Jump to content

Respuestas destacadas

te dije que el Wolfsburgo pinchaba por que pinchaba... todos a festejar al Bay Arena... me haces descuento?? es que ando corto de plata xD vamor Leverkusen!!, hay ganas de cantar el "campeones, campeones oe oe oe!!" y aún podemos hacer el doblete, por cierto, cómo van esas finanzas??... haz iniciado alguna conversación por Kroos?? o planeas extender su cesión??...

OFF TOPIC

Pasatela genial amigo, así te da tiempo de conseguirme mi boleto para ir al partido, bueno, necesito 4, dos para el final de liga y otros dos para los partidos de copa ;)

Con tus megas avances en modo Fast uno acaba perdiéndose ;). El equipo ha continuamos mostrando el nivel que lleva enseñando a lo largo de esta temporada. Teniendo como principales estrellas a los jóvenes delanteros, pero sin duda es Muller quien destaca por encima de todo. Además me alegro de mi acierto sobre que el Hannover 96 nos tocara como rival en la DFB-Pokal. La victoria que vivimos sobre el Borussia Dortmund con un rotundo 0-3, donde el equipo demostró ser capaz de mejor a medida que avanzaba el partido.

Los resultados que acompañaron ante el Colonia y el Eintracht Frankfurt nos permitieron llegar al encuentro ante el Werder en plenas condiciones y confianza. Al final acabamos llevándonos un partido, que fue muy disputado. El brasileño Renato Augusto resulto vital con su gol casi al final del encuentro para que alcanzáramos un premio merecido. Este triunfo no has venido de perlas para encaminar esta recta final. Como lo demuestran nuestras dos nuevas victorias ante el Friburgo, donde Augusto volvió a resultar decisivo. Y ante el Hamburgo, aunque tuvimos que luchar más como era evidente, conseguimos llevarnos los tres puntos, donde Muller, como nos tiene acostumbrados apareció en el momento justo.

Te marchas y nos dejas casi a cuadros e impacientes por conocer el desenlace de esta temporada. Pero lo primero es lo primero, disfruta de las vacaciones que para algo están, tú que puedes xD.

PD: Lamento no haberme pasado últimamente con bastante fluidez, pero ando algo liado en el trabajo y por las tardes en asuntos personales.

bueno, dos dias o menos que me pierdo, y ya estamos a un pasito de ser campeones!! y encima con emoción, que hasta el lunes no se sabrá nada! (di que si, no todo es FM y FMSite, yo llevaba dos días ausente por culpa de los estudios, y habra muchas épocas así)

pues nada, esto lo tenemos a tiro y campeones, quien lo diria, ni tu mismo lo pensabas!!

APOR ELLOS!!!!!!!!!

Hola Cryller, te sigo en tu aventura con el Leverkusen, aun recuerdo aquella del Portsmouth ;)

El Leverkusen me agrada, aunque me sorprende que en la realidad una gran primer vuelta y a la siguiente se caen y pierden el titulo(por suerte esto no te esta pasando xD).

Tu proyecto esta funcionando mejor de lo esperado, con una base joven como Kroos, Muller, Tasci, Derdiyok y con un jefe en la mediacancha como Rolfes, complementando Vidal, Augusto y Adler, un equipazo!

Esperamos el final de la temporada y que sea con titulo

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Mapashito Tenemos una excelente oportunidad de conseguir el título liguero. Con ganar uno de los dos partidos que tenemos será suficiente, pero no lo tendremos fácil, ya que el Hoffenheim a sido el gran protagonista de la temporada moviendo los puestos de la clasificación y el Stuttgart es un equipo muy competitivo que se está jugando el pase a la Champions League.

No podamos imaginar al principio de la temporada que estaríamos en la situación que estamos. Tenemos una magnífica oportunidad, y sin duda el trabajo durante el año puede obtener sus frutos. También te digo una cosa, sino llegaramos a conseguirla no sería ningún fracaso, ya que acabar la temporada en segunda posición sería un excelente resultado.

En la DFB-Pokal tenemos el factor campo a favor, pero estoy convencido de que el Hannover luchará por conseguir su pase a la final.

Me alegra ver que me apoyas :banani .

Faq- Tenemos la ventaja de que dependemos de nosotros mismos, aunque nos enfrentámos a dos rivales que están realizando una magnífica temporada y que lucharán hasta el último momento por conseguir una plaza para la próxima edición de la Champions League.

El encuentro frente al Friburgo dimos descanso a varios jugadores y conseguimos ganar por la mínima, en cuanto al Hamburgo, es un equipo que está realizando una pésima temporada y supimos aprovechar nuestras oportunidades.

Doblete? Nunca se sabe, aunque es difícil.

Viggo Sabía que dirias algo parecido. Finalmente no a sido hasta el martes, ayer estaba rebentado :banani .

El final de temporada del equipo está siendo excelente. Nadie pensaba a principio de temporada que el equipo estaría peleando con el Wolsburgo por el título liguero, y ahora mismo lo tenemos a tiro, aunque hay que rematarlo.

El final de temporada del brasileño está siendo excelente. Como tu bien dices, el 75% de los goles los ha anotado en este final de año. No hay ninguna variación, pero su condición física es excelente y demás la salida de Barnetta le a dejado mucha libertad por la banda.

Acertaste en tu predicción. Increíble la temporada que está realizando el Hoffenheim, digna de adminar. Cuentan con una base de jugadores muy buena que seguro que al acabar la temporada recbien ofertas. Tenemos un encuentro muy duro frente a ellos en su casa y seguro que se dejarán la piel para ganarnos. En cuanto a tu querido Gladbach, lo está pasando realmente mal, aunque confiamos en Henykes y que el próximo año podamos jugar un nuevo derbi.

Sobre mi futuro, no está nada claro. El posible hecho de conseguir el título sería una alegria increíble para el técnico, y seguro que su cotización en el mercado subiria. Preguntaré a la afición que le gustaria que hiciese Schneider y reflexionariamos sobre el futuro del mister.

Al Bayern de Munich? Te aseguro que nunca se marcharia al Allianz Arena.

phershnando Acertaste amigo, dios te oiga... :silb:

Raro es que el equipo verde haya conseguido tan malos resultados en las últimas jornadas. Con diferencia estaban siendo el mejor equipo del campeonato, pero una serie de resultados les pueden privar de revalidar el título liguero siempre y cuando el Bayer congia ganar en uno de los dos partidos.

En cuanto al tema de las finanzas, el asunto se a tranquilizado muchísimo. Gracias a dios tenemos una economia saneada, gracias en parte a las ventas de Castro y Barnetta. Por tu interés, actualmente tenemos 9 millones de euros en caja.

Sobre el futuro de Toni Kroos, hasta el final de la temporada no se sabrá nada. Su futuro puede depender también del futuro de Schneider...

Por supuesto que te hago descuento, incluso te puedo entrar gratis al estadio B-) .

Rio Tampoco es para tanto, aunque se me a acabado el chollo, el miercoles empiezo a currar, pero bueno, gano una pasta que flipas ::p .

Tenemos la oportunidad de realizar una excelente temporada. Estamos a tan solo una victoria de conseguir el título liguero, cuando a principio de temporada ni los más optimistas podrían pensar que el equipo estaría a tan solo tres puntos de conseguir la Bundesliga.

En la DFB-Pokal tenemos un duro encuentro frente al Hannover 96, que está realizando una excelente temporada y que seguro luchará hasta el final por conseguir el pase a la ansiada final de la Copa.

Lo bueno del equipo es que está plagado de jugadores muy jóvenes, con algunos que empiezan a tener un nombre en el fútbol europeo. Adler, Schwaab, Tasçi, Reinartz, Lars Bender, Sukuta-Pasu y Müller son las grandes promesas del pais y todos ellos están dando que hablar este año.

No te preocupes amigo, lo primero es lo primero, ya lo sabes. Se que sigues esta historia y con eso ya me vale! xD

ivancs90 Con sacar tres puntos y en los seis que quedan por disputarse seremos matematicamente campeones de liga. Si lo podemos cerrar en el campo del Hoffenheim mucho mejor, aunque será difícil.

Ni yo ni nadie podia pensar que el equipo podría ganar el título.

~Juaneloo Hombre amigo!! Cuanto tiempo!.

Quien no se acuerda de aquel gran Portsmouth, con el matador Pogrebnyak a la cabeza. La de goles que marcaba el ruso, era increíble xD .

Tenemos un equipo muy joven, el que más de la liga, pero muchos de ellos se están haciendo un nombre en el fútbol aleman y europeo. Estamos muy cerca de conseguir el título liguero, que culminaria el excelente trabajo realizado por el equipo a lo largo de la temporada.

Gracias a todos por el apoyo amigos!

Volví de camping el domingo ( la que liamos en Atmella de Mar xD ) pero no estaba en condiciones de postear. Además ayer tuve una entrevista de trabajo y me han cojido. La historia, eso si, seguirá funcionando durante mucho tiempo.

Un saludo amigos!! xD

• Autor

Semifinalesdfb-pokal-1.jpg?t=1280147894

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252

Comentario del partido:

El Bayer Leverkusen consiguió el acceso a la final de la DFB-Pokal tras imponerse por la mínima aun Hannover 96 que luchó durante los 90 minutos pero que acabó siendo eliminado por el equipo local, que sigue completando una magnífica temporada, pudiendo conquistar tanto la Bundesliga ( sería la primera en su história), como la DFB-Pokal.

Schneider dió descanso a varios jugadores titulares pensando en el encuentro frente al Hoffenheim, donde si consiguen ganar serán matematicamente campeones de liga, aunque no descuidó el encuentro y pusó en juego un once inicial muy competitivo.

El Hannover por su parte no tenía ninguna presión de pasar a la final, aunque si estaban muy lusionados con la posiblidad de acceder a la final y luchar por conseguir el título. Durante la primera parte ambos equipos se tantearón sin arriesgar demasiado sabiendo de la importancia que podría tener encajar un gol en un encuentro como este y llegarón al final de la primera parte con el empate a o en el marcador.

En el inicio de la segunda parte, Schneider siguió con el mismo once inicial, y en el minuto 59 su equipo consiguió el gol. El lateral reconvertido en central durante el encuentro, Daniel Schwaab botada un córner desde la derecha y el centrocampista Sinkiewicz llegaba con potencia desde atrás y de un potente cabezazo batia a Enke, que nada podia hacer para evitar el gol del jugador de 23 años, el primero suyo de la temporada.

El encuentro acabó con la victoria del Bayer Leverkusen que le mete en la gran final de la DFB-Pokal.

goalsinkiewicz.png?t=1280150894

Sinkiewicz fué el autor del gol frente al Hannover 96.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " Estoy muy feliz por haber conseguido el acceso a la final. Tenemos la oportunidad de completar una temporada espectacular, pero nos quedan pocos partidos y lo tenemos que dar todo"

Lukas Sinkiewicz "Estoy muy feliz por haber conseguido el gol que clasifica al equipo para la final de la Copa"

BanCabeceraNews-1.jpg?t=1277903352

th_informacion.png?t=1279103920 Los resultados de la semifinales son los siguientes:

SemifinalesPokal.png?t=1280153615

th_informacion.png?t=1279103920 El club recibe 1.5M€ por acceder a la final de la DFB-Pokal.

Próximo partido: Hoffenheim vs Bayer Leverkusen. 33ª jornada de liga.

PD ( pido perdón por el logo del encuentro que es de la Bundesliga, cuando tendría que ser el de la DFB-Pokal.)

La final contral el Wender cada vez hay mas sorpresas. Se gano un partido duro pero en fin llegamos a la final y eso es lo que importa. El equipo esta por hacer historia pero ¿Tendra esto un final feliz? es lo que todos esperamos.

Saludos

• Autor

33jornadaliga.jpg?t=1280237808

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

Campeones de liga!!!

El Bayer Leverkusen consiguió por primera vez en su historia la Bundesliga al ganar a domicilio al Hoffenheim, una de las auténticas revelaciones de la temporada. El equipo de Schneider consiguió el trofeo de forma merecida. Tan solo necesitaban conseguir tres puntos en los dos encuentros restantes que le quedaban, pero aunque el encuentro no lo hubiese ganado, el título seria igualmente para ellos gracias al Nuremberg, que consiguió su permanencia en la máxima categoria matemáticamente al vencer al Wolsburgo, que se a desinflado en las últimas jornadas a pesar de ser el gran favorito para el título liguero.

El técnico del Bayer alineó practicamente a su once de gala. Tan solo Hilbert, que a pesar de que jugó frente al Hannover 96 no está del todo recuperado y vió el encuentro desde el banquillo no jugó, aunque su subtituto Renato Augusto fué nuevamente imprescindible para que el equipo consiguese los tres puntos históricos. Partidazo nuevamente de los dos centrales del equipo y de la mejor pareja de la Bundesliga, Serdar Tasçi y Stefan Reinartz, que demostaron nuevamente su calidad en el centro de la zaga y siguieron con su fantástica temporada con un partido sublime, frenando muchas ocasiones del conjunto local, especialmente de Ba, que acabó desquiziado.

En el inicio del encuentro se pudo ver un Bayer Leverkusen nervioso debido a la gran importancia que tenía el encuentro. Durante los diez primeros minutos los locales tuvieron una ocasión clarísima por mediación de Obasi, que tras plantarse solo ante Adler, el nigeriano regateó al guardameta alemán, que aguantó muy bien su posición, y el disparo de Obasi, que lo tocó levemente Adler, lo sacó bajo palo Reinartz con una gran estirada evitando el primer gol del conjunto local.

Los visitantes empezaron a jugar como ellos saben. Con Lars Bender y Simon Rolfes como patrones del juego, empezarón a jugar entre líneas, jugando por ambas bandas y sobretodo buscando los pases en profundidad para los delanteros. En una de llas, Derdiyok se plantaba solo en al área y en el mano a mano con Özcam, que substituia por lesión a Hildebrand, titular indiscutible, el guardameta atrapaba el balón. El suizo no se encontraba agusto en el campo por el gran marcaje que estaban realizando los centrales locales, al igual que Müller, que apenas recibia el balón y Compper ( que pedazo de jugador), se le echaba encima.

Al descanso se llegó con el marcador a 0, y el Bayer se fué con la sensación de dominar el partido pero sin encontrar claras ocasiones de gol que permitieran que el equipo se avanzara en el marcador. A los cinco minutos de la segunda parte el guardameta Adler salvó a los suyos en dos ocasiones clarísimas de Ba, que se desesperaba con los dos paradones realizados por el internacion al alemán, que volvió a demostrar que es el mejor guardameta de Alemania y uno de los mejores de toda europa.

Schneider no lo veía claro, y introdujo el primer cambio en el minuto 67. El suizo Derdiyok, desaparecido durante todo el encuentro por el marcaje de los centrales del Hoffenheim era substituido por Kiebling. Lo que no sabia Schneider que ese cambio le hiba a dar al club el primer título liguero de su historia.

Corria en minuto 84. Renato Augusto recibía el balón en banda, controlaba y mandaba un centro largo al segundo palo. Kieblins, que estuvo muy inteligente, se marchaba de su defensor y de un impecable cabezado anotaba el 0-1 en el marcador, volviendo loco a los 2000 aficionados del Bayer que habían en las gradas y haciendo que todo el banquillo se fuera a abrazarle al córner, dado de la importancia que podría tener ese gol.

En los últimos minutos el Bayer se hechó atrás, defendiendo con uñas y dientes. Schneider quitó a Müller y puso a Sinkiewicz, que lo colocó como central debido al peligro de los jugadores locales en los balones aéreos. El colegido, en el minuto 94, pitaba el final del partido desatando la locura entre los jugadores del Bayer Leverkusen, que lo celebrarón en el centro del campo. Increible gesta del equipo, aunque por el momento no habrán celebraciones debido a que en apenas una semana el club jugará la final de la DFB-Pokal frente al Werder Bremen.

Bayer-Leverkusen-con-Derdiyok-celebra-con-sus-companeros-EFE-21.jpg?t=1280240296

Kiebling fué el héroe de la noche al anotar el gol que permitía a su equipo conseguir la Bundesliga por primea vez en su história.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " Es el dia más feliz de mi vida. El haber conseguido el título liguero por primera vez en la história del club tiene mucho mérito, más si cabe cuando no eramos ni siquiera favoritos. Los jugadores están eufóricos, al igual que yo, pero hemos decidido aplazar la celebración hasta el final de la temporada debido a que todavía tenemos que jugar la final de la Copa"

Stefan Kiebling "Cuando vi el centro de Renato Augusto solo pensé en rematarlo a la red con todas mis fuerzas. Al ver que el balón entraba, me acordé de mucha gente, sobretodo de mi familia, que me a ayudado mucho durante el tiempo que estado lesionado. Es una gran alegría para el club. Jugar en este equipo es todo un orgullo. Ojalá podamos completar el doblete con la victoria en la DfB-Pokal frente al Bremen."

BanCabeceraNews-1.jpg?t=1277903352

th_informacion.png?t=1279103920 Los resultados de la 33º jornada de liga son los siguientes:

resultados33jornada.png?t=1280240651

th_informacion.png?t=1279103920 La afición se hecho a las calles de la ciudad para celebrar el título liguero del club, el primero de toda su história. Fué una noche mágica para la ciudad de Leverkusen.

th_informacion.png?t=1279103920 La directiva se muestra exultante con el título liguero conseguido por el club. Felicitan a toda la plantilla pero sobretodo a Schneider, que es el claro protagonista llevando al grupo hacia el éxito.

campeones.png?t=1280240796

Próximo partido: Werder Bremen vs Bayer Leverkusen. Final DFB-Pokal ( Previa incluida).

campeones, campeones!!! oé oé oé!!! campeones, campeones!!! oé oé oé!!! campeones, campeones!!! oé oé oé!!! campeones, campeones!!! oé oé oé!!!... por la mínima también valen las victorias, ahora a por el doblete, he estado viendo los partidos, y han sido tensos, pero al final... Dios está con el Leverkusen... ahora si vienen los pagos en metálico... tengo una duda... que tanto costará pagarle a los jugadores las primas por liga y copa??, espero y esto no le de un fuerte golpe a nuestro presupuesto... el próximo año a la Champions, creo que nos hace falta profundidad en el equipo, pero en eso pensamos después de la Copa... vamos equipo!!!, el próximo año nos vengamos del Madrid!!

Felicitaciones, no dude ni un minuto de este equipo. Yo me ilusionaba cuando estabamos ahi y me decias que este no era el año para luchar je pero quien tenia razon xD jaja. La verdad que Schneider armo un gran equipo y lo trabajo con un estilo tremendo. El plantel destrozo a cada uno de nuestros rivales y esto supongo que es el comienzo de un gran proyecto. Si ese proyecto era llevar al Bayer a los mas grandes lo estas logrando. Ahora tenemos la final y las chances de llevarnos el doblete para poder empesar a pensar lo que viene, lo mas importante, EUROPA. A armar un gran equipo y a peliar a por todas.

Excelente historia amigo. Un saludo

Campeones! felicidades por la Bundesliga, el trabajo de la temporada es recompensado con este titulo

Ademas tenemos la posibilidad de conseguir tambien la copa contra el Bremen

Se han superado nuestras expectativas, muy pronto dominamos el futbol aleman y esperemos que el proyecto de la cantera siga creciendo para las competeciones europeas.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.