque por su banda izquierda. El Bayer Leverkusen creaba muchísimas ocasiones en la portería defendida por Pröll, aunque no tenía suerte de cara al gol. esa suerte cambio en el minuto 35. Kroos recibe el balón entre líneas, cede el pase a la banda derecha a Agusto, y el brasileño conecta un centro medio para que Müller, adelantándose al defensa central, haga el 1-0 de un impecable cabezazo. El Eintrack notó demasiado ese gol, y cuatro minutos después, nuevamente Müller, esta vez desde fuera del área, anotaba el 2-0 de un disparo precioso con rosca que se colaba por la escuadra del guardameta. Como no podía ser de otra forma, el Bayer se relajó, y Asamoah, que había entrado en el terreno de juego pocos minutos antes, remató de cabeza un córner y pusó el 2-1 antes de finalizar la primera parte.

Durante la segunda parte los visistantes apenas crearón peligro, y los locales lograron la sentencia. Un gran pase de Tasçi en largo lo aprovechaba Müller que tras quedarse solo fusilaba al portero. Hat-trick del prometedor delantero alemán, que se coloca como pichichi de la Bundesliga con 10 goles, superando a Gekas, jugador del Stuttgart, que lleva notados 9.

IN28_TM_135823f-1.jpg?t=1278667209

Müller consiguió su primer hat-trick como jugador profesional.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " Realizamos un encuentro notable, pero debemos mejorar mucho en la intensidad cuando tenemos el marcador favorable"

Thomas Müller "Estoy muy feliz por haber conseguido un hat-trick, pero lo más importante es la victoria del equipo. Estamos en un muy buen momento"

BanCabeceraNews-1.jpg?t=1277903352

iconcopia.png El seleccionador de Alemania Joachim Löw estuvo presente en el encuentro siguiendo las evoluciones de René Adler, Serdar Tasçi, Stefan Reinartz, Gonzalo Castro, Simon Rolfes y Thomas Müller. El último jugador, autor del hat-trick, impresionó al seleccionador. Habrá que estar atento en la próxima convocatoria de Alemania.

iconcopia.png La afición está promoviendo una campaña para que el club intente fichar a Thomas Müller , actualmente cedido por el Bayern de Munich. Los aficionados están dispuestos a poner cada uno 50€ de su bolsillo porque el prometedor delantero fiche por el equipo del BayArena.

iconcopia.png Buenas noticias para el Bayer Leverkusen. El delantero internacional Patrick Helmes empezó a entrenarse con sus compañeros tras haberse recuperado de la rotura del ligamento. Una gran noticia sin lugar a dudas.

iconcopia.png La entrevista con el delantero Thomas Müller a sido aplazada debido a los compromisos con los patrocionadores del delantero alemán. Se espera hacerla para finales de noviembre.

Próximo partido: Werder Bremen vs Bayer Leverkusen. 13ª jornada de liga.

Editado por Cryller

• Autor

13jornadaBundesliga.jpg?t=1278679635

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

El encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Bundesliga entre el Werderm Bremen y el Bayer Leverkusen acabó en empate a cero goles gracias a la enorme actuación del guardameta alemán René Adler, que con nueva paradas durante los 90 minutos fué el gran héroe de su equipo y dejó su porteria imbatida por 3ª vez en lo que va de temporada. Tras un mal inicio de los locales en liga, parece que poco a poco van subiendo, aunque sorprende mucho la actitud del entrenador al no contar con dos jugadores con un futuro brillante, como son Ozil y Marko Marin, que apenas han jugado 5 encuentros en lo que va de temporada.

Los locales se refugiaban con balónes áreos a Hugo Almeida y Pizarro, dos prodígios de la naturaleza en remates de cabeza. Los centrales Tasçi y Reinartz estuvieron aun nivel excepcional frenando el peligro creado por el portugués y el peruano.

Antes de finalizar la primera parte, al Bayer Leverkusen le anularón un gol por un posible fuera de juego de Thomas Muller tras recibir una buena asistencia de Kroos. El asistente levantó el banderín al estar en posición dudosa.

Durante la segunda parte el dominio era favorable al Werder Bremen, que tuvo una triple ocasión para adelantarse en el encuentro por medio de Frings, en dos ocasiones y Almedia, pero en los tres disparos Adler respondió de forma sensacional y le dio a su equipo un punto ante uno de los rivales mas fuertes de todo el campeonato.

post2089_Rene_Adler.jpg?t=1278679989

Adler fué el gran protagonista con nueve paradas que salvarón a su equipo de la derrota.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " Creo que el resultado es justo, aunque habrá que analizar el fuera de juego de Muller, que lo veo muy dudoso. Felicito publicamente a Adler por el sensacional encuentro que a disputado"

René Adler "Estoy muy satisfecho por mi partido de hoy, pero también hay que felicitar a la defensa por el gran encuentro que a realizado"

iconcopia.png El lateral derecho Daniel Schwaab permanecerá de baja alrededor de 2 días tras haber sufrido un fuerte golpe en la rodilla en el encuentro frente al Werder Bremen.

iconcopia.png El seleccionador alemán Joachim Löw mostró su mejor cara al convocar al jugador Patrick Helmes tras haberse recuperado de la lesión de ligamentro cruzado en el que a estado de baja 6 meses. El seleccionador, que muy probablemente no lo hará jugar, a demostrado su total confianza en el delantero del Bayer Leverkusen. Desde el club se agradece el gran gesto que ha tenido.

iconcopia.png En Marca.com se publicó la noticia. El Deportivo de la Coruña cesaba a Miguel Angel Lotina y el claro favorito para el presidente Augusto Cesar Lendoiro era Bernd Schneider. El técnico alemán agradeció publicamente el interés del equipo coruñes, pero rechazó la propuesta ya que en Leverkusen es muy feliz y tiene contrato hasta 2011.

Interés Deportivo de la Coruña

iconcopia.png Los siguientes 16 jugadores an sido convocados por sus respectivas selecciones:

Macedonia sub-21: Sevdail Selmani.

Bulgaria sub-21: Atanas Kurdov.

Finlandia sub-21: Julian Riedel.

Alemania sub-21: Daniel Schwaab, Stefan Reniartz, Richard Sukuta-Pasu, Thomas Muller, Toni Kroos.

Grecia sub-21: Thanos Petsos.

Suiza: Tranquillo Barnetta, Eren Erdiyok.

Alemania: René Alder, Serdar Tasçi, Gonzalo Castro, Simon Rolfes, Stefan Kiessing, Patrick Helmes.

Próximo partido: Bayer Leverkusen vs Friburgo. 14ª jornada Bundesliga.

Otra ves muller, esta a full este muchacho, Una gran victoria. Lastima el empate contra el Wender que nos podria haber hacercado a la punta

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Faq- Lo del delantero alemán es digno de adminar. Hombre, el resultado frente al Werder Bremen no es malo, teniendo en cuenta que jugábamos de visitantes y con el gran potencial que tiene el equipo verde.

saludos! xD

• Autor

14jornadaBundesliga.jpg?t=1278685272

Comentario del partido:

El Bayer Leverkusen cumplió los pronósticos al vencer al actual colista de la Bundesliga, el Friburgo, por un claro 2-0. La gran noticia del encuentro fué la vuelta a los terrenos de juego del delantero internacional alemán Patrick Helmes, que después de estar alrededor de 6 meses de baja volvió a vestirse de corto y inició el encuentro como titular al lado del indiscutible Müller. El encuentro estuvo dominado del principio a fin por el Bayer Leverkusen. Los visitantes apenas crearón ocasiones de gol en la meta defendida por Adler, que está en un momento de forma excelente. El primer gol llegó en el minuto 34. El brasileño Augusto se la da a Helmes, este se da la vuelta sobre su defensor, realiza un excelente pase al segundo palo y Müller, adelantándose al defensa, anota el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte el control del encuentro era por parte del Bayer. Jugando entre líneas y buscando la profundidad de sus extremos. Ovación de gala para Helmes al ser substituido. Primer encuentro de la temporada y dió una asistencia. Un comienzo esperanzador. Entró en su lugar Derdiyok, que dictó sentencia en los minutos finales tras recibir un balón áreo de Kiebling que tras bajarlo con el pecho lo colocó en el palo del guardameta, cerrando el marcador en un 2-0.

patrick_helmes_nah_468x345.jpg?t=1278693718

Helmes volvió 6 meses después de su lesión y realizo un encuentro excelente tras estar tanto tiempo lesionado.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " Era un encuentro que había que ganar y así fué. Me alegro mucho de la vuelta de Helmes"

Patrick Helmes "Hoy es un dia feliz para mí. Vuelvo a los terrenos de juego tras mi lesión y estoy realmente contento con mi rendimiento"

iconcopia.png Gran gesto del seleccionador alemán Joachim Löw . En el encuentro amistoso de su selección frente a Egipto, que ganó por 1-o con gol de Klose, hizo a jugar a Helmes, que se había recuperado de su lesión y que entró en el minuto 87 substituyendo al delantero del Bayer de Munich. La grada le brindó una gran ovación.

iconcopia.png Los jugadores Eren Erdiyok y Tranquillo Barnetta fueron fundamentales para que Suiza consiguiera una plaza para la próxima edición del Mundial 2010 en Sudráfica. En la eliminatoria frente a Bulgaria, que ganó el combinado suizo por 3-1 en el global, los jugadores fueron los autores de dos de los tres goles.

iconcopia.png Según la BBC Sport, el lateral derecho Gonzalo Castro podría tener una importante oferta del Aston Villa.

Próximo partido: Hamburgo vs Bayer Leverkusen. 15ª jornada Bundesliga.

¡Gracias amigo mío! ¡Gracias por no ganarle al Werder! Sabía que podía confiar en ti xD

La verdad es que el equipo está rindiendo muy bien, salvo los pinchazos (lógicos) ante el Bayern y el Werder, los muchachos han logrado seguir prolongando su buena racha e ir ganando a rivales tan complicados como Dortumnd o Köln entre otros para afincarse en los puestos Champions, que espero que no dejemos ni con agua caliente ^^

El problema sigue siendo el de siempre: la defensa. El equipo tiene mucha pegada y marca goles en casi cada partido (además que tenéis un don para remontar marcadores adversos, sólo habéis sido incapaces de remontar al Wolfsburg y al Bayern) pero también recibe muchos goles, habría que mirar una posible solución al respecto.... nuevo esquema, cambios en la táctica o en las charlas pre-partido y pre-segunda parte, refuerzos en invierno... yo que sé... pero algo...

-----------------------------

Respecto al tema de los delanteros, vayamos por partes:

1-> No vendas a Kiessling, por algún motivo está tardando en mostrar sus cualidades pero estoy convencido que tarde o temprano volverá a ser el vertical y explosivo delantero de siempre. Así que yo te aconsejaría que le dieras tiempo (Yo lo he tenido en un par de equipos y me rindió a las mil maravillas).

2-> Müller está lanzado, por lo que si es posible mira hacerte con él SÍ o SÍ. Yo también pondré 50 € si hace falta. xD

3-> Poldi es un magnífico jugador, pero si quieres mi consejo yo que tú me olvidaría de él... El jugador ha vuelto a su club de toda la vida y va a ser MUY difícil sacarlo de ahí (el Príncipe tiene pinta de ser muy leal a sus colores) y en caso que lograras convencerle no creo que el Köln pusiera facilidades para dejar ir a su estrella al eterno rival (si lo quieres fichar, más vale que tengas en cuenta que será a golpes de talonario).

4-> Si quieres un delantero (esto supondría que has vendido a Kiessling... ¡hereje!) yo te aconsejaría que le echaras un ojo a Jan Schlaudraff, delantero del Hannover 96. Es un delantero con mucha pegada y que puede caer a banda si es necesario (muy del perfil Kiessling), es una debilidad personal mía (mismo caso Mapashito y Derdiyok supongo) y lo llevo siguiendo desde los tiempos en los que jugaba en el Aleamannia Aachen, y creo que el fútbol alemán realmente le debe una oportunidad a este hombre (el Bayern Munich se portó realmente mal con él y lo largó sin ni siquiera darle la oportunidad de demostrar lo que valía)...

Jan sería el perfecto reemplazo para Steffan así que síguele de cerca ^^

-----------------------------

Enga muchacho, sigue liándola bien gorda en Alemania.

Editado por Zlatan

• Autor

Zlatan Hombre amigo, hacía tiempo que no te veía por aquí. Es una gran alegría contestar a tus post.

Le hice el favor al Werder Bremen por ti, se que le tienes un gran aprecio al club xD .

Entrando ya en matéria futbolistica, el equipo está rindiendo aun gran nivel. Yo creo que nadie se podía esperar el gran rendimiento del equipo a estas alturas. Somos concientes de que tarde o temprano bajaremos posiciones, pero por el momento es un orgullo estar 2º en la clasificación. Creo firmemente en que podemos conseguir un puesto para la próxima edición de la Champions League, pero tendremos que estar muy fuertes en la segunda vuelta para conseguir ese éxito. Sería también importante para el club entrar en competición europea ( ya sea la Champions lo la Europa League), sobretodo en el aspecto económico, que andamos bastante flojos.

Tenemos mucha pegada, como venimos demostrando en todos los encuentros, y hay que decir que últimanente en defensa estamos también muy fuertes. El trabajo de la defensa, en especial de los centrales Tasçi y Reinartz está siendo fundamental para el buen rendimiento del equipo. En cuanto a posibles novedades, ya sabes que hay un centrocampista contratado para el mercado de invierno que gracias a dios viene a coste 0 ( acaba contrato con su club actual) xD .

1 Por el momento no tengo intención de venderlo. Durante la pretemporada fué el mejor con diferencia, además de ser el máximo goleador del equipo. No a tenido una buena temporada hasta el momento, si bien es cierto que se perdió un mes de competición por su lesión de mandíbula. Ultimamente lo estoy ubicando más en la derecha, donde está dando un rendimiento bastante óptimo, no así como en la delantera, que se muestra muy fallón.

2 Lo del delantero cedido por el Bayern de Munich está siendo incréible. Ojalá podamos contratarlo a final de año. Cuento con tu dinero amigo ;( .

3 Podolski es uno de los mejores jugadores que hay en Alemania, pero su caso es muy curioso. Es un jugador que en su actual club no está rindiendo al nivel esperado, pero cuando se viste la camiseta del combinado nacional realiza partidos excelentes. Volvió al club de toda su vida porque en Munich no disfrutaba de minutos, pero creo que si quiere progresar como futbolista tarde o temprano acabará saliendo del Colonia. No cabe duda de que sería una gran inversión económica que actualmente no podemos permitirnos, pero en el futuro quién sabe.

4 Tranquilo que al amigo Jan Schlaudraff lo siguen mis ojeadores. Siempre me a parecido un jugador excelente. Su temporada en el Aleamannia Aachen fué sensacional, pero en Munich como tu bien apuntas se portarón realmente mal y no tuvo la oportunidad de demostrar lo gran jugador que és. En el Hannover 96 juega pegado a la banda, y su temporada hasta el momento está siendo muy buena, tanto que el seleccionador alemán lo incluye en las convocatorias de Alemania. Si sigue así creo que irá al Mundial de Sudráfica. Por nuestra parte, seguiremos observando las evoluciones de este gran jugador.

saludos y gracias por el apoyo amigo! xD

• Autor

15jornadaBundesliga.jpg?t=1278857934

Comentario del partido:

El Hamburgo consiguió un empate en los últimos minutos frente al Bayer Leverkusen en un clarísimo fuera de juego de Guerrero que el colegiado no vió. El delantero peruano, que había entrado en la segunda parte, estaba unos dos metros más adelantado que Tasçi y Reinartz, los dos centrales del Leverkusen, pero el árbitro asistente no vió nada y tras encarar a Adler le batió de un tiro muy ajustado al palo.

El encuentro fué dominado de principio a fin por el Bayer Leverkusen, que mereció ganar y por más de un gol de diferencia. A los 13 minutos, Renato Augusto remataba en el segundo palo un gran centro del suizo Barnetta, que sigue en un estado de forma excepcional y le pusó un balón magnífico al brasileño. Los locales no sabían como crear ocasion al Bayer, que defendía realmente bien. Schneider dió entrada en el once inicial a Sinkiewicz para tener la posesión de balón y frenar los rápidos contrataques locales, y sin duda fueron capaces de frenarlo. Pero en el fútbol, la suerte también juega un gran papel, así como los errores arbitrales, que nuevamente perjudicaron al equipo del BayArena.

hamburgo-leverkusen.jpg?t=1278863158

Los jugadores protestarón al colegiado por el gol de Guerrero, en un claro fuera de juego.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " Me voy a casa con cara de gilipoyas. Prefiero no comentar nada sobre el árbitro"

Simon Rolfes "Nose si a la gente le da rabia que estamos ahí arriba. El fuera de juego de Guerrero era clárisimo. Hay ciertos árbitros que no tendrían que pitar ni en tercera divisón"

iconcopia.png La Federación Alemana de Fútbol advirtió a Simon Rolfes por su salida de tono contra los árbitros y afirmó que si se volvía a producir una situación como está tomarían medidas drásticas contra él.

iconcopia.png El entrenador del Bayern de Munich Louis Van Gaal estuvo presente en el encuentro frente al Hamburgo y el Bayer Leverkusen. Seguía de cerca las evoluciones de dos de sus jugadores cedidos, Thomas Müller y Toni Kroos, así como de Simon Rolfes, en el cual tiene mucho interés en llevarselo al Allianz Arena.

iconcopia.png Según un periódico local, el agente del jugador Marcell Jansen se vió las caras con el director deportivo del Leverkusen Rudi Voller sobre un presunto interés del club de fichar al lateral izquierdo alemán.

Próximo partido: Bayer Leverkusen vs Hoffenheim. 16ª jornada Bundesliga.

Una victoria y un empate que nos deja ahi de la punta. Le ganamos muy bien al Fridburgo y cada vez que muller juega bien son 3 puntos a favor. luego se empato de mala suere ya que se vio influenciado por el arbirtro. Pero estamos bien y ahi que seguir asi. Suerte amigo

Bueno una lastima este empate nos hubiera dejado mas cerca de la punta aunque aohra estemos a 3 puntos , pero en este partido por lo visto el arbitro tuvo mucho que ver y ese gol nos ha perjudicado moralmente , pero debemos pensar en el Hoffenheim y en conseguir los 3 puntos que es lo mas importante .

Saludos xD

• Autor

Faq- Al equipo no se le puede reprochar absolutamente nada. La temporada hasta el momento está siendo excelente y el equipo está ahí arriba por méritos propios. En algunos encuentros hemos tenido más suerte que en otros, pero nos merecemos estar ahí arriba.

Monogolo Empiezo a estar muy cansado de las actuaciones de los árbitros xD . Esta temporada se an equivocado en muchas ocasiones en contra nuestra. Todos cometemos errores, pero siempre son en contra nuestro. Por suerte, el equipo sigue ahí arriba peleando por entrar en posiciones europeas.

saludos! xD

Al ser un dia especial por mi país...

th_796.png?t=1278924673VIVA ESPAÑA, CAMPEONES DEL MUNDO 2010!!!!

Que grande Iker en el partido y después con su beso a la Carbonero...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.