Jump to content

Respuestas destacadas

Volvimos a la victoria , excelente el partido de Muller espero que pudas comprar su pase ya que como dijo Facu siempre que metio goles el equipo gano y eso es bueno.

Saludos xD

Cuatro puntitos mas para el saco de Leverkusen en dos partidos ante rivales también complicados, sobre todo el Schalke. Ahí estas tu en tercera posición siguiendo la estela de Wolfsburgo y Hoffenheim que siguen haciendo una gran temporada y manteniendo a raya al Stuttgart y Bayern Munich que en un principio parece que serán los que busquen meterse en la pelea por el título, porque el resto de equipos importantes como Hamburgo, Werder o Schalke, pobrísimo nivel de los de Gelsenkirchen, parece que ya tienen en mente otros objetivos pese a que aún queda una vuelta por disputarse. Me encanta no ver sufrir al Hannover 96.

Un empate sin goles un tanto aburrido, sin muchas ocasiones y con dos equipos bien armados, no está mal otro empate fuera de casa pero para la segunda vuelta a ver si podemos conseguir algún triunfo importante en vez de tantos empates ante estos equipos en sus estadios xD Como ese triunfo en Gelsenkirchen por ejemplo, es una muestra muy clara de lo que te he dicho anteriormente. Un gol de Müller, un nuevo gol de la nueva estrella alemana, te dio tres puntos de gran importancia para continuar con paso firme en la competición. El Schalke está en un momento de bajón, todavía no cambiaron de entrenador?? y el Leverkusen jugó bien su partido hasta conseguir que llegara ese gol tras la reanudación del encuentro. Muy bueno Müller, gran temporada que está haciendo. Ójala lleguen de alguna manera los medios para contratarle a final de temporada.

Ahora te llega el parón navideño no?? que pases felices fiestas xD

Un saludo!!

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Rio El nivel siempre baja. No siempre puedes estar en la cima ofreciendo un fútbol brillante, hay épocas en los que los jugadores sufren bajones en el rendimiento, aunque por suerte aquí no se a notado demasiado. Cierto es que algunos árbitros an dejado mucho que desear, pero nosotros hemos olvidado esas actuaciones y solo miramos al futuro. De nada valdría fijarse en ciertos errores puntuales.

En cuanto a la clasificación, estamos ahí arriba con opciones, aunque sabemos perfectamente la dificultad de conseguir un campeonato. Para mí, siendo sincero, el título se lo disputarán el Hoffenheim y el Wolsburgo. Increíble la temporada de los de azul, con jugadores de mucha calidad, y eso que su goleador Ibisevic, autor de 8 goles, lleva lesionado más de un mes. En cuanto se recupere, pueden dar miedo.

En cuanto al tema de fichajes, sondeamos el mercado en busca de un lateral izquierdo, aunque creo que hasta final de temporada mantendremos a Vidal y Kadlec para la posición. Janssen y el nombrado Pander son futbolistas exquisitos, que tendrían cabida en nuestro proyecto, pero a dia de hoy las opreciones son inviables. En cuanto a Kiebling, sigo enpeñado en que triunfará. Las lesiones no le an dejado mostrar del todo su potencial, y jugador como Derdiyok o el propio Müller están por delante de él. Veremos lo que pasa con el delantero de 25 años.

Faq-Haces bien en exigir lo máximo para tus equipos.

Siempre que Müller a conseguido marcar no hemos ganado. Recuerdo el primer encuentro de liga frente al Schalke 04 que anotó y acabamos con empate a 1 xD , pero bueno, la verdad esque si el joven delantero consigue anotar las tenemos con nosotros.

Sobre su futuro, en breve noticias, aunque no hay nada confirmado.

Monogolo Sin duda es positivo que Müller anote y que sobretodo el equipo consiga ganar.

Mapashito Así es amigo, cuatro puntos que nos viene muy bien para la clasificación general.

Estamos muy bien posicionados, mejor de lo que esperábamos la verdad. La Bundesliga es una liga muy competitiva que así lo demuestra. La sorpresa del Hoffenheim ahí arriba, que Wolsburgo, Bayern de Munich y Suttgart estén ahí arriba peleando por conseguir el título, que el Schalke 04 esté realizando una de las peores temporadas de su história.

Increíble lo del Schalke 04. Tienen plantilla para estar entre los cuatro primero tranquilamente, pero una serie de problemas institucionales y sobretodo económicos ( están endeudados hasta rriba), han hecho que este equipo esté ahí abajo. El entrenador sigue en la cuerda floja, con muchos rumores sobre su despido, pero de momento sigue ahí. No creo que los Neuer, Rafinha, Kuranyi y Farfán, entre otros, tarden mucho en salir de Gelsenkirchen.

Así es amigo, son navidades. Nunca antes había jugado en la Bundesliga y me sorprende este parón, pero me va muy bien para confeccionar ciertos temas xD .

saludos y gracias por el apoyo! xD

Editado por Cryller

• Autor

Ban_BundesligaNews.jpg?t=1277107845

Daniel Sjölund, refuerzo de invierno para el Leverkusen.

Gonzalo Castro se marcha al Tottenham Hotspur a cambio de 13 millones de euros.

gonzalo.jpg?t=1279038178

1 de enero de 2010. Leverkusen.

Año nuevo, movimiento en los clubes en cuanto a fichajes. El día de año nuevo en Leverkusen apareció con el fichaje del centrocampista finlandés Daniel Sjölund y el traspaso de uno de los jugadores más queridos por parte de la afición, Gonzalo Castro, que se marcha al Tottenham Hotspur de la Premier League. Son los dos primeros movimientos del mercado invernal en lo que se refiere a la Bundesliga.

El fichaje de Daniel Sjülund era recomendación expresa del técnico Bernd Schneider. Se trata de un centrocampista de corte defensivo, con un buen físico, con dominio de balón y con una capacidad de sufrimiento increible. Procede del Djurgarden, donde militaba desde el 2003. Anteriormente había formado parte de la plantilla del Liverpool, durante tres años, y del West Ham, durante dos, pero no tuvo la oportunidad tan solo de debutar.

El fichaje del centrocampista finlandés viene con la carta de libertad, al no haber renovado su contrato con el club. Su fichaje se cerró a mediados de Septiembre, ya que el jugador podía negociar su fichaje por otros clubs gracias a la Ley Bosman. Ha firmado un contrato hasta el 2013, cobrando 375.000€ por cada temporada. En declaraciones en rueda de prensa, el jugador se dijo lo siguiente:

" Estoy orgulloso de mi fichaje por el Bayer Leverkusen. Se trata de un grande de la liga alemana, que está realizando bien las cosas y era una oportunidad que no podía dejar escapar. Hablé con Sami Hyypia, compañero de selección, sobre mi incorporación al equipo, y me dijo que no lo dudará en ningún momento. Por fin tengo la suerte de demostrar mi valía en una liga europea importante, tras mis frustadas temporadas en Anfield y Upton Park. Le agradezco tanto al presidente, director deportivo y entrenador el interés que pusieron sobre mí en todo momento. Vengo con muchas ganas de trabajar y ser importante para el equipo. También mando un saludo muy grande de todo corazón a mi antiguo club por el magnífico trato recibido durante los años que he estado. No los olvidaré nunca"concluyó.

danielsjlund.jpg?t=1279038579

th_cuaderno.png?t=1279038245Ficha Personal Historial

Gonzalo Castro, presentado en el White Hart Lane.

Era un secreto a voces. El internacion alemán Gonzalo Castro abandonó el Bayer Leverkusen y fué presentado en sociedad con el Tottenham Hotspur, equipo que a pagado 13 millones de euros por su fichaje. El jugador, de 22 años de edad, se mostró molesto el pasado verano cuando el club rechazó una oferta del Sevilla por hacerse con sus servicios. El jugador, a pesar de estar muy molesto, se dejó la piel en el campo hasta en su último partido con la camiseta del Bayer Leverkusen.

El presidente del club, Wolfgang Holzhäuser intervinó en el fichaje ya que la oferta económica por su traspado era demasiado buena como para rechazarla y dejaba las arcas del club en una situación estable.

Desde el club se agradece la profesionalidad de Gonzalo Castro en sus años como jugador del Leverkusen y se le desean los mejores éxitos tanto personales como profesionales en su futuro.

th_cuaderno.png?t=1279038245Oferta Gonzalo Castro Traspaso Gonzalo Castro

• Autor

b_bundesliga.jpg?t=1279102507

th_22.png?t=1279102544Resumen mitad de temporada.

Clasificación

clasificacion18jornada.png?t=1279112047

Alineación ideal

alineacionidealmitaddetemporada.jpg?t=1279103756

plantilla1.png?t=1279103806

th_informacion.png?t=1279103920 El traspaso de Gonzalo Castro al Tottenham Hotspur hacia la Premier League podría no ser el último. El Manchester City, líder de la Premier League,y el Real Madrid han puesto sus ojos en el extremo izquierdo internacional suizo Tranquillo Barnetta, por el que ambos conjuntos an ofrecido 14.75M€ por el jugador. Al propio Barnetta se le permite elegir el destino, ya que la oferta es demasiado buena como para rechazarla.

Oferta Manchester City Oferta Real Madrid

th_informacion.png?t=1279103920 El Bayer de Munich a puesto sus ojos en el central Serdar Tasçi, jugador del Bayer Leverkusen procedente del Stuttgart. El club bávaro se a encontrado con la negativa del club en una posible negociación por su traspaso.

th_informacion.png?t=1279103920 Se podría culminar la noticia del año. El delantero Thomas Müller podría cerrar en las próximas horas su incorporación definitiva al Bayer Leverkusen. El joven jugador de 20 años actualmente está cedido por el Bayer de Munich, club poseedor de su derechos. El Bayern ya le a puesto precio al jugador: 7.5M€ por hacerse con sus servicios.

th_informacion.png?t=1279103920 Una de las revelaciones de la temporada, el lateral derecho del Hoffenheim Andreas Beck, tiene varias novias. Equipos como el Wolsburgo, Bayer de Munich, Bayer Leverkusen, Suttgart y Aston Villa se an fijado en el dueño del lateral derecho de la selección alemana de 22 años. El jugador, muy halagado con el presunto interés de dichos equipos, confirmó que seguirá en su club actual como mínimo hasta final de año.

andreasbeck.jpg?t=1279104535

Andreas Beck es una de las revelaciones de la Bundesliga.

Editado por Cryller

• Autor

20090907dasdasftb_67.jpg?t=1279110274

" Me encantaría quedarme en el Leverkusen"

Entrevista a Thomas Müller, la gran sensación de la Bundesliga.

¿ Que hay de cierto en las informaciones que han aparecido en la prensa en la que se dice que podrías fichar por el Bayer Leverkusen?

- Es una posbilidad muy grande. Por lo que tengo entendido, el Bayer Leverkusen va a realizar un esfuerzo económico muy importante por comprar mis derechos. Se de primera mano que el Bayern de Munich no cuenta conmigo y yo, sinceramente, estoy muy ilusionado con la posiblidad de firmar un contrato de varios años con el Leverkusen.

¿ Le tiene cariño al club verdad?.

- Por supuesto. Me an dado la oportunidad de poder jugar en la Bundesliga, y se lo agradeceré siempre. Además, el trato recibido por parte de la afición, de la directiva y de los compañeros es excelente, no puedo poner ninguna pega. Me siento muy feliz aquí y ojalá el club pueda comprar mis derechos federativos.

¿ Esta decepcionado con el Bayern de Munich, en especial con Louis Van Gaal?

- No para nada, pero si me extraña que no cuenten conmigo. Decidí salir en verano pasado en busca de minutos en la máxima categoría, los he encontrado y además llevo un buen promedio goleador. Es el club de toda mi vida, pero a veces hay que dejar los sentimientos aun lado y mirar hacia adelante. Le deseo lo mejor tanto al Bayern como a Van Gaal, que me parece un entrenador excelente en todos los sentidos.

Su temporada hasta el momento es para enmarcar....

- Bueno, tampoco exageremos. Me estan saliendo bien las cosas, y actualmente soy el pichichi de la Bundesliga. Sin duda estoy trabajando mucho, pero debo agradecerle mucho al técnico Schneider como a mis compañeros de equipo, porque sin su apoyo y sin sus grandes pases todo esto no lo conseguiría.

Cree que tiene opciones de ir al Mundial?

- Opciones se que tengo, aunque está realmente complicado. El seleccionador Joachim Löw sabe lo que tiene que hacer en cada momento, y en mi posición, concretamente, hay muchísima competencia. Jugadores como Klose, Mario Gomez, Podolski, Cacau, Helmes, Kiebling... se que todos ellos están por delante, pero yo trato de trabajar a diario y hacerme un hueco entre ellos.

Que jugadores convocaria de su actual equipo el Mundial?

- Jugadores como Adler, Tasçi, Simon Rolfes son indiscutibles actualmente, y hay otros como Helmes, Kiebling o Toni Kroos, que creo que pueden estar.

Gracias por su amabilidad. Le deseamos toda la suerte del mundo.

- Gracias y hasta otra.

BanCabeceraNews-1.jpg?t=1277903352

iconcopia.png El club tiene programados dos amistosos antes de iniciar de nuevo la Bundesliga.

-Burghausen vs Bayer Leverkusen. 5-1-2010.

-Aachen vs Bayer Leverkusen. 13-1-2010.

Editado por Cryller

No ha estado mal la entrevista a Thomas Müller, la sensación de esta Bundesliga. Una entrevista correcta, sin mojarse tampoco demasiado en temas de selección, Bayern Muncih y tal... una buena entrevista. A ver si la temporada que viene hay otra ya vistiendo definitivamente la elástica del Leverkusen.

Veo que aprovechar este parón invernal para dar un poco de aire a las arcas del club, con la buena temporada que estás haciendo hasta el momento los buenos jugadores se han revalorizado y ya se han dado los primeros pasos en materia de ventas. La baja de Gonzalo Castro, lo veo como un sensacional lateral derecho pero son 13 millones que pueden venir bien, es un precio alto por un jugador que no estaba mentalmente al cien por cien en el equipo y por lo tanto su marcha se puede considerar positiva. Ahora tiene mucho fútbol por delante para demostrar su categoría en un equipo como el Tottenham. Después está la llegada de Sojlund, un jugador que viene a reforzar el centro del campo, tiene unos atributos mas que decentes y en un fútbol como el alemán puede hacer las cosas bien, evidentemente deberá trabajar mucho para ser de la partida pero sin duda disfrutará de minutos en esta segunda parte de la temporada. Llega gratis por lo que se considera un acierto de momento. Sobre la posible venta de Barnetta, es otro de los jugadores que me gusta mucho pero no está haciendo la temporada que se esperaba de él y podrían venir muy bien esos cerca de 15 millones que City y Real Madrid están dispuestos a pagar por él. Con ese dinero en caja la contratación de Thomas Müller está mucho más cerca, viendo el rendimiento que ha dado el jugador está claro que pagar 7,5 M € por él es un precio aceptable y esperemos que en los próximos días se de la noticia de su contratación. Sobre Beck, es otro muy buen lateral que tiene un gran futuro por delante pero ten en cuenta que Hoffenheim va a ser siempre un equipo muy duro en cuanto a negociar por jugadores vitales para ellos y Beck es uno de ellos.

Un saludo!!

Editado por Mapashito

• Autor

Müller firma por el Bayer Leverkusen!.

Tranquillo Barnetta se marcha al club de sus amores, el Real Madrid.

Sami Hyypia abandona el club tras rescindir su contrato.

IN28_TM_135823f.jpg?t=1279116149

8 de enero de 2010. Leverkusen.

Se confirmó lo que todo el mundo esperaba. El jugador alemán de 20 años Thomas Müller confirmaba su fichaje por el Bayer Leverkusen hasta el 2014, previo pago al Bayern de Munich 7.5 millones de euros por sus derechos. El jugador, que hasta ahora estaba actuando como cedido, se mostró muy ilusionado con su nueva etapa en el equipo y aseguró que su fichaje por varios años le da establidad para poder centrarse plenamente en el fútbol.

El Bayern de Munich, club que tenía sus derechos hasta el momento, nos emitió un comunicado confirmándonos que no contaban con el de cara al próximo año y que por una cifra cercana a los 8 millones de euros podría ser traspasarlo. El club no lo dudó ningún instante, desde el presidente hasta el utillero, y se pusieron manos a la obra para poder cerrar cuanto antes su fichaje. Se concretó muy pronto, y mas de un millar de aficionados se acercó al entrenamiento del primer equipo para poder felicitar al jugador. Esta temporada seguirá luciendo el nº15 que tan buena suerte le a dado hasta el momento.

th_informacion.png?t=1279103920Fichaje Thomas Müller

Tranquillo Barnetta, rumbo a Madrid.

El extremo izquierdo suizo Tranquillo Barnetta confirmó su fichaje por el Real Madrid de cara a las próximas cuatro temporadas. El hasta ahora jugador del Bayern Leverkusen pidió por favor al club irse porque era la oportunidad de su vida, y rechazó una importantísima oferta económica del Manchester City. En el Santiago Bernabeú cobrará 3 millones de euros limpios por temporada. Deja en las arcas del club 14.75M€. Se le desea lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional.

th_informacion.png?t=1279103920Traspaso Tranquillo Barnetta

Sami Hyypia rescinde su contrato con el club.

El veterano jugador de 35 años Sami Hyypia rescindió en la noche de ayer su contrato con el Bayer Leverkusen. El jugador finlandés no entraba en los planes del técnico Schneider, y viendo su elevado sueldo ( 2.5M€ por temporada, la ficha más alta de toda la plantilla), se llegó aun acuerdo. El jugador percibe 1.5M€ por la rescisión y renuncia a la temporada 2011. Su futuro, más que probable, es nuevamente en Inglaterra.

th_informacion.png?t=1279103920Rescisión Sami Hyypia

Por fin se dio lo que todos queriamos, hubiera sido muy triste que se nos escapara lo que hoy en dia es nuestro mejor jugador. Salio un poco caro pero vale la pena. Ojala siga rindiendo asi en estos 4 años que tiene de contrato.

Ya sabía yo que el bueno de Sjölund te iba a convencer ^^

Creo que tiene nivel de sobras para hacer un buen papel en la Bundesliga (lo he tenido en varios equipos, sé de qué hablo) y encima te ha salido a coste cero qué más se puede pedir...^^

Lo único que me preocupa es que pueda cortar la progresión de Bender, ojalá encuentres la manera de no frenar en seco su crecimiento.

En cuanto a Müller, sólo me queda decir que han sido los 50 € mejor invertidos de tooooda mi vida xD

Y en el apartado de ventas, realmente has logrado sacar una buena pasta por Castro (lástima que finalmente haya tenido que darse el piro) y por Barnetta, parte de ella ya fue bien invertida en retener a Müller. El resto imagino que será usado en fichar a alguien para suplir la baja de Castro (con Kiessling y Renato Augusto la baja de Barnetta no se notará apenas), Beck es una opción muy buena (otro que tuve a mis órdenes) pero si te falla no pierdas de vista a Marc Planus (Girondins), podría dar muchas alegrías en el Bay Arena (otro que tuve a mis órdenes ^^).

En el aspecto deportivo, la situación es inmejorable: el equipo está rindiendo a un buen nivel, por fin se está empezando a encontrar una estabilidad en el área defensiva y seguimos en plena pugna por entrar en Champions... De seguir con este ritmo la posibilidad de acabar campeón de la Bundesliga podría ser algo más que una mera quimera.

Sigue así crack, que lo estás haciendo de lujo.

.P.D.: Schlaudraff lo está haciendo realmente bien en el Hannover, me alegra ver eso. (A este paso podría estar entre los 23 elegidos por el bueno de Löw para defender los colores germanos en Sudáfrica).

.P.D.: ¡Qué mal va el Werder! ¿Schaff qué estás haciendo ya con mi Werder? xD

Buena la venta del hispano-germano, Gonzalo Castro. El polivalente jugador e internacional alemán es un futbolista que a mi principalmente me encanta. Sus cualidades sobre el terreno de juego son las que considero adecuadas para un jugador que abarca las posiciones que el futbolista puede desempeñar en el campo. Los trece millones recibidos por parte del Tottenham nos ha venido de perlas. Interesante jugador Daniel Sjülund. El futbolista finlandes ha demostrado sus cualidades en Suecia y en concreto en uno de los mejores equipos del país nórdico. La verdad que es un movimiento bastante interesante, puesto que reforzara a una gran plantilla y que entra en la idea del técnico alemán.

Hasta el momento nos encontramos en un excelente estado de forma y en una más que digna cuarta posición, con una de las plantillas más jóvenes del campeonato germano. Además contamos con el mejor portero del campeonato hasta el momento. Un Adler que esta resultando crucial para el buen trayecto del equipo. Lo mismo ocurre con el alemán Thomas Muller y con el central Tasci. Ambos han demostrado un gran acoplamiento a Leverkusen y que pueden dar mucho más de si, dada su juventud. La entrevista al ya jugador del equipo de la aspirina esclarecía un poco su futuro cercano al equipo. La verdad que dado su brillante y exquisito rendimiento era casi una utopía no abordar la posible contratación del joven atacante germano. Quizás el total de la operación sea algo elevada, esos 7.5 millones pero dados su rendimiento, confío en que en los próximos años sea la estrella de este equipo.

Una pena la salida de Samy Hyppia. El central finlandes ha sido siempre un futbolista trabajador y cumplidor, siempre ha estado a la altura, sobre todo en Anfield, donde es un futbolista muy querido. Pero a sus 35 años ha mermado mucho su físico como su rendimiento sobre el campo, eso añadido al elevadisimo sueldo del central, creo que era lo mejor para ambas partes. Le deseo lo mejor al central. Lo mismo ocurre con Tranquilo Barnetta. El extremo suizo abandona Leverkusen a cambio de Madrid. Un buen dinero hemos sacado del equipo blanco por el futbolista. Cerca de quince millones para poder abordar otra posible adquisición o ¿das por cerrada ya cualquier posible contratación?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.