Jump to content

La Otra Liga

Respuestas destacadas

Jeje, 2º ^^ He empezado muy bien.

Para hacer cambios, como era?

• Autor
Jeje, 2º ^^ He empezado muy bien.

Para hacer cambios, como era?

Miras qué jugador vendes, cuál compras y me lo mandas. Ya sabes que si pasas de 2 te empiezo a restar puntos.

Y acuérdense de que entra esta semana en vigor el -1 cada 2 goles encajados a porteros y defensas.

Bueno, precisamnete tenía q tener yo a Rivas xD

Muchas gracias por mandarme la plantilla, ahora creo q te voy a mandaR ALGÚN CAMBIO...

Quinto no esta mal para empezar, en la zona media.

Vic t has ekivocao en el nombre del manager a los increibles los entreno yo xD

Al hacer cambios t enviamos el precio del jugador k entra, del k sale y la puntuacion del ekipo despues del cambio?

• Autor

Corregido, ya decía yo que Grog era muy polifacético. xD

Sería todo un detallazo, como mínimo los precios y clubes, si me mandas el total mejor.

James, eso te pasa por poner béticos :( De todos modos, no te creas que eres el único. Y hay uno por ahí que también tenía a otro expulsado de esta jornada.

Joeeee... Weno, no he empezao tan mal...[sar]como los temibles tiburones rojos[/sar]Jajaja... xD es broma Ivans :( Ya empezarán a rendir mis fichajes.

Buenísimo, acabé en el Top 10

xD

Espero mejorar, ahora se manda otro equipo o se queda el mismo?

soy de madera xD

esto pasa por elegir a raul bravo :(xD

• Autor

Ahora pueden hacer dos cambios, cambiar la alineación, al capitán... y también pueden no hacerlo. Si no recibo nada dejaré la alineación que tenían en la primera jornada.

• Autor

Todos han quedado debidamente informados.

Para la segunda jornada se inscriben tres equipos más, Piknik's de chote, Hijos de Ziganda, imaginen de qué forero (¿15 hijos? ¿Nadie te ha dicho que el Ogino no funciona? xD) y Graciously Team de srg46srg.

Para la segunda jornada se inscriben tres equipos más, Piknik's de chote, Hijos de Ziganda, imaginen de qué forero (¿15 hijos? ¿Nadie te ha dicho que el Ogino no funciona? xD) y Graciously Team de srg46srg.

Es que yo funciono con la "marcha atras", pero en el momento definitivo voy para adelante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.