Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que te han sorprendido...

Respuestas destacadas

Anthony Annan. Lo fiché muchas veces en el FM, pero ha demostrado ser MUY bueno. Luego TaeSe que seguro pasa por ser el mejor 9 asiático. Enyeama también me gustó lo que le ví.

De las selecciones grandes sin duda Muller. Era al que menos tenía visto de los baby panzers y la verdad es que está muy por encima de lo que pensaba de él.

Supongo que no se refiere a Vela que esta jugando horrible.

A mi me sorprendió Arevalo Ríos (URU), Tshabalala (;)), Birsa (SLV), Fucile, Annan y Tae Se, jugadorazo el norcoreano

Editado por sebabolso14

1 de 2.. o es Enrique Vera o Carlos VELA... jajajajajaja que Carlitos es si Mexicano y hace goles...

Le erre perdon el paragua me referia yo, pasa que estaba viendo las jugadas de Mexico analizadas y se me chispoteo la nacionalidad, pero si es Vera el paragua, un monstruo!!!

Tambien me gusto mucho Ozil, nunca lo habia podido ver, pero me habian dado las mejores referencias....

Editado por adrianbiasoli

Me han sorprendido Ozil (Alemania), Enyeama (Nigeria) y Gio Dos Santos (Mexico). De este último pensé que era una promesa que se apagó y en el mundial lo he vuelto a ver bastante bien. Parece que ha madurado y eso le ha venido muy muy bien.

A mi Anthony Annan sin dudas, Egidio Arevalo Rios, si bien es un buen jugador, no lo tenia con un nivel tan a la altura de un Mundial, y de los europeos. Milos Krasic de Serbia, lastima que ya se fué, seguramente se irá del CSKA Moscu, y algunos de los alemanes, Ozil, Muller. Y creo que por ahi voy quedando.

Pensé que a Krasic lo conocias, la rompió en la Champions con el CSKA.

Comparto lo dicho sobre Dos Santos. Yo pensaba que esa cabeza ya estaba echada a perder, pero a dado buenas sensaciones en éste Mundial.

A ver si ya mejora a partir de ahora y alcanza lo que apuntaba cuando surgió de Can Barça.

Y el japonés ese Honda, ni lo conocía hasta que empezó el mundial y vaya un campeonato que se está marcando el amigo.

Yo también me uno a lo dicho sobre Giovani Dos Santos. Después de fracasar en el Barcelona y en el Tottenham, parecía que se había estancado, pero su mundial está siendo fantástico.

De la jornada de hoy me sorprendieron muchisimo Pekarik y Kopunek(autor del 3er gol) de Eslovaquia. Ya conocía(y creo que la mayoria) el potencial de Hamsik, pero lo que no noté es que lo utilizan de mediapunta y en algunas situaciones hasta de extremo o delantero, aparte con la cinta de capitán y tiene cuanto? 21 años? Gran, gran futuro.

A mi me sorprendio Robert Vittek que ya marco 3 y no daba 2 centavos por el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.