Jump to content

Respuestas destacadas

Le tienes cogido el pulso al Wolfsburgo, esta vez fue en la Copa Alemana donde se te han puesto muy bien las cosas para pelear por el título final, estas en el grupo de favoritos. Remontaste un gol inicial de Kahlenberg primero con ese disparo marca de la casa de Rolfes y después con un potentísimo remate de cabeza de Tasçi, una victoria muy importante esta que ha servido para tapar un poco el pequeño tropiezo ese que tuviste en casa ante el Hertha de Berlín. Los de capital hicieron un gran partido y no se esperaba el empate, no pasa nada es un simple tropiezo pero con el que se acercan unos y se despegan un poco otros, a ver ahora ante los de Gladbach si puede llegar esa victoria... Rolfes no se vende, ya recaudaste fondos suficientes!!!

Un saludo!!

Me uno a mitad de temporada, bueno, pues me he leído todo y si sigues asi, seguramente la Bundesliga este reñida, y tu puedas entrar en zona Champions, gran resultado frente al Wolfsburgo, que deja un rival importante eliminado, al igual que el Bayern.

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Mapashito En los dos últimos enfrentamientos con ellos hemos salido victoriosos. Importante esa victoria a domicilio, tras eliminar al que para mí era el claro favorito al título. Plantamos un encuentro muy serio en defensa y aprovechamos nuestras oportunidades en ataque, con un excelente partido de Tasçi, que cada día va a más. Ante el Herta de Berlín no tuvimos mucha suerte y solo pudimos conseguir un empate, por lo que en el derbi frente al Gladbach tenemos que conseguir los tres puntos.

Sobre Rolfes, es el capitán y alma del equipo, y bajo ningún concepto abandonará el equipo.

arribas Bienvenido amigo. Estamos realizando una excelente temporada, teniendo en cuenta que somos la plantilla más joven de toda la Bundesliga. La liga está muy reñida, y a pesar de que tenemos opciones de pelear por el título, nos centramos más en conseguir una posición europea.

En la Copa eliminados al Wolsburgo, claro candidato. Otro de los que cayó fué el Bayern de Munich frente al Stuttgart, en un auténtico partidazo.

saludos amigos! :fucku:

• Autor

21jornadaBundesliga.jpg?t=1279276148

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

En el gran derbi entre el Borussia de Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen cayó del lado de los visitantes, que ganaron a domicilio por un ajustado 0-1. Los hombres de Schneider no jugarón su mejor partido, y aunque hubieron pinceladas de buen juego, no estuvieron del todo acertado. Volvió Daniel Schwaab a la alineación titular. El joven alemán se perfila como titular indiscutible en el lateral derecho tras el traspaso de Castro, aunque el joven canterano Koronkiewicz empieza apretar desde atrás.

Los locales, con la importante baja del veterano Neuville, se aferraban a Arango y Castelen, sus dos mejores jugadores. El venezolano, que tiene una zurda de oro, apenas entró en juego debido al excelente marcaje realizado por Lars Bender, que partido a partido se va ganando la confianza del mister.

El gol llegó antes de finalizar la primera parte. El capitán Rolfes chutaba desde fuera del área, Billy despejaba pero el rebote lo cojía Müller que muy atento hacia el 0-1 en el marcador, demostrando el gran olfato goleador que tiene.

El Borussia apenas creó peligro en la meta defendida por Adler, y el Leverkusen pudo haber ampliado el marcador, pero la buena actuación del guardameta local impidó ver algún gol más.

Borussia-Monchengladbach-v-Bayer-Le.jpg?t=1279279543

Kiebling y Rolfes celebran la victoria de su equipo en el derbi.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " No hemos realizado nuestro mejor encuentro, pero la victoria es importante de cara a la clasificación. Estoy feliz por haber ganado el derbi"

Lars Bender "Me estoy ganando la confianza del míster a base de buen juego. Ojalá pueda seguir en el once inicial en los próximos encuentros"

BanCabeceraNews-1.jpg?t=1277903352

th_informacion.png?t=1279103920 La mala temporada que está realizando el Schalke 04 le a pasado factura a su técnico Feliz Magath, que a sido substituido. El Schalke 04 preguntó a Schneider la posibilidad de dirigir al equipo, aunque este mostró un NO rotundo ya que se encuentra muy feliz en su actual club y tiene contrato hasta el 2011.

Interés Schalke 04

th_informacion.png?t=1279103920 Se sorteó los cruces de 4º de final de la DFB-Pokal:

4finalpokal.png?t=1279279896

Próximo partido: Bayer Leverkusen vs Mainz. 22ª jornada Bundesliga.

• Autor

Ban_BundesligaNews.jpg?t=1277107845

Ninkov, el lateral derecho deseado

LLega cedido por el Estrella Roja, donde era titular indiscutible.

El club se guarda una opción de compra de 3 millones de euros.

NINKOV-x.jpg?t=1279282733

Domingo, 31 de enero de 2010. Leverkusen.

El Bayer Leverkusen ficha a un lateral derecho que estaba realizando una excelente temporada en el Estrella Roja. Ha sido uno de los mejores jugadores de la liga serbia. La operación se cerró ayer por la noche, en la que se llegó aun acuerdo con el club serbio para la cesión del internacional lateral derecho hasta final de temporada, por el cual el club a pagado 700.000€ para poder contar con los servicios de este jugador hasta final de temporada.

Este lateral derecho destaca por su rápidez, por poseer un físico envidiable al alcanze de muy pocos. Su fútbol se adapta al estilo del lateral derecho que está buscando el nuevo entrenador tras la baja de Gonzalo Castro. Ha demostrado que es un todoterreno en el campo, con una fuerza fuera de lo normal, capaz de desdoblarse en funciones defensivas y ofensivas, con un sentido táctico excelente para hacer la presión, robar el balón y sacarlo jugado.

También tiene gol y lo demostró en el Estrella roja, donde era titular indiscutible. Llevará el dorsal nº 12.

El club cierra así la plantilla para el resto de temporada.

EL DATO

El club se guarda un derecho a compra de 3 millones de euros si el jugador cumple las expectativas creadas sobre él.

th_informacion.png?t=1279103920 Información: Ficha Personal Historial

Ninkov, no esta mal, un serbio con numeros para ser un lateral completito que llega cedido con una opción de compra que ya a final de temporada veremos si se hace efectiva, aunque creo que en verano ese carril diestro tiene que ser una posición a reforzar claramente y entonces es poco probable que continúe el serbio, a menos que haga un temporadón claro está.

Parece que nos veremos más veces con el Gladbach en esta temporada, la victoria que conseguiste en liga con ese gol de un Müller que una vez más demostró que es el que manda en este equipo fue muy buena. Temporadón que esta haciendo el jugador bávaro que nos dio tres nuevos puntos para recuperar diferencias en la clasificación. En la DFB-Pokal volverás a ganar, además juegas en casa... a ver si te puedes enfrentar al Hannover 96 en la final.

Un saludo!!

El Herta es siempre nuestro verdugo, no le podemos ganar (si no mas recuerdo la otra ves tambien empatamos). Pero bueno es un equipo en zona de descenso y dejo todo para lograr un punto que talvez lo llegue a salvarse

Y felicitaciones por la gran sorpresa que dimos le ganamos a unos de los candidatos a ganar la Copa, el Wolf es muy jodido y la venimos ganando dos veces seguida eso es una gran alegria para la aficion.

Se gano bien el fecha 21 conta el equipo que jugaremos la Copa, un rival no tan facil ni tan dificil pero hay que ir a jugarle con todo. Estamos a tres y seguimos muy cerquita.

Se trajo un nuevo refuerzo yo la verdad no lo conosco pero en estos dias estaba mirando que Ballack firmo para el Bayer, como le vendria ese jugador a este equipo no? creo que hay eramos campeones indiscutidos.

Si es que cuando agarras la directa....

Qué puedo decir..Müller fichado, Barnetta encasquetado al tito Floren y el equipo encufadísimo después de ese parón navideño ( tremendo partido ante el Bremen a los que no solo destrozamos en Liga y grandioso pase ante el Wolsfurgo en Copa con una gran victoria a domicilio).

Por cierto, que llanito se nos ha quedado el camino para lograr algo grande en la DFB-Pokal: apeados Bremen, Bayer Munich, Wolsburgo y Dormund, pasamos a ser claros favoritos a alcanzar como mínimo para alcanzar la final.

El equipo ha cogido el tono de los que consiguen algo grande, con victorias a domicilio como la ya comentada ante el Wolsburgo en Copa o la conseguida en casa del Borussia M.. próximo rival copero ( y con el factor campo a favor)

Ojito con el Real Madrid que parece que le va cogiendo gusto eso de fichar o intentar fichar a futbolistas del Leverkusen. Como Müller siga así la próxima temporada ( más le vale con la inversión realizada) se lo van a rifar en Europa.

En cuanto a los fichajes, salvo el de Müller, todos de corte de clase media, de ese tipo de futbolsitas que aportan trabajo colectivo, profesionalidad y seguro que un excelente rendimiento. Me ha llamado especialmente la atención el serbio Ninkov, un lateral interesante, correoso en la marca y con un ítem de saques largos que puede generar muchas variantes a nuestro juego ofensivo.

Qué bien se ve todo desde las alturas, no?

PD: No me gusta nada el ritmo ascendente del B.Munich....

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Mapashito Salió la opción de incorporar cedidos a dos jugadores para el puesto de lateral derecho. Uno era Ninkov, y el otro Van der Wiel. Nos decantamos por el jugador serbio, al que vemos mucho más maduro que el joven holandés y que puede aportar cosas al equipo. Llega como cedido hasta final de temporada y con una opción de compra bastante asequible, aunque primero habrá que ver el rendimiento del jugador.

Actualmente contamos con el serbio y con el joven Daniel Schwaab, que está realizando una temporada espectacular. El alemán es una de las promesas del país, y día a dia va creciendo. De cara al próximo año necesitaremos reforzar esa posición, ya sea con la compra del serbio o de otro jugador. Tranquilo que habrá un post especial antes de finalizar la temporada con una preselección de jugadores realizada por Schneider.

En el derbi frente al Gladbach conseguimos los tres puntos con un gol de Müller. El mayor éxito del club esta temporada es haber contratado a la perla alemana, que está realizando una temporada excelente y que con 20 años puede dar mucho que hablar.

En la DFB- Pokal tenemos un encuentro serio frente al Gladbach, aunque contamos con el factor campo a favor. Ojalá podamos enfrentarnos en la final frente a tu querido Hannover, pero te quiero formular una pregunta?

Que equipo querrías que ganara? xD

Faq- Los de Berlín tienen la facilidad de complicarnos las cosas. Recuerdas bien amigo, en el encuentro de la primera vuelta también cosechamos un empate. Están en la zona baja de la clasificación. Es un equipo bastante limitado, con serias opciones a descender de categoría, pero que cuenta con un jugador exquisito que a cualquier equipo le gustaría tener, como es Kacar. Seguro que le llueven las ofertas por esta gran centrocampista defensivo en verano.

En la Copa conseguimos eliminar a uno de los claros favoritos contra todo pronóstico como es el Wolsburgo. Digo eso, porque jugaban en casa y allí se estan mostrando invatibles. Tenían ganas de revancha tras el fantástico 4-2 de la ida, pero nuevamente se quedaron de piedra con la derrota.

Sobre el refuerzo, necesitábamos con urgencia un lateral derecho. El club no hiba a realizar ninguna locura económica por fichar ningún jugador, más si cabe tras el gran esfuerzo por Müller. Traímos al jugador cedido hasta final de temporada, y veremos como va.

Ballack? Es un futbolista fantástico, con algo de caracter, pero aquí en Leverkusen se le quiere mucho. Acaba contrato en el Chelsea, pero el jugador no esta por la labor de venir, además que el club no puede afrontar su ficha anual: 6.500.000 por temporada.

Viggo Me acelero y no paro amigo xD

El fichaje de Müller es la gran alegría de la temporada, más aun que el buen rendimiento del equipo. El bávaro es un jugador excelente, que estaba realizando una temporada espectacular y el club realizó un esfuerzo importante por él. Tiene un futuro brillante, y ojalá marque una época en el BayArena. También sería justo, si sigue con el momento de forma, que el seleccionador alemán lo incluya en los 23 convocados para el Mundial de Sudáfrica, aunque todavía queda bastante para ello.

Para fichar a Müller tuvimos que desprendernos de Barnetta. El suizo no estaba rindiendo al nivel esperado, aunque si es cierto que en los últimos encuentros estaba rindiendo bastante bien. El Real Madrid presentó una oferta económica irrechazable tanto para el club como para el jugador, por lo que todos quedamos contentos xD . El equipo merengue ya realizó una importante oferta por el capitán Rolfes, aunque se encontró con la negativa del club de vender a una de sus estrellas. Seguro que si Müller continua así ofertas no le van a tardar en llegar, tanto del Madrid como de equipos importantes de Europa.

Sobre los dos fichajes, ambos son positivos para el club. El finlandés llega libre y viene para aportar en el centro del campo. Tiene cualidades para triunfar, aunque deberá adaptarse lo antes posible al equipo y a la ciudad. En cuanto al lateral, Es un lateral bastante bueno, muy rápido y como tu remarcas con buenos saques largos que seguro nos favorece en el sistema de juego. Además, sube la banda con bastante facilidad y centra bien.

De momento va bien la cosa, veremos de aquí a final de temporada xD .

A nadie le gusta, pero es un club puntero y tarde o temprano tenía que subir. Con jugadores como Lahm, Robben, Ribery, Klose, Mario Gomez... miedo me da cuando juguemos contra ellos! xD

saludos y gracias por el apoyo! xD

• Autor

22jornadaliga.jpg?t=1279308729

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

El Bayer Leverkusen ganó con bastante comodidad al Mainz en el encuentro correspondiente a la 22ª jornada de la Bundesliga. Los hombres de Schneider siguen en un momento de forma excepcional que les atorga el derecho a pelear por el título liguero. El mister presentó la novedad de Ninkov en el lateral derecho. El serbio, que culminó su cesión al club germano hace unos días, realizó un encuentro excelente por su banda derecha, con constantes subidas y muy seguro atrás, sin dejar ningún espacio. El encuentro fué de total dominio local, con muchas ocasiones de gol. La gran profundidad por las bandas por parte de Hilbert y sobretodo de Toni Kroos, que está en un momento de forma envidiable, hacia la vida imposible a los defensores visitantes.

El primer gol llegó en el minuto 41. Buen pase de Ninkov hacia el centro, Kliesing controla, y desde fuera del área, anota el 1-0 colocando el balón en el palo derecho del guardameta. En la segunda parte, nuevamente Kliesing, esta vez tras un excelente pase entre líneas del capitán Simon Rolfes, le dejaba solo ante el guardameta y el alemán no perdonaba para hacer el 2-0 y su segundo gol en el encuentro.

Pero el gol de la noche y uno de los candidatos a ser el mejor de la temporada, fué en el minuto 61. Müller, desde más de 35 metros, se sacaba un disparo de la manga con mucha potencia que se colaba en la mismísima escuadra del portero local, que se quedó anonadado con el golazo de la perla alemana, que sigue en un estado de forma excelente y suma ya 15 goles en el presente campeonato. Fué substituido junto a Rolfes en el minuto 70 y se llevó la gran ovación del público, que le tiene un cariño muy especial.

Bayer-Leverkusen-con-Derdiyok-celeb.jpg?t=1279308781

Kiebling demostró el gran jugador que es y anotó dos buenos goles, dejando atrás su bajo rendimiento.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " El equipo está en un excelente momento y tenemos opciones de pelear por el título liguero, aunque sabemos que es realmente difícil"

Stefan Kiebling "Estoy muy feliz por haber anotado dos goles. Lo he pasado mal con mis dos lesiones de mándibula y este partido me hace subir muchísimo la moral"

Próximo partido: Bochum vs Bayer Leverkusen. 23ª jornada de liga.

Que equipo querrías que ganara?

Hombre, si dijera que el Hannover sería como tirarme piedras en mi propio tejado xD (Soy parte del Staff del Leverkusen, hago las veces de ojeador... aunque no me pagas ni un céntimo so joío ^^U), pero si marca Schlaudraff no te quepa duda que lo celebraré ^^

El equipo va lanzado: mantiene en posiciones Champions mostrando un excelente estado de forma (y mejorando notablmente en el aspecto defensivo), tus nuevos pupilos empiezan a adaptarse al estilo de juego del Bay Arena y sigues vivo en la Pokal (aunque ojo con el Gladbach, puede ser un rival bastante correoso) ¿Qué más se puede pedir?

En cuanto al capítulo de refuerzos sólo puedo decir una cosa: ¡Bravo!

En serio tío, me has impresionado con estos dos fichajes (de hecho uno de ellos queda anotado en mi preselección personal) y no sólo por haberlos logrado sino por el hecho de cómo has sabido negociar ahí (muchas veces es más complicado sacar a un jugador bien de precio que encontrarle).

A Hilbert lo conozco de mis andanzas en la Bundesliga (desde que empecé con el FM2k6, Alemania es el país en el que más partidas he hecho), jamás lo he tenido a mis órdenes pero siempre le he visto rendir a un nivel más que aceptable (e incluso lo llegué a sufrir alguna vez), no es un crack pero es de esos jugadores que siempre están ahí rompiéndose el espinazo y responden cuando es necesario.

Además, lograste sacarlo por menos de un millón... Sin duda todo un fichaje BBB (Bueno, Bonito, Barato).

En cuanto a Ninkov, viendo los atributos el jugador gusta y MUCHO: Es un jugador realmente rápido, incansable y bueno en el juego aéreo (pese a no ser muy alto), es la clase de jugador que funciona en la Bundesliga (Vertical, físico y sus facetas técnicas tampoco desagradan). Ojalá logre cuajar una buena temporada y decidas hacerte con él... Todos los equipos necesitan un toque balcánico, es una verdad enorme e innegable xD

Enga a seguir liándola gorda en Alemania, crack ^^

.P.D.: Ya sabía yo que el bueno de Kiessling no tardaría en demostrar su calidad... con goles... y a pares ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.