Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Lástima. Me hubiese gustado jugar con Almagro o Estudiantes de B.A. (viejo barrio, que tenés el alma inquieta de un gorrión sentimental.....  :hello:)

• Autor

Lástima. Me hubiese gustado jugar con Almagro o Estudiantes de B.A. (viejo barrio, que tenés el alma inquieta de un gorrión sentimental.....  :D)

En realidad podes... salvo que quieras jugar en primera con promedios y apertura/clausura :hello:

Que grande el pincha de Caseros... a pesar de ser de Mar del plata y jamas haberlo visto en una cancha siempre veo los partidos de estudiantes desde q jugaban el pocho lavezzi, ever zarate, umbides... Grandes jugadores :D

Saludos!

Para mi es injugable con torneos largos, ademas, quien sabe si un equipo del T.A.C vendio a x jugador como para quejarse :D

Que vos no sepas no significa que no lo sepa nadie. :hello:

Excelente el laburo Ariel, te doy un consejo, guardala comprimida que pesa menos :D. Ahora la pruebo a ver que tal y te digo que se puede mejorar.

• Autor

Para mi es injugable con torneos largos, ademas, quien sabe si un equipo del T.A.C vendio a x jugador como para quejarse xD

Que vos no sepas no significa que no lo sepa nadie. :hello:

Excelente el laburo Ariel, te doy un consejo, guardala comprimida que pesa menos :D. Ahora la pruebo a ver que tal y te digo que se puede mejorar.

Gracias Markitos. Es verdad lo de guardarla comprimida y bueno probala y decime que por lo q vi tenes bastante info del ascenso asi q vendra bien cualquier sugerencia :D

yo la probe y esta muy completa,lo malo que por estar puesta la bd de loco titan no pude fusionar esta bd con la mia personalizada, porque se hace un kilombo barbaro.

Gran laburo. Si quieren que el próximo FM11 tenga la mejor base argentina de la historia (bah, ya la va a tener seguro) pero colaborar en ese proceso, pasen por la zona research que hay trabajo para Uds.! Veo varios hinchas de Racing... vendría bien que se peguen una vuelta por allí...

• Autor

yo la probe y esta muy completa,lo malo que por estar puesta la bd de loco titan no pude fusionar esta bd con la mia personalizada, porque se hace un kilombo barbaro.

Gracias! lastima q se te mezcle todo che! :hello:

Lástima. Me hubiese gustado jugar con Almagro o Estudiantes de B.A. (viejo barrio, que tenés el alma inquieta de un gorrión sentimental..... :D)

En realidad podes... salvo que quieras jugar en primera con promedios y apertura/clausura :D

Que grande el pincha de Caseros... a pesar de ser de Mar del plata y jamas haberlo visto en una cancha siempre veo los partidos de estudiantes desde q jugaban el pocho lavezzi, ever zarate, umbides... Grandes jugadores xD

Saludos!

Jeje. Yo vivía en Beiró y Lope de Vega (por ahí) de pibe. Y jugué en las infantiles de Estudiantes de Buenos Aires y los sábados íbamos a la cancha de Almagro a ver los 2º tiempos que entrábamos gratis. La del pincha estaba más lejos para ir a pie.

Sobre el mod, ahora estoy confundido, ¿si yo lo uso puedo jugar con Almagro o Estudiantes de B.A. un torneo a dos rondas donde descienden los últimos de la tabla, pero si quiero jugar en primera tengo lo mismo? Si es así, podría jugar con uno de mis equipos en el B Metro, ver lo asciendo a la B Nacional y después, en primera, empezar un juego nuevo con un equipo de la A.

Por ahora lo bajo y veo.

EDITADO: Dice que el archivo no está disponible :hello:

• Autor

Lástima. Me hubiese gustado jugar con Almagro o Estudiantes de B.A. (viejo barrio, que tenés el alma inquieta de un gorrión sentimental..... :D)

En realidad podes... salvo que quieras jugar en primera con promedios y apertura/clausura :D

Que grande el pincha de Caseros... a pesar de ser de Mar del plata y jamas haberlo visto en una cancha siempre veo los partidos de estudiantes desde q jugaban el pocho lavezzi, ever zarate, umbides... Grandes jugadores xD

Saludos!

Jeje. Yo vivía en Beiró y Lope de Vega (por ahí) de pibe. Y jugué en las infantiles de Estudiantes de Buenos Aires y los sábados íbamos a la cancha de Almagro a ver los 2º tiempos que entrábamos gratis. La del pincha estaba más lejos para ir a pie.

Sobre el mod, ahora estoy confundido, ¿si yo lo uso puedo jugar con Almagro o Estudiantes de B.A. un torneo a dos rondas donde descienden los últimos de la tabla, pero si quiero jugar en primera tengo lo mismo? Si es así, podría jugar con uno de mis equipos en el B Metro, ver lo asciendo a la B Nacional y después, en primera, empezar un juego nuevo con un equipo de la A.

Por ahora lo bajo y veo.

EDITADO: Dice que el archivo no está disponible :hello:

EDITO: Ahi lo subi a mediafire hasta q vea a q servidor puedo subirlo para q no se borre xD

Gracias, bajando. Me parece que en Mediafire no te lo bajan si tenés una cuenta (yo tengo una gratuita y nunca me borraron nada, toco madera)

No me contestaste la pregunta  xD

• Autor

Gracias, bajando. Me parece que en Mediafire no te lo bajan si tenés una cuenta (yo tengo una gratuita y nunca me borraron nada, toco madera)

No me contestaste la pregunta  xD

Ahh si.. yo me hice una gratuita tmb.. esperemos q siga asi entonces. xD

y lo q me habias preguntado no se si te entendi bien pero podes jugar con Almagro o con Estudiantes pero si los ascendes a primera vas a tener q jugar con el sistema de torneos largos y sin los promedios. Pero si empezas un juego nuevo para jugar en primera obviamente q Estudiantes y Almagro van a estar en la b metro de nuevo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.