Jump to content

La Otra Liga

Respuestas destacadas

Cuando estaran disponibles lo resultados y puntuaciones de esta fecha??

• Autor

Calcula para el martes como pronto, quizás el miércoles. Me lo curro yo todo sólo y son muchas cosas- xD

Calcula para el martes como pronto, quizás el miércoles. Me lo curro yo todo sólo y son muchas cosas- xD

Igualmente ers un crack Vic. xD

Un saludo. xD

Cuando puedas... yo esta semana lo he clavado de mal. Rivas expulsado y algunos otrso q no han hecho nada

• Autor

De todos modos, uds vayan mirando los puntos, que las reglas las tienen, yo ya pondré la clasificación y un poco más, y les mandaré a cada uno su puntaje bien puesto.

Gracias por la paciencia y el apoyo, sienta bien oir eso.

Lo malo es q no apunté mi equipo y no me acuerdo de todos los jugadores... no vendría mal q cuando pudieras postearas aquí todas las plantillas xD

• Autor

Ya te envié un MP con tu plantilla.

En principio, no voy a poner ninguna plantilla, para que no haya "espionaje" y no se copien los fichajes. Así se premiará más el ojo del entrenador que tener los datos. Si en un momento dado todos están de acuerdo en que las publique, pues las publico.

Definitivamente el miércoles y espero que no se retrase más.

donde puedo encontrar los puntajes de españa, es que aqui no venden Marca xD

• Autor

Yo lo veo en las actas de la página de la Federación.

Ola Vic, ya te he pasado la alineacion.

aver que tal me va.

• Autor

JORNADA 1: CLASIFICACIÓN

1. Dream Team (GM_Juanjo) 43 puntos (+1.0 al presupuesto)

2. Bo Furgol Klub (Bakanly) 40 puntos

3. The Chempions (Grog) 39 puntos

4. Los Garrapateros (JamesCG_CM4) 37 puntos

5. Los Increíbles (Barçaman) 35 puntos

6. Córdoba v2010 (Cesarinho) 34 puntos

7. Real Ayudín (El Millo) 27 puntos

8. A-NSAP (llibcar) 26 puntos

9. Tiburones Rojos (Ivans) 24 puntos

MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA

big_md-i160144.jpg

Salva Ballesta (ATM) 14 puntos: Como ya informamos, cuenta lo que pone el árbitro en el acta, así que cuenta como autor de un hat-trick. La barriga le coloca en primer lugar. Los dos tantos de Joaquín en el Nou Camp sólo le dieron el segundo puesto.

PEOR JUGADOR DE LA JORNADA

3688558.jpg

Rivas (BET) -2 puntos: Una expulsión demasiado temprana para ser saldada por otro lado. Ballesteros, del Mallorca, le igual a puntos, pero el mayor valor económico del bético le confiere este dudoso honor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.