Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

1rondaDFB-Pokal.jpg?t=1281366296

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252

Comentario del partido:

El Bayer Leverkusen hecho a rodar en esta temporada 2010/2011 y consiguió una victoria cómoda frente al Sachsen Leipzig por 0-2 en la 1ª ronda de la DFB-Pokal, donde defienden el título conseguido el pasado año frente al Werder Bremen.

El técnico Schneider apostó por una alineación donde la mayoria de los jugadores van a ser titulares a lo largo de la temporada. Dejo en el banquillo al joven Toni Kroos, recién llegado al club, y puso como titular a Trochowski, uno de los nuevos jugadores del club y que realizó un encuentro excelente en su debut con la camiseta del Leverkusen. La alineación era practicamente la misma que la de la pasada temporada.

El equipo tenía el control del encuentro ante un rival muy inferior y que en ningún momento generó cualquier tipo de ocasión. En el minuto 26, el alemán Hilbert anotaba el 0-1 en el marcador de un fuerte disparo desde fuera del área raso colocado al palo, ante el que nada pudo hacer el guardameta local. El extremo alemán completó un buen encuentro, y sin duda está ganando enteros durante la pretemporada para ser el titular en la banda, aunque competencia no le va a faltar con Augusto o el propio Trochowski.

Poco tardó el Leverkusen en anotar un nuevo gol. Fué en el minuto 32, cuando una excelente jugada personal de Trochowski por banda izquierda acabaría con un centro en el que Müller, tras desmarcarse de su defensor, anotaba a placer en el segundo palo y empezó la temporada de la misma manera que la acabó: marcando.

El encuentro no tuvo mucho más de si y la victoria del Leverkusen le clasifica para la siguiente ronda.

Troche1_HA_Sport_Bre_92088c.jpg?t=1281369938

Trochowski debutó completando un encuentro excelente.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " Para ser el primer encuentro oficial de la temporada y no tener apenas ritmo de competición, realizamos un encuentro muy digno ante un rival muy inferior a nuestro equipo"

Trochowski " Estoy muy contento de haber debutado con el Bayer Leverkusen. En lo personal he realizado un buen encuentro que me va a dar mucha moral de cara a los próximos encuentro oficiales"

Próximo partido: Borussia Dortmund vs Bayer Leverkusen. 1ª jornada Bundesliga.

• Autor

1jornada.jpg?t=1281370605

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

Empezó la Bundesliga 2010/2011 con el partido inagural entre el Borussia Dortmund y el actual campeón de la competición, el Bayer Leverkusen, que consiguió una difícil victoria a domicilio por 1-2 en un encuentro muy duro y en el que ambos equipos acabaron con un jugador menos por las expulsiones por roja directa de Felipe Santana por parte del equipo local y de Simon Rolfes por doble amarilla por parte del conjunto visitante.

El técnico Schneider apostó por los extremos Renato Augusto y Toni Kroos en el once inicial, y ambos realizarón un buen encuentro, especialmente el brasileño, que asistió de forma magistral en el segundo gol. Defensivamente el equipo estuvo bien, con Tasçi y Reinartz dominando a la perfección el juego aéreo y consiguieron parar al rápido Valdez y al talentoso Lucas Barrios, muy incisivos durante todo el encuentro.

El primer gol llegó a los 17 minutos. Rápido contragolpe del conjunto visitante, Rolfes cede el balón a Müller que solo ante el guardameta no perdona y pone el 0-1 en el marcador. La sorpresa fué que nada más sacar de centro, un tuya y mia entre Valdez y Barrios acabó con el gol de Hajnal, que desde fuera del área, se sacó un excelente disparo ante el que nada pudo hacer Adler pese a la gran estirada.

En la segunda parte el dominio era del Borussia, con buenas ocasiones para hacer gol, pero en unas ocasiones los centrales y en otra el guardameta Adler no permitian el gol local. La presión que estaba realizando el Borussia al Leverkusen era brutal, y cuando más parecia que podia llegar el segundo de los locales, fué el Bayer el que consiguió el 1-2 en el marcador. El guardameta local Weindenfeller falla en su disparo con la pierna, el rechaze lo recoje Kiebling que en el mano a mano no perdona batiendole de un tiro raso colocado al palo.

Primera victoria del Bayer Leverkusen en la primera jornada de competición.

Bayer-Leverkusen-con-Derdiyok-celebra-con-sus-companeros-EFE-21-1.jpg?t=1281374546

Kiebling celebra de forma exultante el 1-2 de su equipo conseguido por el.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " El equipo no a estado al nivel esperado, pero es algo normal en el primer encuentro de la temporada. Creo que hemos merecido la victoria. me alegro mucho del gol de Kiebling, ojalá esta sea su temporada"

Kiebling " Empezar la temporada consiguiendo una victoria siempre es importante para el aspecto moral. Estoy muy contento por haber conseguido marcar. Espero que este año las cosas me vayan mejor que el anterior"

Próximo post: Preselección lateral izquierdo.

Editado por Cryller

Buena pretemporada, sólida contra equipos de buen nivel la verdad. El inicio de la temporada fue bueno, resultado esperado por Copa y buen triunfo en liga, de visita en un difícil campo contra el Dortmund. A propósito, se reforzó este equipo? Está mejorando o sigue en picada?

Lástima la expulsión de Rolfes supongo veremos al chileno Vidal allí el partido que viene. Nuevamente Müeller demuestra que es desequilibrante y por suerte Kiessling (se acepta la ss en sustitución de la ß alemana ) empezó de buena forma y marcando.

Ahora, para el lateral izquierdo vengo desde el inicio molestandote...jeje. Desearía a Coomper pero Beck no está nada mal! Ogalá llegue alguno de ellos.

Cómo va la cantera? Es un proyecto de cantera por lo que estaría bueno saber más de ella, de los nuevos jugadres, etc. Saludos y espero esa preselección. Suerte!

La pretemporada perfecta, equipos de buen nivel, y buenos resultados. Respecto al primer partido oficial, buen partido, ante alguien muy inferior pero bueno, era aun el primero!! Un poco preocupante en este partido, que quitando Müller, los delanteros no han estado muy allá, algo que solucionó Kiebling contra el Borussia xD marcando un gol muy importante y jugando con uno menos pudimos aguantar!! cuanto queda para el sorteo de Champions??

suerte!!

Bueno tubimos una gran pretemporada en donde ganamos dificiles encuentros y nos pusimos a punto para el comienzo. Debutabamos en la copa contra un rival claramente inferior y asi lo demostramos en el partido. Muller sigue demostrando del que es capas y el ritmo del equipo sigue siendo el mismo que en la gran temporada pasada.

Tambien pudimos debutar en la liga y nada mas ni nada menso que con el Dortmund, se dio un partido duro. Ninguno se saco ventajas, pero seguimos teniendo un Muller espectacular y un Kiebling (muy acertdado el cambio) que pudo definir el partido. Seguimos con el buen juego, creo que eso se debe al haber mantenido una base de jugadores. Me hubiera gustado un crack mas en el equipo pero asi estamos bien. Veremos que jugaro reforzara el lateral izquierdo esta temporada.

Saludos

Disculpa que haya tardado tanto en postear tanto desde la última vez, pero estaba ocupado editando la DB del juego para mi próximo proyecto.

Pero eso no significa que no te haya seguido con lupa hasta el momento ¿eh? ^^

Te has movido bien en el mercado, me han gustado sobre todo la incorporación de Trochowski (lástima que al final no pudiera venir Marin) y la opción de compra sobre Ninkov (seriamiente me ha sorprendido este jugador). Sin duda tienes equipo para poder continuar lo que empezaste en el campeonato local el año pasado y para intentar dar la campanada en Europa, aunque esto ya va a ser mucho más duro.

También destacar la pretemporada, has ganado con solvencia a rivales que pese a no ser de alto nivel pueden poner en apuros a cualquiera a día de hoy: Lille y Udinese tienen plantillas interesantes y el Olympiakos... bueno... es un habitual de la Champions y se ha colado en octavos alguna que otra vez...

En liga has debutado con mejor pie que el año pasado ¿eh? xD

En fin amigo mío, a ver qué nos depara este año ^^

.P.D.: Me alegra ver que has decidido darle continuidad al bueno de Kiessling (es de la clase de jugadores que lo vendes a un equipo y luego te marca un hat-trick cuando te enfrentas a él xD).

Pues veo que ya arrancaste la nueva temporada, a ver que hacemos ahora que las exigencias van a ser mayores. Todas las miradas estarán puestas en el Bayer Leverkusen que tendrá que pelear por todos los títulos a nivel alemán, que se consiguieron la temporada pasada, y por tener una participación digna en la máxima competición continental donde todavía queda conocer el nombre de los rivales, a ver si el sorteo es benévolo.

Buena plantilla, ahora queda cerrarla fichando a esa lateral izquierdo que aumente el nivel de la defensa. Vidal y Oczipka o Riise pueden dar un buen nivel esta temporada pero creo que se necesita algo más para seguir creciendo como equipo y tener un mayor nivel en el panorama europeo. La plantilla me gusta, es un buen grupo para seguir siendo un equipo que mande en Alemania y porque no pensar hacer una digna Champions League como te he dicho antes.

Los primeros partidos oficiales acabaron con victorias, un triunfo corto se me hace ante los de Leipzig en la copa. Este primer partido de la competicion copera siempre es comodo y facil de ganar por eso se me antojan pocos esos dos goles pero se ganó que es lo que vale y punto. Después comenzó de una vez una nueva edición de la Bundesliga alemana con un buen partido en Dortmund ante el Borussia. Una victoria por la mínima, Müller se ve que ha arrancado la nueva temporada tan enchufado como estuvo la temporada pasada y eso es una noticia fantástica. El equipo no ha estado a su mejor nivel pero el rival tampoco era fácil y además consiguió igualarnos muy pronto lo que fue un golpe. Me alegra el gol de Kiessling, espero que el delantero alemán sea importante con sus goles este año y olvide su mala temporada pasada, confío mas en la delantera Kiessling-Müller que con Derdiyok y el canterano del Bayern Munich.

Mucha suerte para el nuevo año alemán, un saludo!!xD

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Andy1010 El inicio de temporada es positivo, pero todavía es muy pronto para valorar que puede hacer el equipo a lo largo del año. Conseguimos una buena victoria en Dortmund, donde el pasado año ya les ganamos en su estadio por un claro 0-3. Sobre el equipo amarillo, sigue en decadencia, con pocos jugadores de calidad y dudo mucho que este año puedan optar a una plaza europea.

El capitán no tuvo un buen encuentro y fué expulsado, aunque no le reprocharemos nada. Sobre el substituto en su posición, Schneider no hace jugar a Vidal en esa posición. El chileno es el actual titular en el lateral izquierdo y rinde a muy buen nivel.

Sobre el tema de la cantera, tranquilo que pronto habrá un post especial informando de todo.

Veremos quién viene para el lateral izquierdo...

ivancs90 El inicio de la temporada es bastante esperanzador. El juego del equipo en los dos primeros encuentros no a sido brillante, pero bueno, es algo normal, todavía no tienen la forma física adecuada. No me preocupa en absoluto que en el primer encuentro solo Müller haya conseguido anotar, tenemos delanteros de muy buen nivel que seguro que consiguen buenas cifras a lo largo del año.

Para el sorteo de Champions no se cuanto queda, aunque no creo que mucho.

Faq- Para empezar la temporada no está nada mal el asunto. En la DFB-Pokal jugábamos ante un rival muchísimo más inferior que al nuestro, y la victoria, a pesar de no ser abultada, fué bastante cómoda. Ante el Borussia lo pasamos mal, pero conseguimos ganar.

No cabe duda que de haber mantenido buena parte del bloque del pasado año es positivo para el club. Muchos de ellos en el campo se conocen, y con que los nuevos empiezen a conectar, podemos realizar una excelente temporada.

Zlatan No te preocupes amigo, entiendo que tengas que ocupar el tiempo con tu Werder, aunque espero que Schaff no siga xD .

Sobre el tema de los fichajes, hemos seguido unas pautas. Primeramente teníamos que cubrir los puestos del equipo, y con las llegadas de Hart,Butt, Ninkov, Trochowski y Kroos lo hemos completado, a falta del lateral izquierdo. Y segundo, mirándome siempre la economía del club, que a pesar de estar saneada, no podemos tirar la casa por la ventana.

Sin duda hemos empezado mucho mejor la temporada que el año pasado, aunque yo firmaba haberla empezado como el anterior y salir campeones eh xD .

Que grande Kießling, ojalá este sea su año. El pasado estuvo muy nefasto, con continuas lesiones, y Schneider le a dado otra oportunidad para que demuestre todo su potencial.

Viva el Bayer y viva el Werder amigo! xD . Espero con ganas tu historia! xD

Mapashito Sin duda la exigencia este año es mayor con respecto al anterior, pero estamos preparado para asumir ese reto. En ser el actual campeón hará que muchos equipos tengan muchas ganas de jugar frente a nosotros y ganarnos. Tenemos ilusión en realizar una buena temporada, y porqué no, repetir el éxito del pasado año, aunque no será fácil, porque hay una serie de equipos que nos haran trabajar muy duro.

El único puesto que falta por cubrir es el del lateral izquierdo. Actualmente contamos con Vidal, Oczipka y Kadlec. El chileno es el habitual titular y gusta mucho al técnico alemán. El segundo es un joven jugador que si finalmente se consigue el fichaje se marchará cedido para que coja experiencie, y sobre el checo Kadlec, no gusta al técnico y tiene muchas papeletas para marcharse del equipo en calidad de cedido con opción de compra.

Sobre Riise, decirte que es extremo izquierdo. El pasado año completó una temporada sensacional en el Nuremberg, anotando 5 goles, pero el club creé que necesita cojer todavía más experiencia y es posible que vuelva a marcharse cedido, aunque es un jugador con el que se cuenta para el futuro.

Los dos primeros encuentros oficiales los contamos por victorias. El equipo a empezado bien la temporada, por lo que siempre te da moral. Müller demostró nuevamente que tiene el gol en la sangre y que aportará un buen número de goles para el equipo, y Kießling que quiere agradecer al técnico la nueva oportunidad que le a dado tras defraudar el pasado año.

Saludos a todos y gracias por el apoyo! xD

• Autor

BanCabeceraNews.jpg?t=1277111173

Los hombres en cartera de Schneider

Sinttulo2.png?t=1281458550

andreasbeck.jpg?t=1281458632

Nombre: Andreas Beck.

Posición: LTD, DF,LTI.

Nacionalidad: Alemana.

Internacional: 6 veces/0 goles.

Equipo: Hoffenheim.

Contrato: 1.000.000M€ / 2013.

Posible precio traspaso: 10-15 millones de euros.

marvimcompper.jpg?t=1281459036

Nombre: Marvim Compper.

Posición: LTI, DF.

Internacional: 1 vez/0 goles.

Equipo: Hoffenheim.

Contrato: 1.100.000M€ / 2013.

Posible precio traspaso: 12 millones de euros.

marcelljansen.jpg?t=1281459203

Nombre: Marcell Jansen.

Posición: LTI, CRI, MCI.

Internacional: 34 veces/2 goles.

Equipo: Hamburgo.

Contrato: 2.500.000M€ / 2013.

Posible precio traspaso: 10 millones de euros.

boateng.jpg?t=1281461995

Nombre: Jerome Boateng.

Posición: LTD, DF,LTI.

Internacional: 3 veces/0 goles.

Equipo: Hamburgo.

Contrato: 1.600.000M€ / 2012.

Posible precio traspaso: 10 millones de euros.

MarcelSchafer.jpg?t=1281462511

Nombre: Marcel Schäfer.

Posición: LTI.

Internacional: 6 veces/0 goles.

Equipo: Wolsburgo.

Contrato: 825.000€ / 2013.

Posible precio traspaso: 8 millones de euros.

cristianpander.jpg?t=1281462324

Nombre: Christian Pander.

Posición: LTI, CRI.

Internacional: 2 veces/1 gol.

Equipo: Schalke 04.

Contrato: 2.300.000M€ / 2011.

Posible precio traspaso: 6 millones de euros.

( Pinchando sobre la foto podreís ver su ficha)

• Autor

2jornadaBundesliga-1.jpg?t=1281462622

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

El Bayer Leverkusen deleitó a sus aficionados en el primer encuentro oficial de la temporada en el BayArena con una goleada frente al recién ascendido Karlsruhe, que a pesar de haber encajado varios goles, siempre estuvo metido en el encuentro y tuvo oportunidades claras. Schneider realizó un importante cambio en la alineación: El chileno Vidal descansaba y su lugar en el lateral izquierdo lo ocupaba el joven Oczipka, que completó un encuentro realmente bueno.

Poco tardó el Bayer Leverkusen en adelantarse en el marcador. El nuevo jugador procedente del Hamburgo Piotr Trochowski, de un impecable disparo de libre directo hacia el 1-0 en el marcador colocando el balón en la misma escuadra, lejos del alcanze del guardameta visitante. Menuda zurda tiene el alemán, que si las lesiones le respetan, puede ser un jugador determinante para el Bayer Leverkusen a lo largo del año.

Otro de los que parece haber empezado con muy buen pie es el delantero Kießling, que el pasado año defraudó por su bajo rendimiento y por sus continuas lesiones. En el minuto 26, el joven Müller le cede el balón y este no perdona ante el portero anotando de un tiro ajustado al palo derecho. Antes de finalizar la primera parte, nuevamente el delantero internacional alemán conseguia un nuevo gol, esta vez de bella factura, al marcharse de dos defensas y con la salida del portero anotando de una fantástica vaselina, levantando de sus asientos a la afición, que coreó su nombre durante un buen rato.

Trochowski, al igual que Kießling, fué el claro protagonista del encuentro al conseguir su segundo gol de la tarde en el minuto 61. Recibía el balón en 25 metros, y de primera, disparaba con potencia y con mucha rosca y establecia el 4-0 en el marcador, que a la postre sería definitivo.

2718593w-1.jpg?t=1281463442

Kießling es felicitado por su compañero Reinartz tras haber conseguido dos goles.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " El equipo a mejorado notablemente con respecto al partido de Dortmund, no por la cantidad de goles que hemos marcado, sino por el juego desplegado, aunque todavía podemos mejorar mucho más. Felicito a Trochowski y Kießling, que an sido determinantes en el dia de hoy"

Trochowski " Estoy muy contento por el gran resultado logrado por el equipo. En el ámbito personal, también estoy feliz por haber conseguido mis primeros goles con el Leverkusen. Esto sin duda me da moral de cara a los próximos encuentros"

Próximo partido: Hamburgo vs Bayer Leverkusen. 3ª jornada Bundesliga.

Comenzamos con la preselección del lateral izquierdo. En cuanto a numeros cualquiera de ellos podría ser un buen refuerzo así que te comentaré que tal me fueron porque curiosamente los he tenido a todos en alguna de mis partidas en Alemania, he hecho unas cuantas y todavía no me he pillado al Bayern Munich xD

• Beck y Boateng de lateral zurdo te rendirán normal, no superarán por mucho a Vidal. Son más laterales derechos, muy buenos los dos por cierto, sobretodo Beck. Es por eso por lo que quizás los quitaría de la lista aunque quedatelos por si te tienes que mirar un carrilero por la derecha para un futuro.

• Quitados esos dos quedan Commper, Jansen y Schäfer y Pander. Jansen y Commper son los dos contrapuntos porque uno es muy bueno cuando tiene que subir mientras que luego en defensa alguna que otra vez dejó lagunillas, hablo de Jansen por supuesto. Luego Commper defensivamente siempre te va a guardar bien la posicion pero no suele ser uno de esos laterales a los que le gusta subir, aunque eso claro dependerá de lo que le mandes xD En cuanto a Schäfer, es del que menos he disfrutado porque no duró ni dos semanas cuando llegó el City con un ofertón al que no me pude negar, curiosamente con ese dinero fiché para el Wolfsburgo a Pander que es un lateral que particularmente me gusta mucho, es el que te podría salir mas barato pero la ficha puede ser un escollo aunque no creo que tengas problemas de salarios tú.

Dicho esto mi primera recomendación es Pander, después va en la lista Commper y como tercero tengo a Jansen. Ahora tu decides cual es el que puedes fichar y al que quieres para tu Leverkusen, el que mejor encaja.

Volviendo al campeonato, un nuevo triunfo con goleada además ante el KSC, les brindamos a nuestra afición un gran partido con dobletes de Trochowski y de Kiessling que ya está demostrando lo que vale y lo seguirá haciendo. Ya sabe que es lo que tiene que dar para que Schneider y el Leverkusen le tengan en sus pensamientos y no parará de marcar goles. Un gran partido para alcanzar la cima de la clasificación desde muy temprano, ahora solo queda aguantar ahí y tienes una nueva Bundesliga en el bolsillo xD

Un saludo!!xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.