Jump to content

Respuestas destacadas

Y pasa lo que paso je :P Ganabamos un encuentro que teniamos controlado y a causa de lo que hablabamos nos empataron el partido. La aficcion quedo muy enojado con Schneider al poner a Hyypia, que dejo en claro que ya no esta en su mejor momento.

A pesar de este golpe se debe seguir trabajando y en especial la defensa. Sumado a Hyypia esta Barnetta que a mi gusto juega bien pero se ve que tampoco esta en buena forma. Habra que ver el destino de ellos o una buena charla o quedan en el banco.

• Autor

Ban_RuedadePrensa.jpg?t=1277121093

Mapashito Sin duda la cagamos bien cagada frente al Mainz. Asumo mi culpa con darle la titularidad a Hyypia. Creía que el veterano jugador aportaría experiencia al equipo, y realmente los dos goles fueron por su culpa. Tiene un sueldo desorbitado, 2.5M€ por temporada, la ficha más alta de la plantilla, y viendo su rendimiento en el partido, deja mucho que desear. Todavía es pronto, pero veremos que pasa con el central finlandés.

Espero y deseo que Barnetta mejore su juego. Tiene mucha calidad, pero le falta implicación en el equipo.

Sobre Gonzalo, es un gran jugador y entiendo de tu interés por su fichaje.

Por cierto, superé la fecha crítica, y te aseguro que queda para rato amigo xD .

Faq- No hace falta que lo digas amigo... xD

El técnico Schneider asume la parte de culpa al poner al central finlandés como titular en la zaga, que estuvo horrible y los dos goles fueron culpa suya. Sobre Barnetta, o mejor su juego y se implica al 100% en el equipo, o le buscaremos una salida, más claro agua.

saludos amigos! :hello:

Editado por Cryller

• Autor

6jornadaBundesliga.jpg?t=1278088044

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

El Bayer Leverkusen recuperó la moral después del pinchazo frente al Mainz al conseguir una muy buena victoria frente al Bochum por 2-1. Los hombres de Schneider dominaron de principio a fin el encuentro, apenas pasarón apuros y ofrecieron un muy buen fútbol, aplaudido por sus seguidores incondicionales desde la grada, que animaron sin pesar.

El equipo empezó muy bien, y en el minuto un excelente pase de Toni Kroos en profundidad entre los defensas lo aprovechó Derdiyok para adelantar a los suyos. Buena racha goleadora la del suizo, que está aprovechando la lesión de Kiessing y lleva anotando en tres encuentros consecutivos en liga.

Los visitantes apenas inquietarón la meta defendida por Adler, ya que los centrales Reniartz y Tasçi se mostraron muy seguros durante todo el encuentro, especialmente el internacional absoluto alemán, que ye a adueñado de la zaga en el poco tiempo que lleva en el BayArena.

Por fin se vió un gran Barnetta. El suizo, muy criticado por su mal inicio de temporada, realizó un encuentro excelente y suya fué la asistencia en el segundo gol. Gran jugada personal por banda derecha y Rolfes, libre de marca, anota a placer tras un gran centro del jugador suizo. La alegría en las gradas era evidente, y la afición coreó el nombre del suizo para darle anímos de cara a próximos encuentros.

El Bochum maquilló el resultado en el minuto 86 por medio del veterano argentino Klimowicz, que tras un barullo en el área, anotó el definitivo 2-1.

tranquillo_barnetta_eq_1_2667807_12.jpg?t=1278090617

El suizo fué uno de los destacados del encuentro.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " Es una muy buena victoria para coger moral. Estoy muy contento con el olfato goleador de Derdiyok"

Tranquillo Barnetta " Conseguimos los tres puntos en un buen encuentro del equipo. Personalmente me he encontrado muy bien y estoy feliz por ello"

BanCabeceraNews-1.jpg?t=1277903352

· En el próximo partido de la DFB Pokal frente al Frankfurt Schneider dará oportunidades a los jóvenes jugadores. Fabian Geiger, una de las grandes promesas del club y actualmente 2º guardameta, ocupará la portería y debutará con el primer equipo.

Próximo partido: Bayer Leverkusen vs Eintrack Frankfurt. 2ª Ronda DFB Pokal.

Un gran partido, en donde volvimos a la victoria. Una Barnetta que se recupero, yo avise que ese tenia potencial jaja, y espero que no baje mas. Talvez se estaba llendo mucho de fiesta o alguna chica lo tenia mal.

Volviendo al partido, lo importantes es q se gano y de local venimos bien, pero hay que ver que pasa en los jugadores, que una vez convertido el segundo gol nos tiramos atras. Esta vez safamos pero no siempre se va a poder.

A seguir mejorando

Menudo combo breaker que te ha clavado el Mainz ¿eh? :hello:

La verdad es que ante el Mainz las cosas no te han salido como has querido y han acabado dándole la vuelta a un partido que parecías tener bien atado; es un paso atrás pero qué se le va a hacer esas cosas pueden pasar a menudo en la vida real (mira a mi Betis no ascendió este año por perder puntos de esta forma).

Luego ante el Bochum se volvió a lograr una victoria necesaria para encauzar el rumbo en liga y para devolverles algo de moral a los chicos tras el varapalo del Mainz.

Por cierto, es bueno ver que Barnetta por fin parece da muestras de ser el jugador determinante que todo el mundo esperaba... a ver si sigue así.

En cuanto al tema del lateral derecho... a ver ya contaba que a día de hoy no podías optar por Boateng, pero en caso de que saques tajada por Castro quizá sí pudieras optar a hacerte con sus servicios.

De todas maneras te dejo algunos nombres:

Arthur Sorin (DFD/CRD), AGF-> Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo en este juego por lo que no te puedo asegurar a ciencia cierta cómo te rendiría en esta partida, pero lo he tenido más de una vez en versiones en varios equipos y siempre me ha dado un rendimiento óptimo y a un precio relativamente de saldo.

Échale un ojo a ver cómo sale en este juego, si sigue en la misma línea que en el FM2k8 y 2k9 tienes lateral diestro para años y a precio de saldo.

Marc Pfertzel (DFD/CRD), Bochum-> Posiblemente a estas alturas estás más familiarizado con él que yo (acabas de jugar contra él y has podido verlo en acción), pero es un lateral con unos números interesantes (algo lento en mi opinión, pero a nivel defensivo rinde bien además tiene un buen tiro de media distancia, las faltas las tira bien, domina el juego aéreo y colgar balones no se le da nada mal) y podría ser una buena alternativa si el bueno de Gonzalo sigue llorando por irse a un equipo mayor.

Sebastian Larsson (DFD/CRD/MED/MPD), Birmingham City-> Su posición natural es la de volante pero se adapta con facilidad a cualquier posición de la banda derecha, en mi opinión le flojean atributos claves para un lateral (marcaje, entradas) pero es un jugador, rápido, técnico y bueno centrando balones. Si quieres un lateral vertical y clara vocación ofensiva es una opción muy a tener en cuenta... Pero ya te aviso, puede salir bastante caro.

Sepp de Roover (DFD/CRD), Groningen-> Lateral algo lento pero incansable (tiene una resistencia brutal y lucha cualquier balón), sus atributos defensivos no están nada mal, aunque yo personalmente le echo en falta que sea mejor en el juego aéreo (tiene 15 de salto y sólo 7 de remate de cabeza) pero es joven así que tiene margen de mejora.

De momento te dejo estos 4 nombres, seguiré buscando.

Enga crack, espero con ganas el progreso del equipo en las siguientes jornadas.

.P.D.: Los griegos ya lo tienen eso...xD A mí sólo me han rendido de delanteros griegos Samaras y Salpingidis, el resto empezaron rendir cuando se fueron de mis equipos... los joíos xD

.P.D.: Gratis y en invierno... Así que posiblemente el jugador venga de Escandinavia; a ver con qué me sorprendes ahora, amigo mío ^^

• Autor

Faq- Era una victoria importante que necesitábamos. Por suerte apareció el suizo Barnetta. El extremo llevaba una serie de encuentros bastantes malos y se le pedía mucho más. Gracias a dios frente al Bochum estuvo excelente y ojalá su rendimiento continué como el encuentro anterior. Preocupante el hecho de que el equipo no consigue atar los encuentros facílmente y siempre acabamos sufriendo. Es uno de los puntos que tenemos que cambiar.

Zlatan No hace falta que lo digas amigo... xD

Teníamos el encuentro practicamente ganado, pero una serie de errores y el hecho de relajarnos al ver el marcador y nuestro nivel de juego hicieron que el Mainz acabase remontando el encuentro. Estos errores al final pueden privarte de muchas cosas, y es un tema sin duda a mejorar. Hay que indicar que la entrada de Hyppia en el once no fué realmente buena. Los goles vinieron por errores suyos, aunque si que es cierto que el equipo se relaja mucho en cuanto tiene un marcador favorable.

Ante el Bochum nos quitamos la espina y conseguimos tres puntos que son sin duda importantes. Por suerte el suizo Barnetta apareció en el mejor momento y fué uno de los grandes el encuentro. Tiene mucha calidad, aunque hasta el momento no lo había demostrado. Ojalá continué con buenas actuaciones en los próximos encuentros.

En cuanto al tema del lateral derecho, sin duda Boateng es un jugador excelente, aunque ahora mismo tenemos 0€ para poder fichar xD . Veremos que pasa con Gonzalo Castro, si finalmente decide seguir en el equipo o marcharse a otra liga europea ( muy probable la liga española). Si conseguimos dinero por él, que no te quepa duda que el jugador del Hamburgo será nuestra principal baza para el puesto.

En cuanto a los jugadores dichos para el puesto, conozco a Pfertzel, porque he jugado contra él, y a Larsson, que es un jugador muy polivalente y que se adaptaría a las exigencias del club, además de poder jugar en varias posiciones. Todos ellos serán ojeados a conciencia y verémos que nos sugieren nuestros ojeadores del club.

Lo de Gekas es increíble... espero que cuando jueguen contra nosotros se quede sin mojar xD .

Yo creo que tu sabes quién és el centrocampista contratado... si falla tampoco pasaría nada, biene gratis... xD Tu lo conoces muy bien!!!

Saludos y gracias por el apoyo xD ! Siento no haber actualizado hasta ahora, mucha fiesta de por medio, ya sabéis xD

• Autor

2rondaDFBPokal.jpg?t=1278341795

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252

Comentario del partido:

El Bayer Leverkusen consiguió el pase a la siguiente ronda al vencer en un partido muy disputado contra el Eintrack Frankfurt, uno de los equipos revelación en la Bundesliga hasta la fecha. El técnico local Schneider dió descanso a jugadores vitales para el equipo y hizo debutar a tres jóvenes promesas del club. El guardameta Giefer y los jugadores Leonardo y Kurdov debutarón con el primer equipo del Leverkusen, rindiendo a buen nivel y dejando con muy buen sabor de boca al técnico del equipo.

El primer gol no tardaría mucho en llegar. Gran jugada personal por banda de Barnetta, que dribló a su defensa y su centro lo remataba a red el joven Sukuta-Pasu que anotaba así el 1-0 y su primer gol en competición oficial con el Leverkusen en el minuto 14.

El Frankuft no se vino abajo en ningún momento. El equipo visitante jugaba muy bien entre líneas y con mucha profundidad por las bandas, muy bien defendidas por los jugadores Leonardo y Schwaab, que estuvieron aun gran nivel. En el minuto 34, libre directo a favor del Frankfurt. Schwegler lanzaba y su disparo lo despejaba Gieger, pero en segunda instancia el jóven Lyberopoulos aprovechaba el rechaze del guardameta y empataba el encuentro.

En la segunda parte el técnico local varió el equipo y realizó varios cambios que fueron fundamentales, sobretodo la entrada de Renato Augusto. El suizo Derdiyok, en racha en las últiams tres jornadas, creaba peligro en el área visitante, aunque sin mucha suerte. En el minuto 79 llegaría la jugada polémica. Augusto se marchaba solo ante el portero y el defensa Franz realizaba una entrada destiempo que hacía que el defensa se marchara expulsado. El propio brasileño, de libre directo, anotaba el 2-1 por la escuadra sin que nada pudiese hacer el guardameta Nikolov y permitía a su equipo acceder a la siguiente ronda de la DFB Pokal.

1257543319_jpeg-1776CC007176309D-20.jpg?t=1278342499

El guardameta Giefer debutó en partido oficial con el primer equipo.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " El equipo a dado la cara en el encuentro de hoy. Estoy muy orgulloso de los jóvenes debutantes en el encuentro de hoy"

Sukuta Pasu " Estoy feliz por haber conseguido el pase a la siguiente ronda y por anotar mi primer gol con el primer equipo"

· El club recibe 225.000€ por el pase a la siguiente ronda de la DFB Pokal.

· El delantero Kiebling última su recuperación de mandíbula y podría estar disponible para el próximo encuentro frente al Hannover 96.

Próximo partido: Hannover 96 vs Bayer Leverkusen. 7ª jornada Bundesliga.

Bien por el pibe que pudo convertir y bien por el equipo que consiguio el pase. Lamentablemente debo decir que la defensa esta dejando mucho que decear. En casi todos los partidos nos han convertido y eso nos esta costando mucho, los ultimos paridos pudimos convertir mas que el rival, pero no siempre sera asi. Creo que debe a ver cambios lo antes posible.

Bien bien dos triunfos en casa importantes para coger un buen tono en la competición. Una primera victoria ante el Bochum con un buen partido de los suizos, Barnetta dando la imagen que se espera de él y Derdiyok marcando goles importantes como ese que suponía adelantarse en el marcador. Un partido cómodo ante el Bochum que pudo complicarse en los minutos finales cuando Klimowicz acortó distancias pero el trabajo realizado por el equipo de Leverkusen tuvo su recompensa final con los tres puntos.

Después llegaban a Leverkusen los jugadores del Eintracht, un equipo que siempre es rocoso y hace buenas temporadas aunque le falta ese paso para volver a ganar, que hace mucho que no lo hace. Sukuta-Pasu adelantó a los de Leverkusen pero el partido se complicó con el gol de ellos, el Bayer fue a mejor en la segunda parte y el premio del gol de Renato Augusto y pase a la siguiente ronda fue merecido, buen triunfo. A ver quién espera ahora.

Para el próximo partido no tendré preferencias, que gane el mejor xD

Un saludo!!

• Autor

Faq Conseguimos el pase a la siguiente ronda ante uno de los equipos revelación de la Bundesliga. Muy buen debut de los jóvenes Giefer, Leonardo, que realizarón un encuentro muy digno, al igual que Sukuta-Pasu, que anotó su primer gol oficial con el equipo.

El tema defensivo me preocupa muchísimo. Estamos recibiendo goles por despistes nuestros, no por méritos del equipo contrario. Debemos mejorar mucho en este aspecto.

Mapashito El equipo a entrado en una buena línea de juego, aunque defensivamente cometemos errores que a la larga nos pueden costar muy caro. En liga frente al Bochum conseguimos los tres puntos de forma merecida, con un Barnetta que empezó a despuntar tanto como se esperaba de él y con el suizo Derdiyok anotando nuevamente. El jóven delantero está sorprendiendo a muchos por su gran capacidad goleadora, y a día de hoy, es titular indiscutible para Schneider en la zona ofensiva del equipo.

En la Pokal frente al Frankfurt sufrimos de lo lindo, pero conseguimos el pase por méritos propios. El joven Sukuta-Pasu anotó su primer gol en competición oficial con el equipo, mientras Augusto redondeó una fantástica actuación.

Me imaginaba tu respuesta sobre el próximo partido xD

Saludos amigos! xD

Editado por Cryller

• Autor

7jornadaBundesliga.jpg?t=1278410296

Ban_Alineaciones.jpg?t=1277729923 Ban_DatosPArtido.jpg?t=1277730162 Ban_Calificaciones.jpg?t=1277730252 Ban_Clasificacion.jpg?t=1277817441

Comentario del partido:

El Bayer Leverkusen consiguió una importante victoria a domicilio frente al Hannover por 1-3 que le permite situarse en la 3ª posición de la Bundesliga y afrontar el próximo encuentro frente al Bayern de Munich en casa con la máxima motivación posible.

El técnico Schneider sorprendió con la titularidad de Arturo Vidal en el lateral izquierdo, en detrimiento de Michael Kadlec. El chileno, que venía entrenando y asimilando los conceptos del lateral zurdo, cumplió a la perfección y ofreció un nivel más que aceptable al ser el primer encuentro que jugaba en dicha posición. El encuentro hiba transcurriendo y los locales por medio del tanque Hanke tuvieron su primera ocasión clara de gol, pero una buena parada de Adler lo evitó. En el minuto 25, gran triangulación entre Rolfes y Toni Kroos que permitía a Thomas Muller anotar el 0-1 frente a Enke libre de marca. El Leverkusen se avanzaba en el marcador frente aun rival duro de roer, pero antes de finalizar la primera parte, Stajner empataría el encuentro tras recibir un gran centro de Schulz desde la banda izquierd, ante el que Adler nada pudo hacer para evitar el gol local.

En la segunda parte el Leverkusen salió muy enchufado al encuentro, con largas posesiones de balón y jugando muy bien entre líneas, especialmente Renato Agusuto, que lleva unos partidos a buen nivel. La entrada del joven Kaplan fué detonante para el segundo gol visitante. Córner votado por el jóven extremo izquierdo del Bayer, y Reinartz, anticipándose muy bien a Cherundolo, anotaba el 1-2 en el minuto 70 y dejaba al Hannover contra las cuerdas. Poco tardó el equipo nuevamente en hacer un nuevo gol. La presión de Muller hizo efecto sobre Cherundolo, que rifó el balón al borde del área. El suizo Derdiyok estuvo muy atento, y con un pase de la muerte hacia trás, permitía a Muller anotar el 1-3 y su segundo gol en el encuentro.

stefan-reinartz-514.jpg?t=1278411006

El joven central de 20 años, titular en defensa junto a Tasçi, anotó el segundo gol de su equipo.

Rueda de prensa:

Bernd Schneider " La victoria a sido más que justa. Hemos hecho méritos suficientes como para haber conseguido ganar por una diferencia mucho más amplia"

Arturo Vidal " Me he sentido cómodo en el lateral izquierdo, todo lo que sea jugar es bueno, pero lo más importante es la victoria del equipo"

· El delantero Stefan Kiebling volvió a jugar unos minutos frente al Hannover tras haberse recuperado de su lesión de mandíbula, que le tuvo apartado de los terrenos de juego 4 semanas.

· El club a colgado el cartel de " no hay entradas" para el próximo encuentro frente al Bayer de Munich, correspondiente a la 8ª jornada de la Bundesliga.

· Los jugadores Toni Kroos y Thomas Muller no podrán disputar el próximo encuentro frente al Bayern de Munich al estar cedidos por el equipo dirijido por Louis Van Gaal. El primero de ellos si podría hacerlo, pero el Laverkusen tendría que pagar 300.000€ para poder hacerlo jugar. Sin duda serán bajas importantes.

Próximo partido: Bayer Leverkusen vs Bayern Munich. 8ª jornada Bundesliga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.