Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Faq- Asi es amigo, volvemos a las andadas con fichajes y rumores de cara a la próxima temporada. A pesar de haber sido campeones, no tenemos la obligación de revalidar el título liguero, a pesar de que somos favoritos y pelearemos por ello desde el inicio de la temporada.

Veo que los dos primeros fichajes del equipo no son de tu gusto. Sobre Butt, creo que era necesario incorporar un guardameta con experiencia en competiciones europeas de cara al próximo año. Conoce la Bundesliga y al equipo, donde estuvo en años anteriores, y creo que va a ser un substituto de garantías de Adler. En cuanto a Ninkov, llegó en el mercado de invierno cedido con opción de comprar. Lo poco que jugó, debido a que Schwaab estaba en un gran momento, lo hizo a muy buen nivel, y al tener una opción de compra bastante barata decidimos ficharlo para que sea uno de los dos laterales derechos del equipo.

No me molesta amigo, todo lo contrario, siempre es bueno que los foreros tengan distintas opiniones.

~Juaneloo Tras haber completado un año excelente creo que no seria lógico mantener el equipo que tan buen resultado nos dió el pasado año con la consecución del doblete.

Los dos fichajes vienen para sumar al equipo, aunque Butt llega como suplente de un Adler que es indiscutible en la porteria. Su fichaje nos a salido gratis, por lo que creo que es una buena incorporación, al igual que Ninkov, que le pelará por el lateral derecho.

Rio Tranquilo amigo, yo estoy trabajando y tengo muy poco tiempo libre.

Sin duda el haber conseguido dos títulos hace muy difícil el tema de las incorporaciones para el equipo, ya que lo que llegue tiene que mejorar lo que hay, que es realmente bueno. En la parte ofensiva del equipo contamos con muchos jugadores. A Müller ni lo nombramos, Helmes jugó bien después de estar lesionado seis meses, el joven Sukuta-Pasu a dado un salto de calidad y de cara a esta temporada gozará de muchos más minutos. En cuanto a Kiebling y Derdiyok, su rendimiento no a sido el esperado, sobretodo del primero, que a dececpionado por completo. El cuanto al suizo, era su primer año en el club y le avala su juventud ( 21 años).

Creo que hemos realizado dos buenos fichajes. El portero Butt viene para ser el segundo guardameta del equipo y jugar algún minuto en copa salvo lesión de René Adler, que a dia de hoy es titular indiscutible bajo los palos, pero creo que puede aprender de un guardameta de mucha experiencia y curtido en mil batallas.

En cuanto al serbio, jugó muy buen el tiempo que estuvo cedido, y valorando su rendimiento y la asequible opción de compra que teníamos, decidimos incorporarlo al equipo.

saludos a todos y gracias por el apoyo! :P

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg?t=1281113082

El Atlético de Madrid se interesa por Bernd Schneider

El club del manzanares quiere como técnico al alemán

La buena temporada relizada por el Bayer Leverkusen a revalorizado a la mayoria de todos sus jugadores y a su técnico Bernd Schneider, que en su primer temporada como entrenador profesional a conseguido la Bundesliga y la DFB-Pokal. En el portal de Marca en Internet se publicaba que el Atlético de Madrid podría estar muy interesado en el técnico alemán, al cual ven como candidato idóneo para dirigir la plantilla de cara al próximo año.

El club que preside el señor Enrique Cerezo tiene pensado rescindir el contrato de Abel Resino, antiguo jugador de la casa y que en su temporada con el equipo madrileño a rendido por debajo de lo esperado, realizando una temporada bastante discreta.

Schneider tiene contrato hasta el 2011 con el Bayer Leverkusen. Siempre a tenido intención de cumplirlo, pero la llamada del club madrileño podría cambiar sus planes y plantearse su marcha a la Liga BBVA, considerada por muchos la mejor de Europa. El técnico siempre a preferido un buen proyecto de futuro que el aspecto económico, que a pesar de ser importante, nunca a sido prioritario para el técnico. El alemán es un enamorado de Stefan Reinartz, que de confirmarse su marcha, podría llegar con el bajo el brazo.

Vicente_Calderon2.jpg?t=1281115982

Mister, tras su gran campaña es normal que se interesen equipos tan grandes por usted. Tiene en cuenta la oferta del Atletico de Madrid o su deseo es seguir en Leverkusen?

hombre, por una parte, superar este año es francamente dificil, y a lo mejor, seguir un año en blanco, bajaria tu caché xD y el Atleti, es un equipo que a poco que hagas, saldras como un Dios, asi que, al menos yo...me iria

suerte xD

No se, ¿crees que vas a progresar cambiando el Leverkusen por el Atleti?

Por otra parte ya has ganado liga y copa en Alemania y podrias buscar otras metas.

• Autor

alex_sweet No cabe duda que la gran temporada realizada por el Leverkusen a revalorizado a muchos jugadores y a su técnico. Siempre es bonito que haya equipos que se interen por ti, como es el caso del Atlético de Madrid, pero es muy difícil que Schneider se marche del Leverkusen por lo menos esta temporada.

ivancs90 Superar esta año es practicamente imposible, porque seamos realistas, la Champions no es una competición posible. Tampoco creo que bajara el caché del técnico, siendo muy joven y habiendo realizado una campaña espectacular. El Atlético de Madrid es un gran club que no tiene una estructura definida, y no cabe duda que sería un proyecto bastante interesante. Veremos que pasa.

Thiago_nules No es progresar, es buscar un nuevo proyecto en una liga muy distinta a la alemana. En Leverkusen ya hay un proyecto definido, una muy buena estructura y una plantilla de calidad y joven. El haber conseguido estos títulos no significa no estar motivado, todo lo contrario. Siempre que ganas quieres mas.

saludos amigos! xD

• Autor

Ban_BundesligaNews.jpg?t=1277107845

Piotr Trochowski, nuevo jugador del Bayer Leverkusen

El jugador alemán era el extremo preferido por el actual campeón de la Bundesliga.

2s9dl3c.jpg?t=1281125219

28 de Junio de 2010. Leverkusen.

El Bayer Leverkusen oficializó la contratación del extremo alemán Piotr Trocowski de cara a la próxima temporada. Desde el final de la pasada campaña, el club estaba buscando en el mercado un jugador de banda tras la marcha de Toni Kroos al Bayern de Munich, tras haber estado cedido el pasado año en el BayArena. El perfil era claro. Un jugador que conociese la liga a la perfección y que pudiese jugar por ambas bandas.

Piotr Trochowski es un futbolista que es internacional alemán y que estuvo presente en el Mundial de Sudáfrica, donde su selección quedó eliminada a manos de Inglaterra, flamante subcampeona del mundo. Su carrera como futbolista la empezó en el Bayern de Munich, club en el que se formó y donde estaba considerado como una de las grandes promesas del club en su momento. Una serie de lesiones le cortarón su progressión y en el año 2004 el Hamburgo pagó 1 millón de euros por sus servicios. Allí a estado jugando hasta la pasada temporada, con unos números de 151 partidos y 17 goles.

En su última temporada no a rendido como se esperaba, pero es un futbolista de muchísima calidad, que sabe jugar con las dos piernas y que su punto fuerte es el uno contra uno. Además posee un fuerte tiro lejano que le asegura buenos goles durante la temporada. El jugador a firmado un contrato hasta el 2014 con una ficha anual de 1.900.000 millones de euros por temporada. Además de esto, se incluyen varias clausulas por goles y partidos disputados.

Las negociaciones con el Hamburgo, su club de procedencia, fueron bastante sencillas. Tenían la intención de venderlo para hacer caja, por lo que el acuerdo fué bastante rápido y satisfactorio para ambas partes y se cerró por 4.800.00 millones de euros.

El jugador se mostró muy ilusionado con su nueva etapa y prometió esfuerzo y dedicación a diario.

th_cuaderno-1.png?t=1281030744Ficha Personal Historial

BanCabeceraNews-1.jpg?t=1277903352

th_informacion.png?t=1279103920 El club tiene un problema serio. Uno de los fichajes del equipo para esta temporada, el veterano guardameta Hans-Jörg Butt se a lesionado de gravedad y podría estar de baja alrededor de 5 meses si se confirma el pronóstico de rotura de ligamento cruzado. El club está trabajando a destajo para cerrar la incorporación de un guardameta de calidad para el equipo. El primer candidato es Joe Hart, guardameta inglés de 23 años del Manchester City y que podría llegar en calidad de cedido hasta el final de temporada.

th_informacion.png?t=1279103920 El club a comunicado a través de su página web que el técnico Bernd Schneider seguirá siendo su entrenador hasta el 2011, fecha en la que finaliza su contrato. El propio técnico, en la noticia salida en la página web del club, agradeció el supuesto interés del Atlético de Madrid pero confirmó que su ilusión es seguir en Leverkusen.

th_informacion.png?t=1279103920 Los siguientes jugadores an sido citados para iniciar la pretemporada con el primer equipo:

th_iconcopia-1.png?t=1281200656 Porteros: René Adler, Hans-Jörg Butt.

th_iconcopia-1.png?t=1281200656 Defensas: Pavle Ninkov, Daniel Schwaab, Michal Kadlec, Arturo Vidal, Bastian Oczipka (*Rostock), Serdar Tasçi, Stefan Reinartz, Lukas Sinkiewicz.

th_iconcopia-1.png?t=1281200656 Centrocampistas: Lars Bender, Simon Rolfes, Daniel Sjölund, Roberto Hilbert, Burak Kaplan, Renato Augusto, Piotr Trochowski, Marcell Riise (*Nuremberg).

th_iconcopia-1.png?t=1281200656 Delanteros: Thomas Müller, Stefan Kiebling, Eren Derdiyok, Patrick Helmes, Richard-Sukuta-Pasu.

* ( Vuelven tras cesión).

Editado por Cryller

Me encanta el fichaje de Trochowski, me parece un jugador con muchisima calidad. Haber este año con Helmes al 100% puedes dar el susto en la champions league.

saludos.

• Autor

Thiago_nules El jugador alemán viene para ser importante. Condiciones tiene de sobra para serlo. En cuanto a Helmes, ojalá este sea su año y consiga un buen número de goles a lo largo de la temporada.

saludos! xD

• Autor

Ban_BundesligaNews.jpg?t=1277107845

Joe Hart y Toni Kroos llegan al Bayer Leverkusen

Ambos jugadores llegan cedidos por sus respectivos equipos

Joe-Hart1.jpg?t=12812059001214891_full-lnd.jpg?t=1281205986

4 de Julio de 2010. Leverkusen.

El Bayer Leverkusen oficializó dos nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2010/2011. Se trata del guardameta inglés de 23 años Joe Hart y del centrocampista alemán Toni Kroos, que llegan cedidos por sus respectivos clubs hasta el final de temporada. Con estas dos incorporaciones, solo falta la posible incorporación de un lateral izquierdo, si es que finalmente se produce en caso de que el joven Oczipka no convenza al técnico.

Joe Hart llega cedido por el Manchester City. A sus 23 años a sido internacional por Inglaterra en una ocasión, y la pasada temporada estuvo cedido en el Birmingham City, donde realizó una buena temporada. Con la nómina de porteros en el City llena, sobretodo por Given, titular indiscutible, el joven portero buscaba una salida satisfactoria y creyó que el Bayer Leverkusen era una de ellas. Sabe que actualmente René Adler es titular indiscutible, pero viene para sumar y para jugar minutos. Sin duda formará un gran tándem de porteros con Adler, dejando a Butt en un segundo plano debido a su grave lesión.

La cesión del jugador a costado al club 625.000€, pagando el total de su ficha.

El segundo jugador incorporado es Toni Kroos. El talentoso mediapunta alemán ya estuvo cedido el pasado en el BayArena, donde fué uno de los jugadores importantes para Schneider en la consecución del doblete. El club intentó comprar sus derechos federativos, pero el Bayern de Munich pusó un precio muy elevado, concretamente de 15 millones de euros, y el club desestimó seguir con la negociación. Pasaron unas semanas y Van Gaal hizo publico que no contaba con el jugador, por lo que realizamos una oferta en forma de cesión que tanto el club y sobretodo el jugador estuvieron de acuerdo.

La cesión a costado 2 millones de euros, pagando el 100% de su ficha.

El portero inglés llevará el nº25 mientras que Toni Kroos matendrá el del pasado año, nº39.

th_cuaderno-1.png?t=1281030744 Joe Hart: Ficha Personal Historial

th_cuaderno-1.png?t=1281030744 Toni Kroos: Ficha Personal Historial

Buenos fichajes, si te dije que me gustaba Trochowski no te imaginas Kroos, haber si hace un buen año y lo puedes comprar como a MÜller.

saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.