Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, no creo que haya que fichar un lateral a alto precio como unos 15 millones, ya que Vidal es de buenas garantias, creo que de traer a alguien, Pander lo haria bastante bien y a buen precio!! respecto el 4-0...vaya, ha sido hablar de falta de acierto de los delanteros y me encuentro con dos de Kiebling xD hablare mas mal aun! ahora le toca mi palo a Derdiyok, maldito tuercebotas.. xD

suerte!!

Cryller finalmente no miraste al lateral zurdo internacional sub21 que te dije????

Como dice por ahi... y aunq no recuerdo como estan de saneadas las arcas.... yo no me gastaria demasiado en un lateral izquierdo, si realmente Arturo Vidal rinde perfectamente deberias buscarle un recambio de garantias, no gastarte una suma importante que pueda causar crispacion en esa posicion.

Realmente podrias fijarte un tope en cuanto a presupuesto para fichar a un jugador en esa posicion.

Me alegro que mi defendido, el rizitos de oro, este empezando esta nueva temporada mucho mas encgufado q la anterior. sin duda esta llamado a ser el lider del ekipo pero claro, tienes q demostrarlo.

Un pregunta mas, esta Marko Marin en la agenda para el futuro?

Hay una hornada de valiosisimos jugadores bavaros que pegan fuerte, junto a Marin tenemos a Timo Gebhart, Lars Bender (incluso su hermano), Dennis Diekmeier. Por otro lado Espero mucho, muchisimo de Helmes... este jugador tiene algo especial, que puedes decir de su aportacion tras la larga lesionq sufrio?

Por ultimo hay un jugador que tb deberias seguir de cerca, se trata de Deniz Naki y no estaria mal tener bien controladitos y ojeados a jugadores como Mario Götze, Christopher Buchtmann y Dennis Diekmeier. YA ME DIRAS!!!

Que trabajo Cryller, que evolución en cuento a historias has tenido en el tiempo.

Muy linda esta con el Leverkusen, por cierto Vidal esta considerado? te mentiría si te dijiera que lei todo para atrás.

Lo otro de lateral según lo que muestras yo iria a por Christian Pander, es relativamente barato en relación a los otros y pinta muy bien, Beck es otro pero 10 millones me parece demasiado.

Lo otro, buena goleada en liga, Kiebling o Kliessing como sea, es un crack... lo recuerdo en mi historia de hace años con la Fiore y era muy bueno. Tienes un equipón, solo hay que ver como se hara ante los grandes.

Un abrazo.

pd: lo otro x2 :banani

Editado por alvarito

Bueno, gran victoria en la liga com debe ser frente a un rival más débil con un muy buen partido del recién llegado Piotr (así no escribo el apellido) y el aporte goleador que está llegando de Stefan, mejorando muy rápido el nievl de la temporada anterior.

En cuanto al lateral, mi total prefencia es Coomper. Lo dirigí y rinde siempre bien, sube con criterio, cierra de forma notable y gana en el juego aéreo. Beck me encanta pero como te dijeron rinde más y mejor por derecha, quizás sería bueno para tener más variantes por derecha. Del resto no tengo tanta predilección, pero me quedaría con jansen, no me parecen tan buenos los demás. veremos quien llega, confiamos en el criterio del dt. Saludos y suerte.

Joder, unos días sin pasar y esto es como si un terremoto pasará y eso que andas ahora bastante liado Xavi. Centrándonos ya de lleno en la historia, comenzare por la pretemporada.

Cerramos una preparación buenísima, donde el equipo demostró que pese al Mundial a las vacaciones siguen entonados con el mismo ritmo en que terminados la pasada temporada, encima enfrentándonos a rivales de un nivel bastante importante y a tenerles en cuenta.

Y en cuanto al comienzo de la liga… Vamos impresionantes, contamos los encuentros por victorias, encima dominando casi de principio a fin. Encima la temporada de KieBling esta siendo totalmente diferente a lo que fue la pasada, sino que esta asistiendo a sus compañeros y erigiéndose como goleador. Te felicito en ese aspecto y sacarle ell máximo rendimiento al Killer alemán.

En cuanto a las posibles incorporaciones para el lateral zurdo, Christian Pander, es una debilidad personal mía. No se si recuerdas que casi al principio era un futbolista que te aconsejaba, por encima incluso de lateral del Hamburgo. El zurdo del Schalke es poder físico y un lanzamiento lejano que impresiona. Vamos no que dudaba y me iba a por Pander.

buah... empezaste fenomenal esta segunda temporada, haber si se puede seguir asi

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Mapashito Ya conocemos la preselección de Schneider. Todos ellos son buenos jugadores y importantes en sus equipos, y sin duda será muy difícil sacarlos de allí alguno de ellos, salvo alguna oferta mareante.

Personalmente me gusta mucho Andreas Beck, aunque más para el carril derecho que para el izquierdo. Es un excelente futbolista, joven, alemán y internacional, pero para ese puesto contamos con Schwaab y Ninkov, que son del agrado de Schneider y les tiene muchisima confianza.

Los otros nombres, por orden de prioridad son Compper y Pander. El primero se marcó el pasado año una excelente temporada en el Hoffenheim, equipo revelación que terminó cuarto. Es un portento y un jugador muy completo, pero no estamos dispuestos a desenvolsar ciertas cantidades. En cuanto a Pander, es un gran futbolista que siempre cumple. Me encantan sus atributos, y el gran tiro lejano que tiene podría darnos muchísimas alegrias a lo largo de la temporada.

Buen encuentro frenta un recién ascendido. Piotr y Stefan realizarón un excelente encuentro, sobretodo el segundo, que tras un mal año la temporada pasada, quiere demostrar a Schneider lo excelente futbolista que es.

ivancs90 Una cantidad desorbitada no vamos a realizar, más que nada porque el chileno Vidal cumple a la perfección, aunque necesita un jugador que le ponga las cosas difíciles y le haga trabajar muy duro.

Es muy probable que vayamos a por la opción más económica, que en este caso, sería el lateral del Schalke 04 Pander.

Dikogu Si que lo miré amigo, pero sinceramente no me convence nada, aunque te agradezco enormemente tu aporte.

Tenemos la economia saneada, más que nada por el dinero que nos dieron tras haber conquistado la Bundesliga y los derechos de televisión de esta temporada. Tenemos claro que necesitamos cubrir esa posición, pero como ya he dicho, no vamos a realizar un desenvolso importante. Ya te digo yo que hay un tope, que son 6 millones de euros.

Muy grande Stefan, me alegro mucho por el, ya que el pasado año no estuvo a la altura de las cirmunstancias, por bajo rendimiento y continuas lesiones, dos de ellas de mandíbula. Ojalá este sea su año y junto con Müller, Derdiyok, Helmes y Sukuta-Pasu anoten muchos goles. Espero mucho de Helmes. El pasado año ya jugó bien tras recuperarse de la lesión, y ojalá este sea su año y demuestre lo excelente delantero que es.

Por supuesto que Marin sigue estando en cartera. El futbolista del Werder tiene enamorado a Schneider, que no puede entender como el pasado año solo disputó 3 encuentros oficiales. Nos interesamos por el, pero el Bremen puso una cantidad desorbitada.

Te agradezco todos los jugadores que as nombrado. A todos ellos los tengo fichados por los ojeadores ;) . Para que se conozcan mas a fondo, tengo pensado realizar un reportaje en el que cada 3 o 4 dias realizaré un informe de algun jugador con potencial para que lo conozcais mucho más.

Te agradezco nuevamente tu aporte a la historia amigo!

alvarito Hombre amigo, que alegria verte por aquí! Ya he visto que iniciaste historia!

Pues ya ves, por aqui seguimos dando guerra tio.

No te preocupes porque no te la hayas leído, te aseguro que no me importa xD .

Espero que sigamos hablando por aquí, que se te a echado de menos maricón! :P

Andy1010 Conseguimos una victoria ante un rival recién ascendido que tendrá que trabajar muy duro si no quiere descender de categoria. Excelente encuentro de Piotr y sobretodo de Stefan, que vuelve a encontrar el camino del gol.

Sobre los laterales, mi apuesta es el amigo Compper, aunque el Hoffenheim pide una barbaridad y será muy difícil que llegue al BayArena.

Rio Estoy currando tio, tengo poco tiempo, eso si, me llevo 2300 pavos mensuales xD .

Hemos empezado realmente bien la temporada, con la victoria en la DFB-Pokal ante un rival muy débil y con un buen inicio en la Bundesliga, donde defendemos el título que conseguimos el pasado año. Hemos sido capaces de mantener el bloque que junto a los nuevos fichajes hemos potenciado nuestro nivel.

Ya te confirmo que el fichado es Pander xD . No te voy a engañar y mi preferido era Compper, pero el Hoffenheim se plantó y confirmó que por menos de 19 millones de euros no traspasaba a una de sus estrellas.

return_of_enyalion Gracias y bienvenido amigo!

Primero de todo, pido perdón a todos vosotros que teneis historias y que por desgracia no puedo comentar. Como ya dije, estoy trabajando y tengo muy poco tiempo, y apenas pudo actualizar la mia, pero prometo ponerme al dia con todas!

un saludo a todos y gracias por el apoyo que recibo! :)

• Autor

3jornadaBundesliga-1.jpg?t=1281602285

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

El Bayer Leverkusen consiguió una importante victoria a domicilio frente al Hamburgo que le permite seguir en los puestos delanteros con tan solo tres jornadas disputadas, habiendo ganado todas ellas. Los locales demostraron estar muy lejos de ofrecer un buen nivel y es probable que vuelvan a defraudar esta temporada como lo hicieron en la anterior. El encuentro estaba marcado por la vuelta de Piot Trochowski a su antiguo club, donde fué recibido con muchos abucheos por parte de la afición local.

Los visitantes controlaron el encuentro de principio a fin, sin que el Hamburgo pudiese crear ninguna ocasion de peligro. Tanto Reinartz como Tasçi ofrecieron su mejor nivel en el centro de la zaga y no dejaron ningún espacio durante los 90 minutos, al igual que los laterales Ninkov, que debutaba esta temporada, y el chileno Vidal, que además de completar un muy buen encuentro en el aspecto defensivo se sumaban constantemente al ataque, en especial el serbio.

Antes de finalizar la primera parte llegó el 0-1. El finlandés Sjölund recibe el balón en el centro del campo, Augusto traza una diagonal hacia el centro que el centrocampista ve y le mete el balón en profundidad para que el brasileño la gane la espalda a los defensas y consiga anotar de un tiro colocado al palo de Rost, que nada pudo hacer para evitar el gol del extremo brasileño, que demostró que no va a regalar su puesto en el once titular.

Durante la segunda parte siguió el dominio del conjunto de Schneider que se marchaba hacia Leverkusen con los tres puntos en el bolsillo.

renatoaugusto_144844.jpg?t=1281605251

El brasileño fué el autor del gol.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " Teníamos delante aun rival muy incómodo, pero supimos hacer nuestro futbol y que ellos no hicieran el suyo. El movimiento en el gol de Augusto es sin duda fantástico. Tenemos una prueba de juego la próxima jornada frente al Bayern de Munich"

Renato Augusto " La visión de juego de mi compañero Sjölund es digna de admimar. Cierto es que me muevo bien, pero el pase en profundidad que me hace es excelente. Hemos empezado bien la temporada, y tenemos la moral por las nubes"

BanCabeceraNews-1.jpg?t=1277903352

th_informacion.png?t=1279103920 El club recibe 4.4M€ por los derechos de retrasmisión de los partidos de cara a la próxima edición de la Champions League. El sorteo de grupos se celebrará en unos dias.

th_informacion.png?t=1279103920 Varios jugadores del primer equipo se marchan cedidos a otros clubs para que cojan experiencia suficiente. Se cuenta con los tres jugadores de cara al futuro.

·Oczipka ( Cedido al Dusseldorf)

·Marcell Riise ( Cedido al Fürth)

·Burak Kaplan ( Cedido al Osnabrück)

th_informacion.png?t=1279103920 Los siguientes jugadores an sido convocados por sus respectivas selecciones. Cabe destacar la novedad de Daniel Schwaab y Thomas Müller con la selección absoluta. Sin duda muy merecido.

Alemania sub-21: Stefan Reinartz, Lars Bender, Richard-Sukuta-Pasu, Toni Kroos, Marcell Riise.

Bulgaria sub-21: Atanas Kurdov.

Finlandia: Daniel Sjölund.

Serbia: Pavle Ninkov.

República Checa: Michal Kadlec.

Suiza: Eren Derdiyok.

Alemania: René Adler, Daniel Schwaab, Serdar Tasçi, Simon Rolfes, Roberto Hilbert, Patrick Helmes, Thomas Müller.

Próximo post: Presentación lateral izquierdo.

• Autor

b_kicker.jpg?t=1281606053

Christian Pander, nuevo lateral izquierdo del Leverkusen

El jugador alemán, procedente del Schalke 04, llega al club por 3.5M€.

Kadlec se marcha al Blackburn Rovers a cambio de 5M€.

pander-1.png?t=1281606253

Domingo, 29 de Agosto de 2010.

El Bayer Leverkusen confirmó el que a priori es el último fichaje del club de cara a la próxima temporada. Antes de finalizar la pasada campaña ya se rumoreaba que el club estaba estudiando la posiblidad de incorporar aun lateral de largo recorrido. Tras llevar a cabo una preselección de unos 20 jugadores, la gran mayoría alemanes, se confirmó el fichaje de Christian Pander para el lateral izquierdo. El zurdo, de 27 años de edad, cuenta con mucha experiencia en la Bundesliga, tras haber estado practicamente toda su carrera en el Schalke 04.

La negociación con el Schalke 04 a sido muy fácil. Ellos tenían intención de venderlo sabiendo que el jugador acaba contrato en el 2011, por lo que se llegó aun acuerdo satisfactorio entre los clubes y el traspaso de Pander se cerró por 3.5M€, que ya an sido pagados a su club de procedencia.

Se trata de un futbolista muy completo. Es un jugador muy rápido, que va muy bien al corte, que se sabe posicionar, y en funciones ofensivas posee un disparo muy potente además de tener un saque con la mano muy largo. En la liga hemos podido ver varios goles suyos de libre directo, una de sus especialidades. El jugador a firmado un contrato hasta el 2014, donde cobrará 1.600.000M€ por temporada. Formará un muy buen tándem con el polivalente Vidal, que tendrá que trabajar mucho para ganarse el puesto.

Con el fichaje del alemán, se marchó del club el checo Michal Kadlec. Tras completar una temporada decente el pasado año, no terminó de convencer a Schneider por lo que se le buscó una salida. Jugará en la Premier League de la mano de un Blackburn Rovers que a desenvolsado 5 millones de euros por el jugador.

th_cristianpander2.jpg?t=1281607435

th_informacion.png?t=1279103920Ficha Personal Historial

Próximo partido: Bayer Leverkusen vs Bayern Munich. 4ª jornada Bundesliga ( También Sorteo de Champions).

Este equipo sigue el mismo rumbo, se gano por goleada a un rival muy inferior, cumpliendo asi las expectativas de todos. Despues se gano un partido muy peleado como siempre lo es el Hamburgo, pobre Trochowski que se vio influenciado por los silbidos, sin embargo hizo un buen partido a pesar de ser sustituido. 3 de 3 seguimos muy bien, ahora se acerca la champion ahi es donde vale todo y ahi es donde esta nuestro objetivo y para eso se sumo otro gran jugador Pander. Ojala se acople y de lo que se sabe.

Saludos

un buen fichaje sin duda, para jugar de vez en cuando que lo hara bien seguro

ahora mucho ojo con el Bayern, aunque que voy a decir de ellos que no sepas...se han reforzado mucho este verano?suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.