Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

sya6jc.jpg

[+] 6 de Julio del 2011 · Conferencia de Prensa,Roma,Italia.

Jefe de Prensa · Se da por comenzada la conferencia de prensa.

Periodista · Han salido 10º en la última liga y clubes como el Manchester y Barcelona entre otros quieren tus servicios.

Mikel Steffano · Ya han venido incorporaciones, los rumores de que me vaya son puro cuento de ustedes.

Periodista · El capitan de su equipo esta en un claro declive, ya tiene 33 años y ocupa un lugar importante en la alineación principal, no sería conveniente la incorporación de un acompañante para Ciprian?

Mikel Steffano · · Tommaso Rocchi es un jugadorazo, tuvo un mal año y no por eso voy a comprar un nuevo jugador.

Periodista · El jugador Alexandre Song incorporado en la anterior temporada ya es pretendido por clubes de la liga se irá?

Mikel Steffano · No estoy dispuesto a negociar a Alexandre ya que es un jugador clave en el medio campo.

Periodista · La temporada 09/10 fue una gran temporada tanto en la Lazio como en la selección que diría. ¿Qué ocasiono que la temporada anterior sea tal fracaso?

Mikel Steffano · Varios errores míos ocasionaron lo que paso el año pasado, malos planteos tácticos.

Mikel Steffano

Nació un 12/11/1975 en York,Inglaterra. Hijo de padre Italiano y madre Inglesa.

Desde los 11 a los 16 años jugo en el York, club de la ciudad en la que nació.

A los 17 años fue a probarse al Padua, club del ascenso italiano allí,a sus 19 años estuvo apunto de debutar en la primera del Padua hasta que una grave lesión interrumpió su carrera.

Corría el año 1994, y lo único que le quedaba a Mikel Steffano era volver a York terminar sus estudios de fisoterapeuta,pero cuando volvió a York los padres le dijeron que el negocio familiar, un bar, estaba en quiebra y que cerrarían.

Sin entender mucho fueron a vivir a Roma, a la casa del hermano de Alessandro Steffano (padre).

A sus 21 años de edad consiguió trabajo como fisoterapeuta en la Lazio.

Mientras que se encargaba de las lesiones de los juveniles, entrenaba a un club de barrio.

Así a los 25 años se resivió de entrenador, ya en su palmares había varias copas regionales.

A sus 27 años de edad ya había dejado a un lado su trabajo inicial y se había avocado a la dirección del Sub-20 de la Lazio.

Gracias a la gran preparación de grandes jugadores y gracias a 10 años en el club se le da un interinato tras la ida Delio Rossi en la temporada 07/08.

Continuara...

te sigo amigo, me gusta la historia...

Siempre tendré una espinita clavada con la lazio, pero algún día me la quitaré, estoy seguro. Te sigo y ánimo, que puedas hacer lo que yo no pude xD

Suerte con la Lazio, sin ninguna duda Rocchi un crack lastima que por su edad ya este cerca de retirarse. Esperemos que se logre una buena temporada y mejorar lo hecho el curso pasado que parece haber ido mal.

Lazio, un grande en horas bajas...creo que si armas un buen equipo puedes optar por grandes aspiraciones.

Saludos

• Autor

sya6jc.jpg

Gracias a todos por seguirme a losdeabajo,.Alex*,Elessar y elgalo89.

[+] 6 de Julio del 2011 · Conferencia de Prensa,Roma,Italia.

(···)

Periodista · La temporada 09/10 fue una gran temporada tanto en la Lazio como en la selección que diría. ¿Qué ocasiono que la temporada anterior sea tal fracaso?

Mikel Steffano · Varios errores míos ocasionaron lo que paso el año pasado, malos planteos tácticos.

Capaz se priorizaron cosas que no se tendrían que haber priorizado y se perdió la chance de clásificar a las copas que tan necesarias son.

Periodista · El equipo en la temporada pasada se mostro bastante goleador como en las anteriores temporadas,pero también como en las anteriores temporadas resivió muchos goles. La pregunta es ¿Compraras un nuevo arquero?

Mikel Steffano Muslera ha demostrado ser un gran arquero, mis planteos tacticos hicieron un desvalanse en la defensa.

Jefe de Prensa · Ultima Pregunta.

Periodista · Si bien grandes equipos quieren te quieren como entranador defiendes a tus dirigidos . ¿Capaz no tendrás que cambiar de aires?

Este es un club bastante endeudado, dicen que aunque desde que haz llegado hubo ventas por 175 millones el club mantiene una deuda de 99 millones.

Mikel Steffano Estoy orgulloso de estar en un gran club y confio en volver a meterlos en champions.

Jefe de Prensa · Así damos por finalizado la conferencia de prensa.

Temporada 07/08

Los fichajes fueron M Sakho,M Sapara,R Pires,B Stancu por un total de 8 millones de euros.

La temporada 07/08 empezó cn 9 partidos invicto, 8 ganados y uno empatado.

Un comienzo así parecia destinado para cosas grandes,pero solo cn 3 partidos empatados y todos perdidos quedo último en la fase de grupos.

Luego los resultados no fueron los mejores, pequeñas rachas negativas dejaron al final de la temporada a una Lazio con 65 puntos y un 6to lugar.

Los goleadores de esa temporada fueron Pandev(50) y Rocchi(33) con 21 goles.

Entre los mejores rendimientos de esa temporada, además de los goleadores, se encuentran Stefano Mauri (7,19),Christian Ledesma (7,10) y Robert Pires (7,09).

La uefa esperaba en la próxima temporada. La directiva no estaba contenta,pero tras la confianza en el proyecto le darían un año más al joven técnico. Sobre todo por haber llegado a semifinal de la Copa Italia cayendo por 1x2 en el global contra la Fiorentina.

Te sigo porsupuesto es una historia que me encanta, una pregunta tienes a Pandev o tienes el 10.3. Hay que aprovechar a Zarate que es un grandísimo jugador(sobretodo como mediapunta por el centro) y Pasquale Foggia de interior.

• Autor

sya6jc.jpg

Daniii · Si sigues leyendo la historia entenderas un poco, no quería explicarlo,pero lo hare en el final.

[+] Gazzeta de lo sport · 10 de julio del 2011 ·

Los nuevos jugadores del Lazio.

Las nuevas caras para la nueva temporada son 5,con un gasto total de 9,25 M de Euros.

El primero en incorporarse a las lineas fue Diego Capel, este mediocamposta por la izquierda vendría a reforzar el lado por donde juega Nani.

Este es uno de los fichajes de más duda entre los tifosis Biancazzurri. El hecho de que en sus anteriores dos temporadas haya estado en el Sevilla Atletic deja un resto de dudas y que no haya renovado en su club deja más dudas aun para ellos.

El segundo fichaje fue Michele Rigione, también fichado como agente libre, es un Defensor Central alto y de movimientos bastante rápidos para su posición y altura, ya que mide 1,92. Con solo dos partidos en su club, El Chievo, logró la atención de los ojeadores del conjunto Lazial.

David De Gea, otro medianamente desconocido para los fans, ficho hace 1 semana según fuentes allegadas.

El arquero se desempeño 17 veces en el arco del Atletico de Madrid. Llego en condición de libre al plantel.

Yu Dabao,seguramente el más conocido,con más de 30 goles en las últimas 2 temporadas en portugal. El Dt y ojeadores se pusieron rápidamente en contacto al enterarse de que no disponía contrato, al parecer el Chino no quería el contrato que le ofrecían por más que sea el ofresimiento de una liga mayor, por eso al termino del mercado de verano termino cerrando su nuevo convenio.

Distel Zola, por último y no menos importante. El juvenil frances estuvo desempeñandose en el AS Monaco, su debut lo hizo la anterior temporada en la cual consiguió un nivel bastante bueno.

Lo más importante es que llego a 9,25 millones de Euros. Viene a reforzar una de las tantas zonas descuviertas en el equipo, en este caso el mediocampo.

OFF Topic

Juego: FM08

Versión: 8.0.2

Base de Datos: Base (sin edición alguna)

Tenía ganas que la gente no lea un offtopic y que solo se vaya enterando de las cosas por si mismo al leer,pero tengo miedo de que eso no tenga interes así que voy a explicar cual era mi idea.

Mi idea era hacer post de lo que sería la pretemporada. A travez de entrevistas a jugadores,conferencias de prensa y articulos periodisticos se irían enterando del pasado y del presente de la historia.

Y también abajo ir poniendo un breve resumen de lo que fueron las temporadas anteriores. Sobre todo para poner en contexto al lector.

Sin nada más gracias por seguirme ojala que me sigan siguiendo en el próximo post se mostraran las temporadas que faltan que son: (08/09),(09/10) y (10/11)

Editado por Nico_akd

Bien yo si entendía mas o menos que version era y todo mas por que en las fechas se da cuenta uno pero aun asi no esta de más el haberlo explicado, se ficharon bastantes jugadores y casi todos libres esperemos que la apuesta de ficharles salga bien y las dudas de los tiffosi se vea callada con una buena impresion de dichos futbolistas.

Saludos y suerte en lo que sigue, Dale Lazio!.

Una temporada muy parecida a la que hice yo con la Lazio en la primera temporada, clasificación a UEFA sin muchas luces y semifinal de copa. Esperemos que la segunda no se repita, en mi caso fue mala. A ver si se puede dar un susto en copa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.