Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Records en Goles de Córner

Respuestas destacadas

Publicado

ahí os dejo mi cifra de goles marcados a balón parado desde la esquina esta temporada, sobradamente se puede ver la diferencia entre nosotros y el segundo puesto alcanzado por el Getafe.

xD xD

recorda.png

¿Bug del corner?

De cabeza o de afuera del area??

• Autor

De varias, aveces de rechaze. Pero sí utlizo un jugador fuera del area con un buen tiro lejano como Canales y casi siempre van dentro xD

te suena la palabra BUG? payy.gif

• Autor

te suena la palabra BUG? payy.gif

A mi no me parece tan Bug, si te habras fijado varias veces en el encuentro en el saque de corner el equipo contrario te cubre al jugador que esta esperando el pase fuera del area...así que de bug no creo que se esté hablando. Es una ventaja clara pero tanto como Bug no lo veo.

El Bug del corner.

Si lo has descubierto tú "accidentalmente" (esto es, haciendo pruebas a ver como metías más goles) felicidades, has encontrado uno de los fallos más garrafales del parche 10.3 reconocido incluso por los propios creadores como "bug" o trampa del juego.

Si lo has visto en alguna página (o en esta) y has configurado todo para hacer el Bug a conciencia... no se que mérito le ves a eso.

Es un bug xq el 90% de las veces no lo marcan cuando en cualquier otro parche lo marcaban perfectamente.

ya se k sin fotos no vale, yo a falta de 7 jornadas llevo 31 goles de corner...y con el bug...xk siempre meto la tactica del corner a la frontal cuando se me complica el partido, ha habido partidos en los k he llegado a hacer 4 o 5 goles de corner...xk de normal colgandola al area la pierdo

eso si, si usais lo de la frontal, no lo hagais muy a menudo...ya k un dia contra el tottenham en la contra se me plantaron 3 del tottenham contra un defensa y mi portero...horrible la retaguardia

No se que merito le veis ganar metiendo goles asi. Hasta mi hermanito gana...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.