Jump to content

Respuestas destacadas

Los jugadores que han llevado a este Bayer Leverkusen a realizar la mejor temporada de su historia ya han sido analizados. No se esperan muchos cambios en el bloque según tus observaciones finales de cada posición. Hay muchos jugadores que han destacado, yendo posición por posición encontramos a Adler, Tasçi, Reinartz, Rolfes o Müller por nombrarte a los que han mandado en este equipo quizás. Es bueno que continúes con el mismo bloque pero creo que la temporada próxima se presenta más dura aún ya que tenemos que defender nuestro reinado en el fútbol alemán y además se piensa en hacer una buena competición en la Champions League, en espera de conocer los grupos lo mínimo es pensar que pelearás por estar en octavos y a partir de ahí ya se verá hasta donde llegar. Así que siempre es necesario reforzar la plantilla para dar un toque más de cara al nuevo año y que los jugadores que actualmente están no se duerman.

Un portero para pelear algo con Adler es seguro que llegará según lo que has comentado aunque debe de ser el último sitio a reforzar pues Adler te responderá bien si o sí y uno de los dos que están puede hacer la función de segundo portero perfectamente, no es tan malo Benedikt Fernández como para no darle un minuto de juego y a Fabian Geifer como no lo metas en un club de los recién ascendidos a la Bundesliga lo veo más bien en un equipo de la segunda división, porque para chupar banquillo mejor que se quede a la sombra de Adler. En defensa creo que debes traer a alguien para el carril izquierdo que de un salto más de calidad a la zaga, confío en los canteranos pero creo que se necesita algo más para ir creciendo. La zona central la veo más que bien cubierta. El centro del campo también está muy cubierto y lo que veo con opciones de mejora son las bandas, se consiga o no que Kroos siga en el equipo veo necesario un jugador de banda ya que la temporada es larga y Hilbert y Renato necesitan descanso de vez en cuando y otro jugador ahí les motivaría además. En la delantera no necesitarías ningún refuerzo ya que los que están se merecen seguir. Müller, Helmes y Sukuta-Pasu parece que seguirán si o sí y entre Derdiyok o Kiessling está la cuestión, podrías tener cinco delanteros pero eso significaría que uno o dos jugarían bastante poco y puede acarrear problemas así que yo vendería a uno de los dos y el elegido por mucho que me pese porque no lo ha hecho mal es Derdiyok. Confío más en Kiessling, se como funciona aquí y que es un gran delantero por lo que espero que Schneider le de otro añito más para que explote todo lo que tiene dentro. Una delantera Kiessling-Müller para mi sería genial pero para eso tiene que encontrar su sitio.

En resumidas cuentas, no veo tampoco muchos refuerzos necesarios... un carrilero y un jugador de banda para el centro del campo son mis dos únicas peticiones.

Un saludo!!xD

Editado por Mapashito

Bueno Cryller, acá estoy de nuevo para felicitarte por los títulos y la gran temporada de los muchachos. Veo que a pesar del rendimiento de algunos contarás con todos los delanteros, me parece bien darles otra oportunidad pero recuerda que jugaras Champions también y quizás necesitas más calidad en la plantilla no?

Como ya habíamos conversado si necesitas un lateral izquierdo nuevamente te recomiendo a Coomper, joven, fuerte y rápido, aparte de poder jugar como central en caso de necesidad, al igual que Jaissle. Lástima no pudo llegar Beck, es un jugador muy regular que rinde por igual en ambas bandas.

Me perdí gran parte de la temporada pero repasándola ahora has hecho algo casi increíble ya que a pesar de tener un buen equipo no parecía al inicio que estabamos para campeonar. Gran temporada de Rolfes y Adler, como harás para retenerlos? Los siguen de algún lado? Si recuerdas te decía al inicio que Adler siempre se quiere ir buscando un equipo más grande pero no va a ser el caso porque tu equipo va camino a codearse con los grandes de nuevo y con un título bajo el brazo. felicitaciones por la historia y la temporada, saludos

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Juaniyo Tenemos una plantilla compensada y muy jóven. No cabe duda de que nos vamos a reforzar, pero tampoco vamos a realizar ninguna locura y la base del equipo será la de la pasada temporada, que tantos éxitos nos dió.

ivancs90 Para ser sinceros ninguno de los dos ha estado a la altura, pero a Derdiyok le avala la juventud ( tan solo 21 años), y que era su primera temporada en el equipo. Kiebling a decepcionado, pero creo que es un jugador muy útil y tendrá otra oportunidad el próximo año salvo que haya alguna sorpresa.

Mapashito Por supuesto que no vamos a revolucionar al equipo con fichajes. La base del equipo está ya formada, con jugadores clave en todas las líneas, pero no cabe duda de que necesitamos reforzarnos para afrontar las competiciones con condiciones, como la Champions League. Confio mucho en los jugadores que están en el equipo, y salvo 2 o 3 fichajes, el equipo será el mismo que el pasado año.

La porteria la vamos a reforzar. Nadie duda de que a dia de hoy René Adler es uno de los mejores guardametas de Europa y titular indiscutible para el equipo, y necesita un refuerzo de garantias por si causa baja por lesión y sanción. Necesitamos un guardameta con experiencia tanto en la liga como en competiciones europeas y que venga con el rol de suplente, sabiendo que Adler es indiscutible bajo los palos.

Sobre el joven Giefer, es una gran promesa y este año a sido el 2º con tan solo 19 años. Cuando a jugado a estado a la altura de las cirmunstancias, pero es joven y necesita formarse para volver en plenas garantias. Ofertas tiene de la Bundesliga, concretamente dos, y en pocos dias el jugador decidirá su futuro entre uno de esos dos equipos. Fernández ya estuvo el pasado año sin ir convocado y sigue sin contar para Schneider.

La defensa está cubierta, salvo el lateral, ya que en principio contamos con Vidal, ya que Kadlec ocupará el 3er puesto como central del equipo, siendo Tasçi y Reinartz titulares indiscutibles. Han vuelto dos jóvenes jugadores como son Oczipka y Riise, y sobretodo este último, el pasado año estuvo aun nivel excelente. Valoraremos todas las opciones y tomaremos una decisión. En las bandas comparto tu opinión ya que tras la marcha de Kroos necesitamos un jugador que ocupa dicha posición, ya que solo contamos con Renato, Hilbert y el joven Kaplan, por lo que ficharemos algún jugador de banda.

En la delantera, veremos que opciones tomamos, pero a dia de hoy son seguros Müller, Helmes y Sukuta-Pasu.

Andy1010 Buenas amigo!

A pesar de que alguno de ellos no a estado al nivel, creo que merecen la oportunidad, aunque si llegar alguna buena oferta por alguno de ellos el club se lo pensaria.

Creeme que a Coomper lo tengo en la agenda desde hace mucho tiempo y tras su excelente temporada con el Hoffenheim su valor a subido considerablemente. Es un excelente futbolista de 25 años y muy rápido. Intentaremos negociar con el Hoffenheim y llegar aun acuerdo mutuo.

Sobre los jugadores nombrados, Rolfes y Adler son los capitanes del equipo y bajo ningún concepto se marcharán. Ellos mismos an afirmado querer seguir en el equipo, a pesar de tener muchas novias, sobretodo el primero, con una nueva oferta del Real Madrid, pero vamos, que siguen los dos seguro.

Gracias por los elogios!

un saludo y gracias por el apoyo! :D

• Autor

mundial.jpg?t=1280927682

España se proclama campeona del mundo por primera vez en su historia

Un gol de Villa en el minuto 87 le da el trono mundial a España frente a Inglaterra.

ESPAA-2.png?t=1280929084

España es la campeona del mundo. Lo mereció en un encuentro en el que fue la única que lo intentó, en un choque durísimo que acabó con un gol precioso del delantero del Valencia David Villa en el minuto 87..

En el comienzo del partido, minutos antes del encuentro, se palpaba la intensidad del momento, y es que no hay nada en la vida, nada, comparable a la emoción que se siente ante la final de un Mundial de fútbol. Nada: ni el rugir de las entrañas cuando merodeas el teléfono antes de llamar a la mujer amada, el sonido de una canción, la visión de una bella escena de cine o tirar de la melena a un león. Nada es comparable a ese estado de permanente alerta de todos los sentidos ante lo que ves, oyes o sientes. Todo se almacena en el alma: el color de las banderas, el sentimiento de ilusión que desprende la gente, el ruido y el constante sonido de la frase de Shankly en el último vericueto de tu mente: “Mucha gente piensa que el fútbol es un juego a vida o muerte, pero es mucho más importante que eso”.

Y cuando salen los tuyos al campo te cuesta hasta respirar y buscas ayuda en una mirada al amigo, “vamos, es la hora, es la nuestra”. Y si uno recoge todo eso, resulta imposible adivinar lo que tiene que sentir el actor principal: los nervios en la cuerda de un violín. En el caso de los adalides de la fuerza y el rigor, la escena acompaña: a ira y fuego, que se complementa con la emoción del momento. Pero ¿España? Tenía que contener todos los sentimientos y calmarse para hacer su fútbol, que es cerebral, mecánico, de toque, serenidad y calma, calma y serenidad. En un tapete como este resulta doblemente meritorio. Pero ahí estaban, prestos a redondear el momento estelar, la pluma lista para escribir más bella historia jamás contada. Vencer o morir porque no vamos a tener otra, ¿o sí?.

Y rodó el balón. En el minuto menos uno se vio la fotografía del partido: una avalancha salvaje de patadas de los ingleses para frenar la circulación de juego de los españoles. De todos los colores y a todas las alturas: tobillo, rodilla, pecho, cabeza. Un vendaval de golpes de karate, aikido y kung fu que no sabía de fútbol ni de balón.

Se adelantó España en el minuto 19 con un gol de Andres Iniesta, pero los hombres de Capello supieron reaccionar rápido y empataron a los cuatro minutos por mediación de un golazo de Lampard, que coló en balón en la escuadra de Casillas. La sentencia llegó en el minuto 87 cuando Busquets realizaba un excepcional pase a Villa que solo ante Green no perdonaba y anotaba de una bonita vaselina.

Premios del mundial:

Mejor jugador:

1º- Steven Gerrard (ING)

2º- Gerard Piqué ( ESP)

3º- Wayne Rooney ( ING)

Mejor portero:

1º- Iker Casillas (ESP)

2º- René Adler (ALE)

3º- Julio Cesar (BRA)

Máximo goleador:

1º- Scott McDonald- (AUS)- 3 partidos- 4 goles.

2º- David Villa - (ESP)- 6 partidos- 4 goles.

3º- Klaas Jan-Huntelaar (HOL)- 4 partidos- 3 goles.

Mejor equipo Mundial:

mejorequipomundial.png?t=1280929392

Próximo post: Presentación fichajes.

Solo posteo para comentar mi agrado con la victoria de España y por la eleccion de Drenthe en el equipo del Mundial. :)xD Fíchalo ya, no esperes mas. xD:wacko: :wacko:

PD: No hace falta que pierdas tiempo contestandome :D

Jajaja. Acá otro admirador de Drenthe...Pero hablando en serio se va a cotizar más aún Adler, gran portero tenemos. Casi como Sudáfrica real marchó el mundial, al menos en el campeón y el resultado de la final. Saludos

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Juaniyo Sin duda es una alegría que España haya conseguido el Mundial. Sobre Royston Drenthe, el tio se a marcado un Mundial impresionante, pero parece que el Real Madrid no cuenta con el y sería una buena opción para el carril izquierdo, siempre y cuando no salga muy caro. Y si, me molesto en contestarte :( .

Andy1010 La temporada de Adler a sido sensacional y en el Mundial también estuvo a la gran altura. Es uno de los mejores guardametas de Europa y un gran valor para el equipo, por lo que salvo sorpresa no se marchará del BayArena.

saludos amigos! Siento no postear tan a menudo, pero estoy trabajando y tengo poco tiempo! xD

• Autor

Ban_BundesligaNews.jpg?t=1277107845

Butt y Ninkov, los primeros en llegar al BayArena

El alemán y el serbio se convierten en los dos primeros fichajes del Leverkusen.

fichajes.jpg?t=1281030253

El flamente campeón de la Bundesliga empieza a mover ficha de cara al próximo año. El club a confirmado los fichajes del guardameta Hans-Jörg Butt y del lateral derecho Pavle Ninkov de cara al próxima temporada. El club cerró la contratación de estos dos futbolistas que no serán los únicos en llegar al BayArena, ya que en los próximos dias se espera la llegada de un lateral izquierdo y de un extremo con vocación ofensiva.

El primer jugador presentado fué Hans-Jörg Butt (*Oldenburgo, Alemania, 28 de mayo de 1974), . El veterano portero alemán, de 36 años de edad, es conocido de sobra por la afición del Leverkusen ya que formó parte desde el 2001 hasta el 2007. Por mucha gente es recordado por aquella final de Champions frente al Real Madrid en la que Zidedine Zidane le marcó un golazo espectacular de volea. Tras haber estado el último año en el Bayern de Munich a la sombra de Resing, llega al equipo para ser el segundo portero, por detrás de Adler, titular indiscutiblle para el técnico Bernd Schneider. A firmado por una temporada con opción a otra, y su fichaje no le a costado nada a las arcas del club.

El segundo jugador presentado fue Pavle Ninkov ( Belgrado, Serbia, 20 de Abril de 1985. El internacional lateral derecho estuvo el pasado año en calidad de cedido por el Estrella Roja, con una opción de comprar por parte del Bayer de 3 millones de euros. Tras el buen rendimiento que dió en su estancia en Leverkusen, el club a hecho efectiva la opción de comprar y será el lateral derecho del equipo junto a Daniel Schwaab. A firmado un contrado hasta el 2014, cobrando 500.000€ por temporada.

th_cuaderno-1.png?t=1281030744Ficha Butt Ficha Ninkov

Fabian Giefer se marcha cedido.

El joven guardameta del club, que el pasado año estuvo como 2º portero por detrás de Adler, se marcha cedido hasta el final de la próxima temporada al Nuremberg, equipo que el pasado año ya tuvo a Marcell Riise, ahora en las filas del Bayer. Se espera que el joven guardameta coja experiencia suficiente como para volver al Leverkusen y ser un guardameta de garantías y que de suficiente seguridad al equipo en todas las competiciones. Se espera mucho de este jugador.

Editado por Cryller

Todo vuelve a comenzar amigo, como a comienzos de la historia pero con varias modificaciones. Ahora somos campeones y tenemos la obligacion de mantener el plantel, fichar jugadores de calidad y pelear algo en europa sin descuidar los torneos locales. Lo cosa se empeso a mover pero no a mi gusto, ninguno de estos dos refuerzos son de gran calidad y poco podran aportar al equipo titular del Bayer. Vale aclarar que al no haberse ido ningun jugador importante no hay obligacion en sumar pero veo en vano traer solo jugadores de relleno teniendo de por medio un gran trabajo de cantera con juveniles pidiendo pista. Pero bueno Schneider sabra lo que hace y los aficionados estaran esperando nuevas noticias.

Saludos amigos y perdon por las criticas je, pero bue es lo que pienso xD

Me parece bien mantener una base del doblete y solamente reforzar en algunas zonas para aspirar mas en Champions. Butt un conocido del Bayer Leverkusen, como suplente me parece que lo hara bien ademas su fichaje es de poco dinero. Ninkov se hace definitivo y por poco dinero tambien me parece acertado este movimiento. A esperar los 2 refuerzos restantes.

Saludos

He estado ausente los últimos días y me he perdido los números finales de la plantilla. La verdad que tras la consecución de esta liga, hace muy complicado el hecho de plantearse refuerzos que hagan mejor la lo que hicieron los jugadores que ya tenemos. Como ya te han comentado por ahí, tenemos bastantes delanteros y dada la actuación del joven Sukuta-Pasu, me plantearía traspasar a alguno. Mi candidato no es otro que Stefan KieBling, creo que podríamos recaudar una buena cantidad por el. Pero la última decisión es tuya.

En cuanto al Mundial, no ha habido sorpresas y ha sido España quien ha levantado la Copa del Mundo. Como ha todos me ha resultado curioso vera al holandés Royston Drenthe como el mejor lateral zurdo del mundial, vamos lo impensable. Por lo demás, tan solo tres futbolistas españoles en el once, entre ellos dos blancos, Sergio Ramos e Iker Casillas. La próxima vez la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

En cuanto a las dos caras nuevas. Tras el rendimiento que ha ofrecido Pavle Ninkov en los ocho encuentros que disputo, finalmente nos hemos hecho con el lateral diestro serbio. Tres millones son un buen precio, que espero que defensor balcánico siga demostrando ese mismo nivel. En la portería nos hemos hecho con un guardameta ya conocido por la afición, que a sus 36 años viene más bien a una retirada anticipada para estar entre los suyos. Creo que puede aportar mucho a un equipo muy joven y que Adler, pese a demostrar un nivelazo increíble durante la temporada como en el Mundial, puede aprender cosas de Butt.

Un saludo amigo y aquí me tienes de nuevo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.