Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores que te han sorprendido...

Respuestas destacadas

weno es cuestion de gustos a mi parecer jugo muy bien, por su banda neutralizo a los contrarios y en ataque muy bien

Coentrao quedo pagando en varias subidas de Ramos, capaz que no se noto tanto porq el deficit portugues estuvo en la derecha con Villa ganando siempre...

Me sorprendio Honda, muy agil y vivo para meter pases entre lineas que sus compas no supieron aprovechar.

Pero mi jugador revelacion es el paragua Vera, insisto...Romero en el arco argentino, pero yo ya sabia que era un arquero de 10 puntos...

De momento Eduardo, el portero del Braga me gustó mucho ayer. Concuerdo con Martínez, me he tenido que tragar todo lo que he dicho sobre Busquets xD

Samaras te gustó Slaven? No hizo nada en ninguno de los 3 partidos, igual cada uno tiene su opinion xD

Me gustó bastante en lo táctico. Bajo mi juicio es un delantero muy inteligente y que se mueve muy bien. De lo poco rescatable de Grecia. Sabía como atraer la marca y desordenar a los centrales de cada equipo. El fútbol no son sólo goles.

Solo lo vi contra Argentina y teniendo en cuenta que el juego de Grecia era tirarle a Samaras unos pelotazos de casi 70 metros para que resolviese contra la defensa argentina, lo hizo bien, llegando a tener opciones de gol. Es cierto que las erró, pero se las arregló bien contra toda la defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.