Agosto 7, 201014 años Bueno ahora si han surgido jugadores de calidad. De a priori se compro a Piotr Trocowski un gran jugador que tiene muy buenas estadisticas, el extremo firmo para ser un titular indiscutido por la ida de Toni pero dias mas tarde este regresa. La verdad que este fue un gran hacierto, a principio de tompoarada sabiamos que Muller Y Toni eran los jugadores a retener, los dos con futuro y con calidad sobre los demas. Esto se pudo lograr asi que estamos un escalon arriba. Pero ahora volvemos a lo anterior, que sera de Trocowski que vino con una promesa de ser titular y claramente sera desplasado por Toni, veremos que desciciones toma Schenider, que al final se queda en el club (una descion muy bien tomada). Con respecto a Joe Hart, es un buen arquero, pero yo tengo una tendencia a despereciar las cesion. Tubimos que pagar mas de medio millon por un arquero que no jugara muchos minutos y (no se si el contrato tiene opcion de compra) lo mas probable es que a fin de temporada se valla. Me hubiera gustado mas la opcion de traer o algun joven con futuro o simplemente un arquero libre (competitivo) que puedo ocupar un segundo lugar. Se ve que no tenemos muchas concidencias con Schneider jaaj pero bueno el es el que ah triunfado. Saludos amigo
Agosto 7, 201014 años Bueno, he esperado la decisión de DT alemán para no ser muy drástico en mi opinión..jeje. NO hay duda que tomó la decisión correcta al quedarse, un proyecto como este no se cumple con dos títulos. Ahora, como se queda, hay que ver el tema fichajes. Me gustó mucho la llegada de Butt, ya que su experiencia puede aportar mucho fuera y dentro del campo, ahora con la lesión más en lo primero. El lateral por el cual se hizo uso de la opción de compra es de la confianza del Dt, eso es lo importante, aunque sabes de mi debilidad por los jóvenes de Hoffenheim (Beck en este caso). Trochowski es un jugador perfecto para el proyecto y el equipo y no tengo dudas que será muy importante esta temporada. La llegada de Hart cedido (obligada por el tema Butt) es buena, yo creo que se hizo bien, teniendo 3 competencias hay que estar completito. Y por supuesto Kroos ya mostró de lo que era capaz la temporada anterior en esta será aún mejor, aún con un costo elevado para una cesión. Hay posibilidades de compra en el futuro? Saludos y suerte en la nueva temporada, esta la seguiré más de cerca que la anterior, a pesar de que no llegan mis preferidos al club...jeje. Saludos
Agosto 8, 201014 años Pudiendo jugar Champions y hacer algo grande en esta segunda temporada con el Bayer Leverkusen te planteaste en serio irte al Atlético de Madrid??? Muy buen fichaje de Trochowski y a muy buen precio, este polaco-alemán lo hará bien en el Leverkusen, conoce a la perfección el campeonato alemán y es una buena baza para las bandas donde Renato y Hilbert tendrán ahora que darlo todo para ser titulares Es un acierto su contratación y veremos si nos deja destellos de su buen fútbol en el BayArena. Las llegadas de Hart y Kroos en calidad de cedido también son buenas... el inglés llega para cubrir ese puesto de segundo portero que la baja de Butt dejó, una pena la lesión del veterano portero que ya quedara más bien para esperar a su retirada y ver si se une al staff jajaja Hart es un magnífico portero, es un portero que necesita minutos porque tiene un muy buen futuro bajo los palos por eso me ha extrañado que aceptara ir a Leverkusen donde a Adler no lo mueven de ahí pero bueno, un segundo portero con garantías. De Kroos poco que decirte, continúa un año mas con nosotros y lo sigue siendo en calidad de cedido, el Bayern Munich sabe que tiene a un gran jugador en el equipo para el futuro y es normal que te pida una pasta, podía tener un hueco en el equipo bávaro pero Van Gaal todavía no tiene esa confianza que necesita para apostar por el jugador y en Leverkusen disfrutaremos otro año de él. Esperemos que a final de temporada ellos haga una muy buena temporada y desde Munich quieran negociar por un precio mas razonable. En espera de conocer al lateral izquierdo, un saludo!!
Agosto 8, 201014 años Pues te esta moviendo de escándalo por el mercado. La llegada de Joe Hart, es la que más me ha gustado. El meta inglés casi una de mis obsesiones, un guardameta que me gusta desde que Eriksson le hiciese debutar con el primer equipo. Reúne unas condiciones y unos reflejos a tener en cuenta, aunque el hecho de que Adler este por delante, hubiese optado mas por un meta del filial a la espera de recuperarse el veterano Butt. En cuanto al extremo Piotr Trochowski me parece acertadísima. El alemán de origen polaco es un jugador rapidísimo y además con una velocidad envidiable así como un potente disparo lejano, algo que en sus temporadas en Hamburgo, el equipo que a mí del fútbol alemán más me atrae . Además ha sido una buena adquisición, internacional alemán y encima no sale para nada caro, 4.8 millones me parece poco por el polivalente centrocampista. Y de nuevo con el regreso de un conocido como Toni Kroos. El mediapunta que con esta hará tres temporadas en Leverkusen y ya ha disputado un total de cuarenta partidos entre las dos anteriores. El joven atacante alemán es una joya en bruto como ya demostró la pasada temporada, importante para al consecución del doblete. Ojala podamos contar con el pronto, pero de forma definitiva. La verdad que como he mencionado al principio te estas moviendo acertadamente en el mercado y reforzándote con cabeza. Veremos en la pretemporada si el equipo responde a las exigencias de volver a ser un equipo referente en la Bundesliga y en el panorama europeo, con el regreso a la Champions.
Agosto 8, 201014 años Que mala noticia con lo de Butt, en el final de su carrera llega un dura lesion y se tuvo que ir por Hart, un muy joven de grandisima calidad, me parece mejor cubierta la zona del arquero con el ingles. Se renueva la cesion de Kroos que tuvo una gran temporada en el doblete, no tiene clausula de compra?. Por ultimo, Trochowski un volante muy completo, mucho toque y vision de campo, me parece un acertado fichaje Saludos
Agosto 8, 201014 años bueno, a ver si añito a añito podemos quedarnos con Kroos en propiedad buen fichaje tambien el de Hart, aunque tendra dura competencia muy grande el fichaje de Trochowski, con estos movimientos, no se yo si lo de Champions es tan dificil, no digo ganarla obviamente, pero si unos buenos cuartos o soñar con semis.. vendra algun fichaje mas? suerte!! Editado Agosto 8, 201014 años por ivancs90
Agosto 9, 201014 años Hola! llevo siguiendo tu historia desde el principio, por tu forma de comentarla y xq llevas a mi equipo aleman favorito. Paso a postear aqui porfin para decirte que me alegro que esten premiendo los fichajes de nacionalidad bavara. Parece que en esta segunda temporada has conseguido cerrar varios traspasos y cesiones, todos validos, esperemos q Trochowski de un buen nivel. Entiendo que el atleti fuera un caramelo (no se si llegaron a hacerte oferta o fue solo un rumor) pero el proyecto en Alemania demomento es mas excitante. He visto que en principio solo vas a añadir un lateral zurdo para completar la plantilla... que opciones barajas ademas de la del buen jugador Andreas Beck??? Imagino que con la gran temporada de Muller... el Bayern habra decidido quedarse con el. van a apostar por el? ha sido imposible volverlo a traer? Que opinion tienes a cerca de Marcel Schmelzer?
Agosto 9, 201014 años Bueno he estado ausente el fin de semana y veo que esto avanza rapido, comentar que me gustan bastante los jugadores incorporados al club, Trochowski es un grandisimo jugador, que te puede dar un rendimiento excelente, en cuanto a los cedidos, ¿existe opcion de compra futura? Un saludo
Agosto 9, 201014 años te sigo, despues de tu estupenda temporada, consiguiendo el doblete. Haber como se da esta temporada, y haber si por lo menos, tienes los mismos exitos
Agosto 9, 201014 años Autor Thiago_nules Me alegro que te gusten. Sin duda Toni Kroos es un excelente futbolista. El Bayern de Munich, tras finalizar la temporada, puso en 15 millones el precio por el traspaso del jugador. No teníamos suficientes fondos, por lo que una nueva cesión es sin duda positiva para el club. Faq- Estos jugadores si que son buenos eh? Como ya dije en post anteriores, era necesario incorporar como mínimo algún jugador de banda. La llegada de Trochowski es sin duda muy buena para el equipo. Es un chico joven pero con experiencia en la Bundesliga, maneja muy bien el balón con las dos piernas y tiene un disparo muy potente. A priori no contemplabamos la posible llegada de Kroos, pero pudo haber acuerdo en forma de cesión y tenemos esas posiciones más que cubiertas. La temporada es muy larga y puede pasar de todo, y sin duda contrar con Trochowski, Toni Kroos, Renato Augusto y Hilbert es todo un lujo para el equipo. Sobre la porteria, con la lesión de Butt, necesitábamos un guardameta de calidad. Creo que hemos acertado con Joe Hart. Es un joven guardameta alto con muchos reflejos, y viene como cedido. Hemos tenido que desenvolsar un dinero, pero tampoco lo veo excesivo. Sobre lo de incorporar algún guardameta joven, te recuerdo que tenemos a Fabian Giefer, que se a marchado al Nuremberg para coger la experiencia suficiente. Andy1010 Creo firmemente que Schneider a tomado la mejor decisión posible. Cierto es que en su primer año como entrenador profesional a triunfado, pero todavía queda mucho camino por recorrer y aquí en Leverkusen se le quiere muchísimo. En cuanto a los fichajes, hemos planificado la temporada de la mejor manera posible. Va a ser un año muy largo y posiblemente muy duro, y necesitamos profundidad de banquillo para dar descanso. Todavía nos queda por cerrar la posición de lateral izquierdo. Quién te a dicho a ti que no puede llegar Andreas Beck? Mapashito Realmente...no . Entrando ya en matería, creo que estamos reforzando a conciencia la plantilla. La llegada de Piotr Trochowski aportará mucha calidad por banda. El ex del Hamburgo está más que consagrado en la liga alemana y puede darnos muchas alegrías a lo largo del año. Sobre Toni Kroos, nadie duda de su calidad. El pasado año empezó algo dubitativo, colocado en la mediapunta y sin despuntar demasiado. Fué marcharse Barnetta ( que por cierto, está que se sale en el Bernabeu) y empezar a rendir realmente bien por el extremo izquierdo. Es un jugador de muchísima calidad y uno de los talentos del fútbol alemán. Será difícil comprarle. Si hace un buen año me imagino que Van Gaal se lo llevará para el Allianz Arena. En cuanto a Hart, a llegado en parte por la lesión de Butt. El veterano portero estará más que nada para transmitir su experiencia a los jóvenes valores y ayudar al equipo en el aspecto anímico. Con Adler y la llegada de Hart, lo tiene dificil para jugar. Sobre el inglés, creo que es un gran guardameta y la posición está muy bien cubierta con el y Adler. A mi también me sorprendió que llegara cedido, pero bueno tu, bienvenido sea . Rio Estamos intentando reforzar al equipo de la mejor manera posible, a falta de le llegada de un lateral izquierdo. La llegada de Hart a sido por la lesión de Butt. El inglés es un guardameta con muchos reflejos y que aporta seguridad al equipo. No hemos optado por un jugador del filial porque tampoco hay ninguno de calidad como portero, tan solo el joven Giefer, cedido al Nuremberg hasta el final de temporada. La llegada de Trochowski y Kroos es buena para el club. Los dos futbolistas alemanes tienen un técnica envidiable y pueden deleitar a la afición a lo largo de la temporada con sus particulares jugadas por la banda. Resumiendo, tampoco nos hemos gastado una barbaridad en cuanto al tema de fichajes. Posiblemente la mayor inversión la vamos a realizar por un lateral izquierdo. Pondré un post específico sobre los jugadores preseleccionados para dicha posición. ~Juaneloo Si que es una mala noticia, y más todavia con 36 años que tiene. Por su lesión hemos tenido que incorporar a Joe Hart, que me parece un gran portero y que es un suplente de garantías. Sobre la cesión de Kroos, sin duda es un futbolista que puede ser determinante. El Bayern de Munich no nos permitió poner una clausula de comprar al finalizar su cesión, pero bueno, intentaremos hacernos con el al final de temporada. ivancs90 Va a ser dificil quedarnos con Kroos en propiedad, pero lo intentaremos al final de la temporada. La incorporación de Hart viene por la lesión de Butt. El inglés es un excelente portero, aunque tiene por delante aun Adler que es titular indiscutible. Nuestro objetivo es realizar un buen papel en Champions. Sabemos nuestras posibilidades, y será muy dificil pasar incluso la liguilla. Dikogu Bienvenido amigo, me alegro que te guste el Leverkusen! Como ya dije al inicio de la historia, nuestro proyecto era de jugadores jóvenes y a ser posible nacionalizar el equipo, sin descartar nunca las incorporaciones de jugadores no nacidos en Alemania. Tenemos una base muy sólida, y con la incorporación de los fichajes, el nivel del equipo augmentará. Sobre Müller, te recuerdo que lo tenemos en propiedad. Llegó cedido pero a mitad de temporada conseguimos hacernos con el 100% de sus derechos por 7.5M€. El único objetivo de la dirección deportiva es la incorporación de un lateral izquierdo. Sobre las opciones, realizaré un post específico donde lo pondré todo. En cuanto a Marcel Schmelzer, me pillas con el FM apagado, así que ya te informaré sobre el. Juaniyo Hemos potenciado la plantilla considerablemente. En cuanto los cedidos, tanto Hart como Toni Kroos llegan al BayArena sin opción de compra por sus equipos, aunque nunca se sabe, quizás a final de temporada podemos incorporarlos realizando una buena oferta. return_of_enyalion Eres bienvenido amigo! saludos a todos y gracias por el apoyo!
Agosto 9, 201014 años Autor Pretemporada y planteamiento táctico "El balance de la pretemporada a sido positivo" · En los entrenamientos se pudo ver a Oczipka y Marcell Riise, dos de los jugadores jóvenes que estan entrenando con el equipo · Los nuevos jugadores se estan adaptando muy bien al equipo · Mucho compañerismo entre todos los componentes del equipo, en especial entre Adler y Joe Jart. .El técnico del Bayer Leverkusen, Bernd Schneider, se mostró muy optimista de cara a la nueva temporada y comentó que el balance de la pretemporada a sido bueno, con buenos resultados y buen juego, además de haber podido mantener el bloque que tan buen resultado dió el pasado año. "El balance de la pretemporada a sido positivo. Estamos empezando, hemos jugados partidos difíciles y contra rivales de cierta entidad. Jugamos dos partidos seguidos, luego descansamos y volvimos a jugar otros dos seguidos. Ha sido duro, pero la pretemporada a sido realmente buena". "Las sensaciones del grupo son parecidas a las del año pasado. Hemos conseguido mantener el bloque del pasado año, y con los refuerzos que hemos incorporado, vamos a dar un salto de calidad importante. Los fichajes son buenos jugadores, nos van a aportar mucho. Piotr Trochowski nos va a venir muy bien. Es un jugador muy desequilibrante por la banda y estoy seguro que va a dar que hablar este año" " Los nuevos jugadores se an adaptado muy bien a la filosofia del club. Me a sorprendido especialmente Joe Hart, que viene de un país totalmente diferente y está completamente integrado en el equipo. Por otro lado, el equipo ha vuelto al trabajo en sesión matutina después de los encuentros de pretemporada, en un entrenamiento que ha destacado por la intensidad física que el técnico Schneider imprimió a sus jugadores de cara al primer encuentro oficial del equipo en la DFB-Pokal. Próximo partido: Sachsen Leipzig vs Bayer Leverkusen. 1ª ronda DFB-Pokal.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.